Cap 18

194 18 1
                                    

Pov Naruto

Hace dos días cuando mi esposo y yo fuimos a ver otros detalles del caso de Kawaki, tendíamos otras dos audiencias, una este mes y el próximo. Pero tuvimos que regresar a casa, Himawari nos llamo desesperada, cuando llegamos a la casa, Menma estaba en el piso y Kawaki desmayado sobre él, la puerta de la habitación de Boruto estaba rota al igual que una silla, del cuarto de Menma se escuchaban golpes y gritos de Boruto. Boruto entro en celo repentinamente al igual que Kawaki, les dimos supresores a ambos, reparamos ese mismo día la puerta de Boruto y él se quedó en su cuarto y a Kawaki tuvimos que dejarlo en el cuarto de Menma, obviamente Menma se fue a dormir en el cuarto de Himawari, no iba a dejar que se acercará a Kawaki en celo ¡incluso lo mordió! aunque la mordida casi desaparece...

El celo de Kawaki había acabado, así que Menma podía volver a compartir habitación con él, aunque antes de eso quitamos todas las feromonas de Kawaki para asegurarnos que Menma no terminara vomitando; Boruto sigue inquieto pero es controlable así que mañana regresará a la escuela al igual que Kawaki. Solo estamos en casa nosotros tres, Himawari y Menma fueron a la escuela y Sasuke fue a trabajar pero no queríamos dejarlos solo así que yo como buen padre me quede en la casa...aunque tengo que seguir trabajando desde la computadora...ya me dio hambre, se me antoja un gran tazón de ramen...el sonido del mi celular me saco de mis pensamientos, contesté apresuradamente, era de la escuela, Menma entro en celo y los supresores no tenían efecto y que cada vez se ponía más pálido, estaba a punto de salir corriendo por la puerta cuando recordé que no podía irme así de la casa, mire a todos lados y me tope con Kawaki.

-¿Va a salir?-me preguntó confuso

-Ehh si, digo no...bueno si-soy yo o me veo como tonto ahora mismo

-¿Esta bien?

-No-me jale un poco el cabello con las manos.

-¿le ayudo en algo?-se acercó preocupado

-Iré por Menma a la escuela ya que se siente mal-dije mientras caminaba a mi cuarto y abría el armario-Podrías no pelearte con Boruto mientras no estoy-agarré una de las capas de mi esposo esto tendrá que servir.

-Eh si claro-ahora se ve preocupado.

Genial asuste al niño y estoy a punto de irme...que gran padre soy, salí de casa y subí al auto, no iba a caminar con un alfa en celo, tampoco estoy tan mal, cuando llegue a la escuela entre casi corriendo, me dijeron que mi hijo estaba en la enfermería, cuando por fin llegue entre sin tocar y vi a la enfermera abrir las ventanas, ella se giro hacia mi y me señaló la camilla, ahí estaba mi cachorro pálido y con expresión de dolor y su aroma era muy notorio.

-Es raro que un alfa tenga un celo así-dijo la enfermera que al parecer era beta-¿está seguro de que no está enfermo? ¿o de que en verdad es un alfa?-su tono de voz no era para nada amigable

No pude evitar soltar un gruñido, me molesta cuando hablan así de mis hijos-él esta bien, siempre fue así-agarre la mochila de Menma del suelo y me la coloque en el hombro-y le agradecería que no se metiera en lo que no le importa-envolví a Menma en la capa de Sasuke y lo cargue en brazos para caminar a la salida, Menma iba recobrando el color, eso era un alivio, lo dejé en el asiento trasero del auto y liberar un poco de mi aroma, eso parecía calmarlo, cuando llegamos a la casa de nuevo lo cargue pero al abrir la puerta ahí me miraban dos pares de ojos expectantes. 

-Boruto ve por una toallas, Kawaki por un recipiente con agua fía-tan pronto dije eso ellos salieron corriendo por lo que les pedí, fui a dejar a Menma en su cuarto acostado, los otros dos llegaron corriendo con las cosas, moje una toalla con el agua fría y se la puse en la frente a Menma, que ya parecía regresar a la vida, me alejé unos pasos para llamar a mi esposo y contarle la situación, pero pude ver como Kawaki se acercaba cauteloso a Menma para acariciar su rostro con una mano, iba a decirle a Kawaki que le alejara pero la reacción de Menma me sorprendió, él estaba restregando su cara con la mano de Kawaki, que dejo salir un poco sus feromonas y Menma se durmió ¡Esa reacción no me la esperaba! nunca antes hizo eso con alguien que no sea de la familia...¿enserio? ¡justo ahora! Tendre que mantener vigilado a Kawaki.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora