Pov Menma
Vi a mi padre y a Kawaki regresar de las compras pero ambos se veían diferentes, algo había pasado, Kawaki tenía los ojos un poco rojos y parecía confundido, mi padre estaba ¿enojado? definitivamente paso algo grave, me acerqué dudoso a Kawaki mientras veía a mis padres ir a su habitación...van a intentar solucionar todo este problema, siempre que algo pasa ellos buscan la solución, agarre la mano de Kawaki y lo llevé conmigo a mi cuarto, él parece un zombie, no opuso resistencia ni hizo uno de sus chistes malos...ladee mi cabeza tratando de pensar como ayudarlo aunque sea un poco, apreté tu mano u por fin él me miro, parecía sorprendido...no se había dado cuenta de como llegó aquí...
-Kawaki...-el no me respondió nada, traté de soltar su mano pero él no me dejó...tal vez solo por hoy...solté un suspiro y lo abracé.
-Menma no tienes que...
-Tal vez no, pero parecías necesitar un abrazo-lo interrumpí.
-Tal vez muy en el fondo si tienes sentimientos...-me abrazó con fuerza-Gracias, pero estoy bien.
-¡No!...sé que no estas bien, no trates de guardarte todo para ti-negué con la cabeza-no sé cual es el problema y tampoco sé que hacer...pero si volver a tu casa te pone así ¡entonces no vayas!-Kawaki se quedo pasmado por unos minutos y luego acarició mi cabeza y sobaba lentamente mi espalda.
-Pero mírate tú, parece que el problema es tuyo-se separó de mi y se agacho un poco para quedar a mi altura-quien diría que si te preocupas por otros-me sonrío con ¿cariño?
-Tampoco te aproveches-desvié mi mirada a otro lado.
-Luego te puedo contar un poco de mi problema.
-Si no te sientes cómodo no tienes porqué hacerlo...
-Yo quiero decirte, pero no hoy, fue un día demasiado loco-caminó hacia la puerta de mi habitación-hasta mañana Menma-salí de mi habitación dándome una última sonrisa triste.
Es un idiota...uno al cual quiero ayudar ja quiero ayudar a alguien más y ni siquiera me puedo ayudar a mi, parece un mal chiste...pero quiero conocer más de la vida de Kawaki, sus problemas que no le dice a nadie, quiero ayudarlo aunque sea un poco.
Pov Naruto
Le había contado lo sucedido con Kawaki a Sasuke, estaba de acuerdo comnmigo en no dejarlo regresar a su casa, al menos no por ahora, no sabíamos exactamente que tipo de trato le daban sus padres ni por cuanto tiempo lo han tratado así, Kawaki me había preguntado si así se sentía tener una familia ¡¿Qué mierda le hicieron sus padres para que llegue a pensar eso?! pero claro que mi esposo y yo íbamos a luchar por Kawaki. Sabíamos que los padres de Kawaki son dueños de una empresa relevante en el mercado pero nunca los habíamos visto, y a juzgar por lo que paso el otro día, el olor de Menma en Kawaki fue lo que empeoró la situación, pero claro sus padres no conocen nada de nuestra familia y ya es hora de que conozcan a la familia Uzumaki, por que claro si la familia de Kawaki es importante en el mercado, mi familia es de las más importantes para el país, sacaremos a Kawaki de ese detestable lugar.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanficMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...