Corría sin parar, con la respiración agitada, bajo el frio invierno solo buscaba a esa amiga que no respondía los mensajes y tampoco permanecía en casa.
Conocía un lugar donde podría ir cuando se siente sola o no sabe que hacer. Temia lo peor, más sabiendo que hoy era su día y no se encontró con nadie, ningún amigo...Tardo unos minutos pero al fin llegó, ese acantilado donde ____ venía para observar el paisaje he inspirarse.
Se acercó a los fierros para mirar hacia abajo en busca de alguna señal, pues en el suelo se podía ver unas poco notables huellas de bicicleta.Soltó un jadeo silencioso del susto cuando sus ojos se encontraron con esa bufanda blanca de detalles púrpura flotando en el agua fría.
Apretó el agarre de ese fierro sintiendo sus ojos arder, no podía cerrar la boca por esas ganas de gritar.
Ella...
— Quería deshacerme de esa bicicleta...
Sorprendida miro a su costado, pudo ver esos ojos esmeralda otra vez.
— Me traía malos recuerdos el tener ese regalo de papá... —comentó desviando la mirada hacia ese bello paisaje, luego suspiro— esa bufanda no fue tan barata además de ser muy poco cómoda. Cuando salte de la bici quedó atascada y cayó. —sacudió su cabello con frustración— ¿cómo supiste que estaría aquí? Me alegra verte, Nao–
Quedo en silencio al sentir como la abrazaba, por los pequeños movimientos como si tuviera hipo, supo que estaba sollozando, así que acarició su espalda. Dándose cuenta de que preocupo a la azabache.
— Lo siento. —Llego a decir con una mirada nostálgica— sabes que no haría eso... —Dijo mientras se separaba para mirarla a los ojos y sonreírle— porque te tengo a ti, Naoko. Por ti es que sigo adelante... por ti es que vivo.
Y ahora entendió que ella es todo lo que necesita, ya no le importa nada más.
<Solo tengo a Naoko>
Su familia...
.
.
.
En sus casas permanecían esos pandilleros, algo desanimados ya que no encontraron a su amiga y no estaba en casa. Ni siquiera respondía los mensajes.
Los preocupaba, especialmente porque hace meses que no mira los mensajes antiguos.
Mañana intentarán encontrarla para darle los regalos y preguntarle dónde estaba.
Jamás la olvidarían, y más el día de su cumpleaños.
ESTÁS LEYENDO
Mʏ ʙᴇsᴛ ғʀɪᴇɴᴅ [𝐓𝐨𝐤𝐲𝐨 𝐑𝐞𝐯𝐞𝐧𝐠𝐞𝐫𝐬] {FINALIZADA}
Fanfic[FINALIZADA] "𝑁𝑜 𝑠𝑒 𝑝𝑟𝑒𝑜𝑐𝑢𝑝𝑒𝑛, 𝑛𝑜 𝑒𝑠𝑡𝑜𝑦 𝑠𝑜𝑙𝑎. 𝑆𝑒𝑟𝑎́ 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑜́𝑥𝑖𝑚𝑎... ¿𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑?" Ella se encerró en su mundo, negó la realidad y se esforzó por aquellos que no veían atrás. No Copias ni Adaptaciones N...