Pov Sasuke
Tenía un mal presentimiento sobre este día, a veces odio tener razón. Himawari y Boruto habían llegado de la escuela, como siempre peleándose por quien sabe que estupidez , pero Menma no estaba con ellos, y cuando les pregunté que donde estaba, Boruto parecía apenas haberse dado cuenta de que faltaba su hermano (¿Porqué tenía que tener más genes Naruto en vez de míos? aunque sea un poco de cerebro) le pregunté a Himawari y vi como rascaba su nuca mientras desviaba la mirada.
-¿Himawari qué le pasó a tu hermano?
-Este...bueno...tuvo un asunto que atender-dijo de manera nerviosa.
-¿Y qué es ese asunto?
-¡No es nada malo!...espero
-¿Enserio?-pregunté incrédulo casi sarcástico.
-Si este lamento interrumpir la conversación pero empieza a oler a quemado-interrumpió mi esposo mientras señalaba la cocina.
Rodé los ojos y fui a apagar la estufa, la comida estaba lista, y el desastre se empezó a formar, siempre las comidas muy ruidosas, al parecer mi esposo y mis hijos siempre tienen energía, demasiada diría yo, el sonido de la puerta me sacó de mis pensamientos, todos dejaron de hacer ruido, me gire a ver, Menma estaba ahí parado con una mueca de duda, sus feromonas eran perceptibles, eso solo significa problemas.
-Ven Menma ayúdame a servir los platos-le dije de forma suave, caminó en silencio y me ayudo a poner la mesa y servir todos los platos, poco a poco se veía más calmado y cada vez su olor era más imperceptible.
-¿Es malo haber liberado mi olor?-preguntó dudoso
-No, siempre tienes una razón cuando lo haces así que no creo que sea malo-dije de manera tranquila.
-Es que Kawaki no me dejaba en paz, pero no quiero darle miedo-su voz tembló un poco
-Estamos hablando de Kawaki, conociéndolo no le darías miedo aunque le apuntes con una pistola a la cabeza, solo marcaste un poco de distancia con él porque te estaba colmando la paciencia-me alce de hombros-mañana puedes hablar con él y dejar claras las cosas.
Comimos "tranquilamente" pero cuando estábamos recogiendo los platos, alguien toco la puerta, Naruto fue a abrir pero regresó con ¿Kawaki? me acerque a ellos rápidamente, Kawaki estaba desaliñado, con una mejilla roja y la mochila a medias, lo lleve al baño y le puse una pomada para que bajara la hinchazón de su mejilla, parecía no tener más heridas, así que volvimos a la sala con los demás.
-¿Puedo quedarme aquí a dormir esta noche?-dijo con una sonrisa algo forzada.
-¡Claro!-dijo Naruto rápidamente.
-Muchas gracias.
-¿Qué camión te atropello?-dijo Boruto alterado.
-Jajajaja idiota, no me atropello un camión-dijo Kawaki más relajado.
-¿Ya comiste?-le pregunté.
-Eh no hace falta.
-Siéntate y te serviré un plato.
Kawaki comió en total silencio, agradeció la comida y hasta ayudó a lavar los platos junto a Himawari, Boruto y Menma solo los observaban, aproveche eso para ir a hablar con Naruto.
-¿Qué crees que le pasó?-dije mientras masajeaba mi sien.
-No lo sé, pero apesta a alfa, asumo que es el olor de su madre-dijo en tono molesto-hacerle esto a su hijo.
-Bien dejaremos que se quede el tiempo que necesite, por que parece que enserio se encuentra mal.
-¿No te molesta que se quede?
-¿Porqué me molestaría? solo mira al niño, es seguro que lo golpearon con fuerza, apesta a otro alfa que marca su territorio, no hay manera de que lo abandone a su suerte.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanficMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...