Cap 19

191 18 1
                                    

Pov Boruto

Por fin regresaba a la escuela, Kawaki se quedo con mi hermanito en casa, eso es una mierda, a mi hermano no le ha guastado nadie y el único que lo hace es Kawaki ¡¿porqué?! le tengo envidia y coraje a ambos, ni a mi ni a mi alfa nos agrada que ellos estén juntos...

En las clases vi que Mitsuki se había cambiado de lugar, lo vi tratar de integrarse con los demás pero era excluido, parecía que nadie quería estar con él, en el recreo se sentó solo a comer en una esquina alejada, la culpa me cayó de golpe al verlo así, cierta tristeza me invadió pero también mi alfa trataba de tomar el control, quería ir con ese omega...

Cuando fue hora de la salida y Mitsuki paso frente a mi sin siquiera mirarme o hablarle, no tenía olor, su olor nunca ha sido tan perceptible, es como un perfume que se nota muy leve, incluso antes yo pensaba que era un beta y que usaba perfume o alguna loción, pero no había olor o rastro de él. Antes de darme cuenta mi alfa tomo el control.

Pov Mitsuki

Cuando pase al lado de Boruto mi omega gritaba por ir con él, pero eso ya no es posible, él no quiere nada conmigo, esta mejor sin mi, lagrimas empezaban a brotar de mis ojos, y pasos se escuchaban atrás de mí, miré de reojo, era Boruto...no no quiero, negué y empecé a correr hasta la salida de la escuela.

-Mitsuki-esa era la voz de alfa, me quede quieto en mi lugar.

-No-susurre y negué con mi cabeza.

-Perdón-se acercó para quedar enfrente de mi.

Alce la mirada, este no era Boruto...es su alfa-No tu no.

-¡Lo siento!-al menos su alfa parece muy arrepentido.

-¿Porque me lo hacen tan difícil?-dije frustrado.

-Eres el mejor omega de todos ¡No eres una basura!-dio un par de pasos al frente- Para mí eres lo más importante.

-Boruto no me ve así...tú eres el único que me ve así.

-Él es un idiota-dijo firmemente.

-Por favor, no quiero hacer nada si Boruto no esta de acuerdo-retrocedí.

Él solo asintió y yo empecé a caminar a mi casa ¿porqué la vida tiene que ser así? las lágrimas caen de manera incontrolable, cuando llegue a mi casa pude ver a mi papá, solo pude abrazarlo mientras lloraba y él me abraza tratando de consolarme.

-¿Quieres contarme?-su voz era calmada y cálida, empezaba a soltar su olor.

-Su alfa-dije entre hipidos.

-Así que también te paso eso-lo oí soltar un suspiro-el alfa es el más sincero, a pesar de que Boruto diga otra cosa, su alfa es más receptivo y capta más cosas, solo puedo decirte que confíes en su alfa-su voz sonaba melancólica.

Pov Kawaki

Voy a pasar con Menma su celo, contrarió a un celo común, él solo quiere que lo abrace y esté con él, a veces quiere que libere pocas feromonas, y la mayor parte se la pasa dormido, se ve tan tranquilo y tierno, nunca pensé pasar con un alfa su celo, Menma es fascinante, es un alfa fuerte e imponente que puede doblegar a toda una multitud pero al mismo tiempo solo quiere ser normal y trata de encajar con los demás, que ahora mismo veo esta faceta suya tan tranquila y que solo quiere que lo mimen, mi alfa y yo queremos quedarnos a su lado y cumplir todos sus caprichos.

Aunque también los señores Uzumaki me tienen vigilado y la puerta del cuarto de Menma esta abierta para que puedan ver que no pase nada, esta vez el que esta en casa es el señor Sasuke, estoy acostado junto a Menma en su cama, él duerme mientras be abraza como si quisiera asfixiarme, el sonido de un portazo se oye y luego las voces de Boruto y Himawari...discuten ¿porqué? el ruido altera a Menma que gruñe molesto y acerca su cara para esconderla en mi cuello, no puedo evitar sentir un escalofrío pero él parece no notarlo y solo vuelve a dormirse, sonrió mientras lo acomodo entre mis brazos y ahora escucho un gruñido de molestia desde afuera de la habitación, parado en el marco de la puerta esta Boruto frunciendo el ceño.

-No lo toques con tanta confianza.

-¿Celoso de tu hermano?-dije en un susurro juguetón.

-Tu no sabes nada.

-¿Entonces de que te preocupas?

Lo vi irse molesto, parece que dí en el blanco, aunque luego Himawari se asomo curiosa por la puerta.

-Extraño...

-Pero es lindo-mire la cara de un dormido Menma.

-Ni te atrevas a dañarlo.

-No planeo hacerlo.

-Siempre dicen eso-dijo mientras daba media vuelta y se iba.

Todos aquí se preocupan por Menma, a veces envidio a esta familia...

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora