Cap 43

93 11 2
                                    

Pov Boruto

Lo estamos intentando, de verdad que si, solo ha pasado una semana y no hemos logrado un gran avance, podemos hablarnos con cierta normalidad, pero su amiga Chocho...no, culparla no estaría bien, aún por más que nos esforcemos, parece como si cada que él regresa de la escuela volvemos a retroceder un paso, me frustra, Mitsuki no va a estar conmigo, lo sé mejor que nadie, pero quiero estar con él como amigos, quiero lo mejor para él sin importar que no esté a mi lado; la situación me está sobrepasando y siento que me ahogo, caminé por la casa, hoy no había ido a la escuela, me sentía pésimo, pero mi papá se había quedado conmigo así que caminé hasta su habitación.

-¿Qué pasa?-está preocupado.

No puede decir nada más, sentía que tenía un nudo en la garganta y empecé a llorar, me quedé inmóvil en la puerta, perdí la conciencia porqué no recuerdo cómo llegué a la cama de mis padres, las feromonas de mi papá estaban por todos lados mientras me abraza tratando de consolarme, me siento débil.

Pov Sasuke

Mi hijo está sufriendo, sé por lo que está pasando, a Izuna le paso lo mismo y es por eso que tengo tanto miedo, porque sé por lo que puede pasar mi hijo, que no está muy consciente en este momento pero trato de mantenerlo despierto, agarre mi teléfono para buscar un número en especial, espero que no lo halla cambiado...dos, tres intentos y al cuarto contestó.

-¿Sasuke?

-Sakura, ven por favor-estaba tratando de que mi voz sonara normal-Es mi hijo, por favor ven.

-¿Qué tiene?-su voz sonaba seria mientras se oía mucho ruido.

-Un lazo roto, está muy débil...

-No dejes que se duerma, voy para allá-colgó.

Es nuestra culpa ¿no?

Claro que no, Naruto dijo que no.

¿No somos defectuosos?

¡No!

Nuestro cachorro está así por tener nuestra sangre.

El sonido de mi teléfono me alertó, era Naruto.

-Sasuke dime qué está pasando.

-Boruto está débil...llame a Sakura.

-Está bien, va a estar bien, hiciste lo correcto.

-Dobe...

-Ya voy, solo espérame.

Me levanté de la cama, no puedo perder la cordura, Boruto es la prioridad ahora, el timbre sonó y corrí a abrir, Sakura entro corriendo junto a mi, la vi poner mala cara cuando vio a mi hijo, está grave lo sé y ella también pero aún así la vi tratarlo, inyectándole algunas cosas y anotar en su libreta, incluso tomó una muestra de sangre, no supe en qué momento llegó mi esposo, me pareció una eternidad no poder hacer nada más que observar, hasta que Sakura pareció terminar todo y mi hijo dormía plácidamente salimos de la habitación para hablar.

-No les voy a mentir, está mal, por ahora está estable-no me agrada su tono.

-Dímelo-le exigí.

-Tiene que tomar una decisión a más tardar al final de esta semana-me miró.

-¿Puedes hacer algo por él?-mi esposo está igual de preocupado.

-Lo intentaré, pero tú conoces quien es mejor que yo en esto, es la mejor opción que tiene.

-Hablaré con Orochimaru-le dije-Y con Boruto, si él no quiere...

-Los esfuerzos serán inútiles.

-¿Y su omega?-Naruto apenas mencionó eso yo miré a otro lado.

-Si Boruto está así, el omega o su persona, ya se desprendieron de él a la fuerza, es el que menos peligro corre...

Pov Orochimaru

Sasuke había hablado conmigo por teléfono, Boruto estaba mal, quiere que lo ayude en caso de que decida continuar con su vida, es un procedimiento riesgoso y doloroso, un error puede ser fatal, pero acepté ayudarle, si me lo pide a mi es porqué no encontró otra opción, el que también me preocupa es Mitsuki, no me había llamado ni nada desde que se fue a clases, lo que quiere decir que tal vez el hijo de Sasuke tenga menos tiempo del normal.

-¿Papá estás bien?

-¡Mitsuki!-me sobresalté un poco-¿Cómo te fue?

-Bien, Chocho y yo estamos planeando salir al cine el fin de semana-se escucha feliz.

-¿No te has sentido mal?

-Solo un poco de sueño pero nada tan preocupante-dijo con simpleza.

Boruto puede morir, realmente lo hará si no toma la decisión pronto de que hacer, Mitsuki no sufrirá más que cansancio y dolor de cabeza por unos días, su omega no morirá, él no peligra pero por el lado contrario...ese alfa... 

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora