Cap 36

118 15 1
                                    

Pov Mitsuki

Hoy era el primer día en mi nueva universidad, por fin me atrevería a ir vestido a la escuela con una ropa más reveladora, últimamente solo la usaba cuando estaba en la casa pero mi papá me ha animado a usarla fuera de esta, había elegido un crop top azul pastel de manga larga con un unas flores blancas en un costado, un pantalón negro a la cadera pero al mirarme al espejo aun tenía un poco de miedo de salir así, pero no podía echarme para atrás, me puse encima mi chamarra aunque no la abroche y agarre mi mochila para irme a la escuela.

-Tranquilo, si algo sucede sabes como lidiar con ellos-mi papá me hablaba en un tono muy calmado-Tu puedes-me sonrió.

-Adiós papá-lo abracé y salí por la puerta.

Caminé hasta la universidad, podía sentir algunas miradas en mi pero trataba de ignorarlas ¡no me voy a arrepentir de vestirme así! Cuando entré a la universidad sentí que me volvía el centro de atención, agarre mi mochila por las asas y después de una fuerte respiración caminé con la frente en alto, no puedo dejar que nadie me intimide, ya no... Entré al salón donde sería mi primera clase y me senté en medio en un asiento vacío, ya podía sentir miradas de odio y de otra cosa ¡Yo puedo! mire alrededor tratando de buscar alguien que no se vea hostil para poder hablar pero cuando miré a la puerta iba entrando alguién más, abrí los ojos con sorpresa aunque él también se ve sorprendido, solo asentí en modo de saludo e hizo lo mismo, se sentó no muy lejos de mí pero parecía llevarse bien con todos los demás y pronto ya estaba rodeado de gente, las clases pasaron demasiado rápido para mi, en muchas de ellas estamos juntos, qué irónico, al final agarre mi mochila y caminé a la salida, había logrado hablar con otro omega llamado Inojin, era muy agradable y tranquilo, supongo que ahora éramos amigos, cuando salí de la universidad sentí como era jalado por alguién hacia los arbustos, aun con el miedo le tiré una patada y luego le pegué con mi mochila pero ya que estuvo tirado en el suelo me di cuenta de quién era.

-¡Mierda eso me dolió!

-¡Es tu culpa por asustarme!-le tendí la mano para que se levantara.

-Sí, no lo volveré a hacer-agarro mi mano para levantarse-Si que tienes fuerza Mitsuki.

-A ti te podría tirar hasta Himawari-me reí un poco- ya entiendo porque tu novio dice que a veces tu única neurona no te funciona.

-¡Menma no diría eso de mi!-pareció pensarlo un poco-bueno tal vez si...ese no es el punto.

-Tiempo sin verte Kawaki.

-Hace meses que no te veo y de repente apareces así, me diste un buen susto-dijo riendo.

-También me asusté.

-Pero hasta me haces dudar, con esa apariencia no sabía si eras tu-me señaló.

-Como si tu no estuvieras igual-alce las cejas.

-Bueno quisiera quedarme más tiempo pero...

-Ve con Menma.

-Adiós y luego me tienes que decir dónde compraste esa chamarra-empezó a caminar mientras agitaba la mano.

-Ni lo sueñes-dije con una sonrisa.

Pov Boruto

Primer día en la universidad y me quedé dormido, corrí todo el camino pero llegué antes de que las clases empezaran, me senté junto a Sarada aunque no logramos hablar mucho entre clases ya casi no compartimos ninguna, pero conocí a un alfa llamado Shikadai, es muy raro y sin ganas de hacer algo, me hice su amigo, o al menos eso dijo él de repente "seamos amigos, pareces divertido" aunque no sabía si ofenderme o no, pero las clases eran más pesadas pero no tan difíciles, al menos me loran distraer.

Pero a mi no me distraen, me aburren.

¡Pues duermete!

Aunque si lo piensas un poco es irónico.

¿Qué cosa?

Antes eras todo un cabeza hueca pero tuviste que meter la pata para ser bueno en la escuela.

Tu sabes porque lo hago.

Entre más pronto te resignes será mejor.

¿Resignarme a qué?

No volverá a nosotros.

...

Lo sabes, solo acéptalo.

-¿Hey qué tanto haces? es hora de irnos-Shikadai me sacudía el hombro.

-Eh si perdón-junte todas mis cosas en mi mochila-vámonos.

En la salida fue que nos encontramos a Sarada junto a otra chica de cabello morado.

-Si que se tomaron su tiempo-Sarada me miró, ella sabe porque me tardé- Ella es Sumire.

-Es un gusto-la chica de pelo morado inclinó un poco la cabeza.

-Shikadai-dijo serio.

-Soy Boruto-también incliné un poco la cabeza.

-Y yo soy Sarada, ahora vámonos-me sonrió.

No sé porqué pero con cada paso que dábamos me sentía más ansioso, no pude prestarle atención a lo que venían hablando los demás, al final Sumire se fue primero y luego Shikadai, Sarada me acompañó hasta mi casa.

-¿Estas bien?- preocupada.

-No lo sé-mire la puerta de mi casa-ni siquiera sé porqué estoy así.

-¿Quieres que vaya contigo?

-No, tengo que dejar de ser un cobarde.

-Ya sabes que si sucede algo puedes llamarme-me sonrió antes de irse.

Ese olor.

Es tenue pero aun sigue en el aire.

Es el de Mitsuki.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora