Observaba sujetando parte de la puerta parecía una niña. Era nuevo verla así... a su madre tomar sin control, con sus ojos hinchados signos de haber llorado bastante, la mirada cansada.
Tomo el valor suficiente como para acercarse y estar en frente.— Mamá, ¿estás bien? —era estupido preguntar eso viendo su estado, pero no sabía como empezar.
La mayor se detuvo y a los segundos fijo su mirada en ella. Por un momento le dio miedo, temía que la golpease estando ebria.
— Tu maldito padre se estuvo metiendo con una zorra, el típico cliché donde se mete con su secretaria —Confeso tomando otro trago, sin tomar en cuenta cuanto afectaría eso a la hija— es por eso que llegaba tarde... le diré todo en la cara cuando venga. Ese maldito infiel de la misma mierda.
No sabía que decir, jamás creyó que algo así sucedería... y pensar que hace años eran tan felices, ¿cómo fue que todo acabó así?, fue un golpe muy fuerte. Un nudo se formó en su garganta; apretó los puños aguantando las lágrimas y respiró hondo.
— Y-yo... eso no puede ser verdad —Llego a decir con la voz entrecortada— ¡Tiene que haber alguna explicación!
Ahora sí se ganó una mirada de enojo, pero lo que la asustó fue ver como lanzó la botella contra la pared destruyendola. Después se sobresaltó al escuchar el golpe en la mesa.
— ¿¡Acaso crees que mentiría con algo así¡? ¡pues toma, ya estás grandecita y puedes verlo por ti misma!
Dicho eso le lanzó un papelito con una dirección, era obvio que siquiera pensaba lo que hacía pero tampoco debería de echarle tanta culpa al alcohol. Bajando la mirada volteo para correr hacia su habitación y siquiera tomar el papel.
Ya dentro tomo su celular para llamar a la única persona que tiene ahí, sabiendo que no podrá responderle le envió un mensaje de voz como suele hacerlo, ya que ella también anda ocupada a veces.
— ¡No puedo, no quiero creerlo! No puedo imaginar que mi padre nos haya hecho esto, mamá debe de estar equivocada —murmuró dejando salir unos sollozos aún evitando las lagrimas— eso no puede ser verdad, Naoko.
Y finalizó ese mensaje de voz.
Mhm se que en esa época tenían celulares viejos y no se si se podía hacer lo de correo de voz. Aún así lo agregue, es un fanfic después de todo
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfic[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...