Pov Kawaki
Era la hora de la salida, y estaba en la entrada de la escuela junto a Boruto y Mitsuki, los únicos que faltaban eran Menma y Himawari, para que mentir, estoy ansioso por ir con Menma a algún lugar, aunque todavía no tengo nada planeado y lo acabé invitando por mero impulso, espero todo salga bien.
-¡Hola!-dijo Himawari que apenas llegaba con nosotros, siempre está alegre y tiene esa aura tan agradable¿porqué?no lo sé sigo tratando de descubrirlo-¿Mitsuki me ayudas con algo de mi tarea?-vi como ella agarraba la mano de Mitsuki y se iban caminando sin nosotros.
-¡Hiwawari espérenme!-grito molesto Boruto mientras corría detrás de ellos ¿Debería seguirlos? nah...me quedaré a esperar a Menma, aunque ya casi no hay alumnos en la escuela ¿y si Menma se fugó? nah no es capaz¿o si? y justo hablando del rey de Roma, por fin aparece aunque puedo ver la mueca que hace al verme, que divertido es.
-¿Listo para irnos?-le pregunto en un tono juguetón.
-No voy a ir contigo, ya te lo había dicho-solo se quedó parado en frente de mi ¿Y si solo lo arrastro conmigo?
-Vamos no te pongas así-lo agarre de la muñeca pero él se alejó rápidamente de mi agarre-¿Qué pasa?¿Quieres ir otro día?
Lo vi fruncir el ceño-¿Qué no lo entiendes?-No quiero ir contigo a ningún lado, no quiero que seas tan confianzudo conmigo- el ambiente se volvió pesado, respirar me empezaba a costar trabajo ¡Menma esta soltando sus feromonas!-Y no te quiero cerca de mi casa en mis celos, porqué no entiendes que me incomodas-su voz se volvió un poco grave pero seguía siendo calmada.
No podía decir nada, las palabras no salían, sentía un nudo en mi garganta, mi cuerpo no me respondía, su olor es demasiado imponente, por instinto solté un gruñido se sentía como si me estuviera desafiando, su olor se intensificó.
-Por favor déjame en paz Kawaki-lo vi dar media vuelta y alejarse caminando.
No pude seguirlo, gritarle o algo, solo quedarme estático en mi lugar hasta que las feromonas disminuyeron, tomé una gran bocanada de aire, quería seguir a Menma, ir tras él, pero no podía, algo me detenía, solo camine lentamente hacía mi casa, parecía que actuaba mecánicamente. Llegué a mi casa aun aturdido, levante la vista del suelo y ahí estaba mi madre, parecía enojada.
-¡¿Dónde estabas?! hace una hora que...espera, ese olor es de un alfa-se acercó más a mi-¿Qué fue lo que pasó Kawaki?-si voz era fría casi amenazante.
-Nada- nada que a ti te importe.
-No quieras pasarte de listo conmigo-ella comenzó a liberar sus feromonas, solo lo hace cuando se siente amenazada por otro alfa, en este caso por el olor de Menma-¿Dónde conociste a un alfa así?
-En la escuela...
-Con solo oler a ese alfa sé que comparado con él, tu no eres más que un mediocre alfa-se frotó su cien.
-Tal vez lo heredé de mis padres-dije en apenas un susurro.
-No vuelvas a insultarme-me había dado una fuerte cachetada.
-Entonces tu no me insultes a mi-dije de forma retadora.
-Mocoso insolente-me agarro del cuello de mi chaleco-Respétame.
-¿Porque lo haría, tu no me respetas?-dije con ironía.
Otra cachetada- Recuerda que nosotros te damos todo, deberías sentirte agradecido-me aventó al piso.
Aun con los gritos de mi madre, me levante y fui a mi cuarto y busque mi skate, pero no estaba por ningún lado, voltee a ver a mi madre que aun estaba parada en el marco de la puerta de mi habitación-¡¿Qué le hiciste a mi skate?!-estaba furioso.
-Oh creíste que no me desharía de el tarde o temprano, que ingenuo eres hijo-parecía causarle gracia esta situación.
-¡¿Cómo pusiste hacer eso? yo lo había comprado con mi dinero!
-Te estas portando muy rebelde, así que solo te estoy corrigiendo, no puedo dejar que siempre hagas lo que tu quieres-se cruzó de brazos.
-Voy a salir-dije mientras me dirigía a la puerta principal.
-No te he dado permiso.
-Porque nunca te lo pedí-le di un sonrisa ladina y salí dando un portazo.
Solo quiero escapar un momento del mundo, camine un rato sin rumbo, no podía ir a la casa de los Uzumaki, no tenía más amigos y no quería volver a mi casa, al menos no por hoy, la cara me dolía por los golpes, probablemente mañana este un poco morada, solté un suspiro, no es momento para eso, busque en mi mochila si tenía dinero, necesitaba comprar un nuevo skate, y necesitaba un lugar seguro para guardarlo, mi vida se complicó demasiado, pero no importa, buscaré como salir de este problema, siempre lo he hecho yo solo...
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanficMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...