Cap 46

80 12 1
                                    

Pov Sarada.

Fin de semana por la tarde cuando mi madre y yo vinimos a ver a Boruto, claro que esperaba encontrarme una imagen deplorable...pero verlo ahí moribundo me provocó unas nauseas horrendas, su familia alrededor...todo lo que ya esperaba y aún así me sorprendo, tal ves porque Boruto es de mis pocos amigos que me entiende...veo como le administran sueros al cuerpo inerte de mi amigo, como es que le inyectan otras cosas y escriben cada cosa...es demasiado y necesito calmarme, fui a la sala de esta casa, tan grande pero con todos en ese cuarto hace parecer una casa solitaria y sin vida, un sonido, apenas un susurro es capaz de captar mi atención...Mitsuki ahí parado ¡¿qué hace él aquí?!

-Acércate-dije apenas audible.

-¿Pasa algo?-luce incómodo.

-Solo...-se ve culpable, no se ve como si llevara mucho tiempo aquí-¿Hace cuánto llegaste?

-Unas horas...

-Ya lo viste-esa era la única escusa para como se encuentra ahora.

-Me enteré hace poco y hoy lo vi-su tono apagado.

-¿Ya te dijeron de que va el tratamiento?

-Si-su mirada tembló.

-¿Y qué haces aquí?-levante una ceja-Si conoces los riesgos...

-Me quedaré con él, al menos hasta que mejore-apretó sus puños.

-Sin embargo tu ya habías escogido a alguien más ¿me equivoco?...supongo que no me concierne, pero si estas seguro, no cambies tu decisión por él-di un paso adelante-Este es el momento para que se separen, así que ve tus prioridades.

Mitsuki ya había decidido dejar atrás a Boruto, lo que no soporto es que ahora se sienta culpable, saben las consecuencias de eso, siempre lo supieron, y ahora se ponen a llorar por eso...no entiendo eso, ellos escogieron que hacer y tratar de resolver las cosas, si dejaron a terceros interferir o no, eso ya no importa, nada de eso importa ya, todo está hecho, carguen con la responsabilidad, y Mitsuki no sé si está enterado pero para el alfa puede ser complicado este proceso si tiene a su omega cerca, aunque creo que a Boruto y su alfa eso no les importa mucho Mitsuki ahora, está preocupado por su familia, sus hermanos son los que más le importa ahora, ellos son los que estaban a cada lado de Boruto, abrazándolo como si cuando lo soltaran se desvanecerían, él está preocupado por su manada y Mitsuki ya no está más en ella, no sé quien es el que lo rechaza, si él o su alfa, solo podemos esperar a que sobreviva a esto y con suerte nos cuente algo después...soy una tonta, aún a pesar de todo, guardo una pequeña esperanza de que él viva, por favor Boruto...vive.

Estoy feliz de que al fin tengas un verdadero amigo.

Como no hacerlo. Él y yo nos parecemos un poco.

Por eso te preocupas por él.

No quiero que sufra más, se como se siente.

Suena a que te gusta.

Lo aprecio como un amigo, tal ves un hermano, es como ver lo que era antes de ser así.

Un recuerdo amargo.

Supongo que eso me hizo valorar los momentos felices, fugaces pero agradables.

La belleza a veces es efímera.

Y no puedes hacer más que atesorar ese momento en tu memoria.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora