Pov Himawari
Hoy es el último día en este infierno de escuela, apenas nos estábamos arreglando para ir a la escuela, la casa era un completo caos, todos corriendo para todos lados pero aun así logramos salir a tiempo, llegamos a la escuela y obviamente las miradas y comentarios desagradables hacia nosotros no se hicieron esperar, solo que ahora también estaban los padres de todos, incluidos los nuestros pues esto era una ceremonia de clausura, ya saben esos festivales a los que nadie quiere ir, la fiesta sería en la noche de hoy.
Miraba a todos lados tratando de buscar a Mitsuki, avanzamos entre la multitud o más bien los demás parecen abrirnos camino intimidados por nuestros padres, y puedo ver las miradas recelosas hacia mi papá Sasuke, murmurando cosas desagradables y no puedo evitar mirarlos mal.
-Tranquila-mi papá Sasuke me tomo del hombro-después de todo sus vidas deben ser muy aburridas como para ni siquiera tener otro tema de conversación-sonrió mientras miraba a los demás con autosuficiencia.
La risa mal disimulada de mi padre fue suficiente para aligerar un poco el ambiente, nos despedimos y ellos fueron a sentarse con los demás padres, mis hermanos y yo fuimos con nuestro salón. Presiento que será un día muy loco.
Pov Menma
Toda la ceremonia fue tan aburrida, ya saben...los directivos dan "palabras de aliento" y sus famosos discursos que sabemos que se sacaron de la manga, luego empezaron a entregar reconocimientos a los alumnos más destacados (lo único malo es que esta escuela tiene desde primaria hasta secundaria y al menos dos grupos de cada grado) al menos ya iban dos horas desperdiciadas en las que ya ni sabía en que grado iban, hasta que escuché mi nombre, olvidé mencionarlo, aunque soy un poco problemático con mi comportamiento, mis calificaciones siempre fueron buenas aunque nunca le e encontrado sentido a recibir estos "reconocimientos" ni que me sirvieran para algo, como sea, todo fue tan tedioso y cuando se terminó me alegre tanto ¡al fin eramos libres! Mientras todos se reunían para platicar o para hacer quien sabe que, caminé entre todo ese tumulto de gente para buscar a Kawaki.
Pov Kawaki
Unas chicas de mi clase me estaban reteniendo tratando de "hablarme" las locas querían quitarle los botones a mi pobre abrigo, mire a todos lados para ver por donde podría escapar, y cuando las locas iban a agarrar mi abrigo me dí la vuelta y salí corriendo para tratar de perderme entre todos, buscaba con la mirada a alguien de mi familia, y ahí es cuando vi a Himawari y a Mitsuki riendo mientras se abrazaban por los hombros ¿eh? y por distraerme con eso me estampe con la pared y luego ya sentía como alguien agarro mi mano y ya me estaba arrastrando casi literalmente a otro lado.
-¡Ey!-le grite mientras me soltaba de su agarré y salí rodando por el piso.
-Jajajaja ven vámonos-Menma estaba de pie mientras me extendía la mano-es hora de irnos.
Pov Boruto
Varios compañeros de mi clase me rodeaban y hacían el afán de hablar conmigo pero yo solo les dije que tenía cosas que hacer, aunque no me querían dejar ir así que les dije que los vería en la fiesta en la noche, parecieron conformes con esa respuesta y me dejaron libre, camine hacia mis padres, no quería cruzarme con nadie más...
Lo estas evitando.
No quiero verlo.
No quieres verlo feliz con alguien más.
Me da miedo verlo.
Te da miedo el que pueda superarte, no ser más que un mal recuerdo en su vida.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanficMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...