Aclaraciones:
Esta historia es un omegaverse, pero hare unas aclaraciones en mi historia.
*Solo serán las castas principales (alfa, beta, omega) no voy a incluir a los gammas, deltas.
*Un alfa solo puede marcar a un omega.
*Los omegas y las mujeres betas son los únicos que pueden quedar embarazados.
*El celo de los alfas es cada mes, y dura 3 días.
*El celo de los omegas es cada 3 meses, y dura 5 días.
*Kawaki, Boruto, Mitsuki etc. son un año mayores que Menma, Himawari es un año menor que Menma.
Ahora si empecemos con la historia.
Pov Menma
Y justo ahora voy corriendo por los pasillos de la escuela junto a mis hermanos para que lleguemos a tiempo a las clases, nos quedamos dormidos, se nos hizo tarde y ni tiempo nos dio de arreglarnos o de desayunar, Boruto corre mientras come un sanwich aunque tal vez en algún punto se ahogue el muy idiota, Himawari trae el cepillo aun en el cabello y yo voy abotonando mi camisa y tratando de ponerme el suéter, en algún punto nos separamos para ir cada uno a nuestro salón, me estrelle en la puerta de mi salón ¡pero llegue a tiempo! me senté en mi lugar y abrí mi mochila para ver si traje mis libros y mi comida, por lo menos estaban mis libros y un miserable paquete de galletas ¡mierda!
Las clases pasaron lenta y tortuosamente, los maestros son odiosos, no es que ellos me odien o algo por el estilo pero simplemente me caen mal, no desayune y eso me pone de un peor humor así que cuando suena la campaña anunciando el receso no dude en salir corriendo a buscar mi hermano, él o sus amigos deben de tener comida, cuando estuve cerca veía como hablaban todos ellos amenamente pero no había casi nada de comida, eso que trae Mitsuki son onigiris ¡perfecto! camine alegremente hacia él, le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
-¿Qué pasa?-me dijo suavemente.
-Me das un onigiri, por favor.
-Claro-me dio un onigiri.
-Gracias-me agarre de su brazo.
-¿No tienes nada más que hacer que venir a joder?-y ese era mi hermano y su tono sarcástico.
-Fíjate que no-me alce de hombros restándole importancia y Mitsuki se rió levemente.
-Ve a quitarle su comida a Himawaki-me dijo Boruto de mala gana-¡shu!
-Esta bien me voy, gracias por la comida Mitsuki-le sonreí juguetonamente y escuchando los gritos de Boruto, caminé en busca de mi hermana y cuando por fin la encontré, el característico olor de Kawaki seguido de un golpe en el brazo- ¿Qué?-dije de mala gana.
-Pero que malos modales tienes y yo que venía a darte un poco de mi almuerzo- dijo en un tono "inocente" ja si como no inocente mis pelotas.
-Trae acá-le arrebate su comida.
-Un gracias no estaría mal.
-Oh vamos ve y piérdete.
-Alguien esta más agresivo hoy, pero bueno de hecho si me tengo que ir, el receso esta por acabar.
Y otra vez estoy corriendo a mi salón solo que ahora no me estrellé en la puerta, clases, compañeros fastidiosos, tareas...ya me quiero ir a mi casa...¿en que momento todos los aromas de mis compañeros se intensificaron?...con rapidez abrí mi mochila y busque los supresores...nada, ¡no están!...bien tengo que tranquilizarme, respire lento pero el olor de los demás es molesto, me asquean las feromonas de los demás, excepto de mis padres y hermanos, siempre he tenido ese problema, eso es ¡Boruto! tal vez traiga supresores, aunque es casi imposible ya que solo los trae cuando su celo esta cerca y adivinen ¡su celo fue la semana pasada! porque el mundo me odia, el sonido de la campana me saco de mis pensamientos, genial las clases terminaron, agarre mis cosas y fui a la salida, fue la cosa más horrible del mundo tenía ganas de vomitar y mi olor era cada vez más complicado de controlar, al fin logre salir de ese infierno ahí estaban mis hermanos esperando por mi aunque también estaba Mitsuki y Kawaki, me acerque a ellos y sin decir nada me puse al lado de Boruto y recargue mi cabeza en su hombro, podía sentir las miradas de los demás sobre mi pero que importa, él pareció captar la indirecta y nos alejamos junto a Himawari, dejando a Mitsuki y Kawaki atrás, caminamos un poco rápido a nuestra casa aunque voy recargando casi todo mi peso en Boruto, y ahí vi a nuestro padre haciendo ¿aviones de papel? Escucho a Boruto decirle algo y luego mi padre me carga y me deja en mi cama.
-Me quiero morir...-me queje en un gruñido.
Escucho el desastre que probablemente hace mi padre en mi habitación y después me dio un supresor, odio mi celo, los olores de intensifican y mis instintos salen a flote esa necesidad estúpida de pelear con los demás alfas y mis feromonas son incontrolables, esto es lo peor...odio mi casta.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanfictionMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...