Cap 9

227 18 3
                                    

Pov Kawaki

Salí de la escuela junto a Boruto, habíamos quedado en que él me acompañaría a mi casa y si algo salía mal pues iría a la casa de los Uzumakis, simple...pero todo se complicó cuando entre a mi casa, mis padres estaban ahí y cuando entre el ambiente se volvió muy pesado, me "regañaron" si es que a eso se le podía llamar así, solo dijeron lo mismo que se les ha hecho costumbre estos últimos años que soy un desagradecido, una tragedia, que no debí haber nacido, que si todo lo que hago esta mal, me dijeron que no querían verme en casa lo que restaba de la semana...perfecto...fui a mi cuarto y metí algo de mi ropa en una mochila pero cuando iba a salir dela casa, mi madre me jaló con fuerza hasta tirarme al piso, sabría lo que vendría, patadas, puñetazos y rasguños con sus uñas largas, mi padre solo se acercó a insultarme, comencé a liberar mi olor hasta que mi padre se sintió intimidado, se que me estoy aprovechando de que él sea omega pero solo de esa forma mi madre paró de golpearme, rápidamente agarre mi mochila y salí de la casa, camine todavía enojado hasta Boruto quien me hizo una seña y solo ahí me percaté de la presencia de los demás. Himawari y Menma estaban detrás de Mitsuki, quien aun que temblaba un poco parecía que no me dejaría acercarme a ellos, mire a Menma, envuelto en lo que parecía la chaqueta de Boruto...mi olor le molesta, hice una mueca amarga y trate de dejar de soltar feromonas, pero me era imposible; caminamos hasta la casa de los Uzumakis, había tratado de hablar con Menma pero él se alejo de mí, me da envidia que esté tan cerca de Mitsuki, se supone que es un alfa, debería gruñir o atacarme como cualquier alfa...no...él no es como cualquier alfa y eso lo vuelve tan complicado.

Los señores Uzumaki me dejaron quedarme ahí por el resto de la semana, seguiría durmiendo en el cuarto de Boruto, al ver a esta familia tan distinta a la mía, nunca he visto que hagan lo mismo que mis padres o que yo, todo es tan diferente, aquí parecen felices que me hacía añorar tener algo como esto.

En la noche el señor Naruto dijo que quería hablar conmigo, salimos a comprar algunas cosas para la cena, me preguntó trivialidades y la plática fue realmente amena, esto era algo tan extraño para mi, peto era lógico que me preguntaría sobre que había pasado en mi casa, le conté algunas cosas, ya saben los insulto y eso, vi su cara horrorizada, pregunté si lo que hacían mis padres esta mal, me miró asombrado, dijo que nada de eso estaba bien que así si no es como los padres tratan a sus hijos, le pregunté que si lo que yo hacía estaba bien ya que siempre me dijeron que mi sola existencia era malo, él dijo que habían cosas que no eran del todo correctas pero que tampoco podía culparme por todo esto, me sorprendí cuando el señor Naruto me dijo que estaba llorando y se sorprendió cuando noto que yo no me había percatado de eso, toque mis mejillas, era cierto, estaba llorando, él me abrazó, no era como los falsos abrazos carentes de cariño como los de mis padres, este abrazó se sentía cálido y de alguna forma paternal ¿así es como la familia debe ser?

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora