Cap 39

109 11 0
                                    

Pov Mitsuki

¡¿Cómo llegamos a esta situación?!

Recapitulemos...Había quedado con Chocho e Inojin para pasear por el centro comercial y tal vez comprar algo, pero como la vida nunca quiere que esté tranquilo pues nos topamos con Boruto y los que parecen ser sus amigos, pero ahí no acaba la cosa ya que Inojin se había llevado bien con uno de los amigos de Boruto y ahora estamos aquí comiendo hamburguesas todos juntos.

La vida nos odia.

-Mal día para salir de casa-susurre molesto, ya que me hacía mucha ilusión salir a pasear con mis amigos.

-Perdón, Shikadai insistió demasiado-Boruto dijo arrepentido.

-Yo creo que hacen bonita pareja-la chica de pelo morado habló.

-Bueno pues tú quédate con ellos-dijo Chocho mientras se levantaba.

-La apoyo, vámonos-la chica de cabello negro también se levantó.

-Inojin, nosotros vamos a dar una vuelta-le dije a Inojin quien hasta pareció alegrarse de eso-Si pasa algo llámanos-le sonreí.

Los cinco nos levantamos y nos fuimos a seguir viendo tiendas, para nuestra desgracia todos juntos, se podía sentir un poco la tensión entre todos nosotros, podía sentir las miradas constantes de la chica de cabello negro, ella es demasiado seria.

-Creo que no nos presentamos-la chica de cabello morado se acercó a mi y me sonrió-Soy Sumire-ella es una omega.

-Mitsuki-sonreí levemente sin inmutarme por las miradas.

-Soy Chocho, el chico rubio es Inojin.

-Sarada-ella me miró ¿qué es lo que quiere una alfa como ella?

-Boruto, el que se quedó con su amigo es Shikadai-se nota incómodo.

-¿Vamos porque tan serios?-Sumire miró alrededor-mejor vamos allá-señaló un arcade.

Más a fuerzas que de ganas fuimos todos, jugamos unas cosas y parecía que ya no nos llevábamos tan mal, incluso había hablado más con Sumire y jugado muchas cosas con ella, aunque aún sintiendo las miradas de todos en nosotros. La presencia de Sarada es casi tan fuerte como la de Menma, aunque no tan al extremo, por más que quise preguntarle qué le pasaba, ella siempre me evitó. Chocho pareció no llevarse tan bien con ellos así que solo se mantuvo al margen. Boruto no dijo nada y respetó mi espacio, no cruzamos palabras más de lo necesario, incluso cuando al final nos fuimos todos separados, él se quedó parado sin moverse.

No lo quiero ver.

Hizo muchas cosas malas.

Nos hizo mucho daño.

Cambiamos.

Todo porque él nos rompió

Así que nos levantamos y avanzamos sin mirar atrás.

Pov Boruto

La salida al centro comercial no estaba planeada para que saliera así, y menos que Shikadai mostrara que le interesó alguien, ya que cuando estábamos en una tienda, él solo desapareció y cuando lo buscamos él ya estaba hablando con otro chico como si se conocieran de toda la vida y adivinen que ¡Se conocieron hace literalmente 5 minutos! y el chico venía con sus amigos y adivinen, Mitsuki era uno de ellos, no importa que tan diferente luciera a comparación de hace años, sabía que era Mitsuki, Sarada miraba demasiado a Mitsuki, no le dirigió mucho la palabra pero sabía que no podía ser nada demasiado bueno.

Ella lo ve.

¿A qué te refieres?

Lo notó de inmediato, es demasiado llamativo.

¿Es por su ropa?

¡Estúpido! Es por su personalidad. 

Como sea, su otra amiga...Chocho creo que se llamaba, ella si lucía como querer darme un golpe, no sé de qué casta es pero se nota que no le agrado, era como si me estuviera vigilando. Sumire...ella parecía querer llevarse bien con ellos, conectó demasiado rápido con Mitsuki, no la entiendo, es muy rara, no sé qué es lo que quiere, a veces parece tan cómoda e inmune a las situaciones tensas. 

Quiere mostrar que puede con todo.

¿Pero porqué haría eso?

Porque este nuevo Mitsuki se ve muy capaz hasta de romperte la cara.

Quiere ser como él.

Se sintió intimidada por alguien tan brillante como él.

Cuando nos despedimos yo no pude moverme de mi lugar, solo me quede quiero en la entrada del centro comercial viendo como todos se iban, algo me decía que no debía moverme de mi lugar, solo hasta que pasaron los minutos fue que me fui a casa, pero al llegar a un punto del camino Sarada solo estaba recargada en una pared.

-Tardaste mucho-caminó hacia mí.

-No pude moverme.

-¿Es él no es así?-dijo seria.

-A veces eres muy perspicaz-sonreí de lado.

-Ahora lo entiendo-me miro a los ojos.

-Le hice mucho daño-dije con desprecio.

-Pero no te odia.

-Seguirá adelante sin mí-bajé la cabeza.

-Ya me canse de verte lamentarte, si quieres hacer algo solo hazlo-frustrada-Porque alguien puede llegar y quitarte tu lugar.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora