Pov Boruto
Sabía que sus miradas no se apartarían de todos nosotros, lo sabía tan bien y por eso no quería venir.
Teníamos que venir.
Lo sé, hay que ponerle un fin a esto aunque signifique perderlo para siempre.
Ya lo perdimos.
Y duele tanto saberlo.
Fue tu culpa y nunca hiciste nada.
Lo haré ahora, para eso estoy aquí; presenciando cómo te vas con mi hermana, ella te invitó a la fiesta y aceptaste venir con ella, eso me desagrada pero sé que no tengo derecho a reclamarte nada, tal vez nunca lo tuve, pero verte tan feliz al lado de ella mientras sujetaba su brazo, como sonríes, se nota que estás feliz y eso me entristece, me pone celoso que incluso te arreglaste, luces tan guapo así vestido, podía ver que te pusiste brillo labial, luces deslumbrante pero sabía que no querías venir a esta fiesta, entonces ¿lo hiciste por ella? un nudo se forma en mi garganta y desvío la mirada a otro lugar, mis amigos me llaman para que me les una a ellos y sin pensar mucho camino hacia ellos, después de todo en unas horas me odiarán.
No sé ni de qué estamos hablando, no puedo concentrarme en la conversación, siento las emociones a tope, cuando siento como una chica tira de mí para bailar conmigo, no opongo resistencia y me dejo hacer, ni siquiera la puedo ver, mi mirada vaga por todo el salón tratando de buscar como distraerme, mi mirada se topa con la de Kawaki que me da una mirada seria, él está bailando junto a Menma, tiene sus manos alrededor del cuerpo de mi hermanito que está de espaldas a mi.
También debes disculparte con ellos, aunque él esté agarrando con tanta confianza a Menma.
Lo sé, no los voy a obligar a perdonarme pero si les debo una disculpa y trataré de enmendar mis errores. Miro de nuevo a Kawaki y luego a su alrededor, está recibiendo demasiadas miradas de las chicas, aunque prácticamente se vistió como el típico fuckboy de las películas.
Tiene más valor que tú, él lucha por la persona que ama.
Y por eso lo odio, él puede hacer cosas que yo no, no dudo que incluso sea capaz de enfrentarse a todo con tal de estar con mi hermano.
Deberías aprender de él.
Pov Himawari
Lo sé, invitar a Mitsuki no estuvo bien, pero no lo pude evitar, no quiero separarme de él para siempre, me agrada demasiado como para deshacerme de este sentimiento de la noche a la mañana, incluso me arreglé para tratar de verme linda, me había puesto un vestido bonito aunque cuando llegamos y vi a las demás chicas usar vestidos azules, rojos, rosas, morados e incluso negros, no pude evitar mirar el mío con un poco de desilusión, ellas venían con otros alfas y yo vine en compañía de Mitsuki, pero aun así me siento a gusto, sé que desentono pero me gusta vestirme así y venir en compañía de alguien como él, Mitsuki tiró de mi brazo sacándome de mis pensamientos y me arrastró hacia una parte menos concurrida.
-Perdón, parecías incómoda y quise hacer algo-me sonrió levemente.
-Gracias-le devolví la sonrisa-es solo que...
-Yo creo que te ves linda-puso uno de mis mechones de cabello detrás de mi oreja.
-Tu te vez incluso mejor que yo.
-Ya nos amargaron el ciclo escolar, disfrutemos al menos la fiesta.
Pov Menma
Sabía que al momento de entrar a este lugar, todos nos iban a voltear a ver, pero nosotros también tenemos derecho de estar aquí al igual que ellos, después de todo es una fiesta de fin de curso, incluso compramos ropa para esta ocasión, y maldita sea Kawaki se ve demasiado bien que hubiera sido un desperdicio no salir a presumirlo, aunque recibe muchas miradas él no parece inmutarse por eso, sé que está demostrándome que todo estará bien, incluso mientras bailamos nos estamos cuidando mutuamente.
-¿No sabes bailar, verdad?-le dije en broma.
-¿Tanto se me nota?-me sonrió juguetonamente.
-Ya van varias veces que me pisas.
-Perdón-se rió feliz-pero quiero hacer que te diviertas sin preocupaciones.
-También lo sabes ¿no?-me acerqué a él para susurrárselo al oído.
-Me dí cuenta más tarde que tú, pero si lo sé.
-¿Nos quedamos?
-Sí, tal vez necesite ayuda después.
-Entonces qué tal si disfrutamos la tranquilidad antes de la tormenta-pasé mis brazos por su cintura.
-Lo que tu quieras mi amor~
Pov Mitsuki
Sé que Boruto también está en esta fiesta, no lo he visto pero algo me lo dice, sin embargo yo vine a disfrutar sin que él me moleste, por eso rechacé su invitación, ni siquiera iba a venir pero cuando Himawari me lo pidió simplemente no me pude negar, me arreglé tratando de no preocuparme por el que dirán, si quería empezar a cambiar entonces quería empezar a usar ropa que me gusté sin miedo a nada, no quiero dejarme intimidar por los demás, aunque el comportamiento de Himawari también ha sido un poco raro, entre los dos tratamos de hacernos sentir como que pertenecemos a algún lado, que no somos unos extraños para los demás.
-Sé que te cambiarás de escuela-ella me habló sin mirarme.
-Quiero un nuevo inicio.
-No te culpo por querer hacerlo-suspiro y ahora me miro a los ojos-creo que te hará bien.
-No quiero volver a verlo.
-¿Y a nosotros?-había un toque de tristeza en su voz.
-No estoy seguro, quiero empezar de cero pero tampoco quiero que dejen de ser mis amigos.
-Duele apegarse a alguien-sus ojos están cristalinos-no quiero perderte, no a ti.
-Hablas como si yo fuera tu único...¿Himawari tienes más amigos?
-No-negó con la cabeza varias veces-y no quiero despedirme de mi único amigo, no quiero quedarme sola.
-A mí también me da miedo no tener a nadie-me abracé a mi mismo-quiero alejarme de él pero no de ustedes ¿eso está mal?
-No lo está...creo.
-Quiero seguir siendo su amigo pero tengo miedo de que las cosas no funcionen...
-Seamos amigos pero si las cosa no salen bien...-de sus ojos caían lágrimas-Perdón, de seguro te estoy forzando a algo que no quieres.
-No es así, me estás haciendo pensar en lo que antes no vi-traté de limpiar sus lágrimas con mi mano-Si las cosa no funcionan entonces nos diremos adiós, pero hasta entonces disfrutemos el momento-la abracé mientras traicioneras lágrimas salían de mis ojos.
Y estoy de vuelta, ya me curé así que las actualizaciones vuelven a ser cada viernes, gracias a todos sus mensajes en la anterior publicación ☺💕
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanficMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...