Pov Boruto
-Eres un idiota-mi hermanito me mira con reproche.
-Menma...
-¡No!-cerró los ojos y apretó los puños-No puedes decidirlo solo por eso ¿qué hay de ti?
-Yo no soy de mucha importancia.
-No acepto tus razones-frunció el ceño-Morir así es egoísta, creer que le haces un favor al mundo...
-¡¿Y entonces qué hago?!-me acerqué a él.
-Decide tu vida, olvida a Mitsuki ¡Ve por ti mismo!
-¡¿Y cómo quieres que lo haga?! Prácticamente somos destinados.
-Acepta la realidad, no te empeñes en algo que te hará daño.
-¡No puedo! Ni siquiera sé cómo hacerlo.
-¿Y por eso morirás?-me miró con dolor-¿Por un deseo que no es tuyo?
Caí en cuenta de lo que me estaba diciendo-No, Menma...-me acerque para tocar su hombro pero me evitó.
-No-su voz sonó ahogada-Olvida a los demás ¿qué es lo que quieres tú?
-Ya no quiero esto-solté una risa amarga-Ya no quiero sufrir por esto.
-Y tu solución es esa...
-¡No lo sé!-le grite enojado-¡No sé qué quiero hacer!-di un paso adelante y él retrocedió.
-Solo quiero que la decisión la tomes tú, no tu alfa o tu omega, porque es tu vida la que está en juego-lagrimas caían de sus ojos-No quiero que te arrepientas de la decisión que tomes.
Ya no pude decir otra palabra, sentía que no tenía nada que refutar ni cómo consolarlo ¿cuándo me alejé tanto de mi familia? Antes hubiera sabido que hacer, cómo consolar a mi hermanito y que camino tomar...ahora ni siquiera puedo hacer lo primero, solo quedarme ahí parado viendo como se desmorona frente a mi, no solo él, puedo sentir las feromonas de tristeza de mi familia ¿cómo fue que no me había dado cuenta?
¿Las cosas se arruinaron por existir?
Ni siquiera puedo contestar eso, no lo sé.
El llanto de Menma era silencioso pero doloroso...
Somos un mal alfa, no podemos ni proteger a nuestra manada.
Tal vez sea un mal hijo, nunca pude estar a la altura de mis padres...
Ellos son demasiado.
Soy un mal hermano, no he estado para ellos cuando lo necesitan, no puedo ni brindarles apoyo.
La culpa nos hizo así...
Soy un pésimo destinado, por mi culpa es que estamos en este punto.
No sé cómo afrontarlo.
No soy el mejor amigo que alguien pueda tener.
-Menma-mi voz era apenas un susurro-Pensaré las cosas-no necesito decir más, él me entiende con pocas palabras.
No dijo nada más, solo asintió y salió de mi cuarto, se oyeron pisadas, solo es cuestión de tiempo, solo unos minutos y mi puerta es abierta ahora por Kawaki con una mirada seria.
-Dime la verdad-se cruzó de brazos.
-No sé qué hacer-dije amargamente.
-Tu alfa quiere proteger a tu omega.
-Correcto-desvié la mirada.
-Él moriría por eso, pero ¿qué hay de ti?
-No estoy seguro.
-¿Quieres ayuda?-siempre tan directo.
-¿Menma no sería el mejor para esto?
-Tu no quieres hablar esto con tu familia ¿no?-alzó una ceja.
-He cometido muchos errores, ni he arreglado nada y cada vez me hundo más...
-¿Qué es lo que hace que sigas tratando?
-Eres un mal psicólogo-dije tratando de aligerar el ambiente.
-¿Acaso me equivoco?-sonrió.
-¿Y si lo que decido es lo equivocado?
-Algo me dice que no lo harás.
-Eres demasiado instinto-dije frustrado.
-Tal vez es hora de que tú también lo uses-salió de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanfictionMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...