Cap 13

209 18 2
                                    

Pov Himawari

Había estado encerrada unos días en mi habitación porque mi celo había llegado pero apenas se termino mi celo, regrese a mi vida normal...que ya no era tan normal como antes. ¡Me desaparezco por unos días y parece que el mundo esta de cabeza! 

Boruto le dejo demasiado en claro a Mitsuki que no lo quiere cerca, pero no solo eso lo intimidó y hasta uso la voz, Menma llegó a detenerlo pero adivinen que ¡también quiso intimidar a Menma! y adivinen quien se interpuso ¡Kawaki! todo eso acabo en un caos.

Boruto ya no quiere a Mitsuki, sabía que lo había empezado a evitar desde que Kawaki vino a nuestra casa, pero nunca le explicó nada a Mitsuki, un día solo dejo de estar con él, y claro que lo evitaba a toda costa, sé que lo que hacía estaba mal, se lo dije un par de veces pero siempre me ignoró, pero estaba vez cruzo definitivamente la linea, entiendo que Mitsuki mínimo quisiera una explicación de todo y esta era la última vez que iba a buscar a Boruto, nos lo dijo a mi hermano y a mi, pero Boruto empezó a ser mordaz, grosero y sarcástico mientras más avanzaba la conversación soltaba más feromonas, empujó a Mitsuki e incluso le hablo con la voz de mando. 

¡Cruzo la línea! 

Ellos no solo eran amigos, de hecho también son destinados, y a pesar de que Mitsuki trató de mantenerse firme el mayor tiempo posible, su omega seguramente quería bajar la cabeza desde el primer comentario que le hizo Boruto, y no es su culpa, él no puede cambiar solo porque un alfa se lo diga, y si le pego demasiado fuerte a él y a su omega recibir el rechazo de su alfa, a pesar de no tener una marca que los una, ellos habían desarrollado un gran lazo emocional, pero al parecer no fue lo suficientemente fuerte para Boruto, quien ahora le gusta Kawaki. Mitsuki sigue yendo a la escuela pero en su cara se notan unas ojera y los ojos hinchados, pero también se ve vacío, no tienen esa chispa que tenía antes, Menma y yo empezamos a ir despues de la escuela a su casa y poco a poco ha ido mejorando, no como antes pero al menos ya no parece un muerto.

Menma si le guarda un poco de rencor a Boruto por todo lo que hizo, pero aun así le habla y todo, pero Boruto siempre es cortante, Kawaki dejo de dormir en la habitación de Boruto y también de salir todas las tardes con él, se cambió a la habitación de Menma, y aunque al principio Menma terminaba sacando su cabeza por la ventana, se acostumbro al olor de Kawaki, incluso a veces venía con nosotros a ir con Mitsuki o solo a vagar por ahí, invitamos a Boruto pero siempre se negaba aunque ya no ha estado enojado, nuestros padres hablaron con él y desde ahí se veía más dócil ante todo.

A Menma le ha empezado a gustar Kawaki, no como para clasificarlo como amor pero al menos ya no lo considera fastidioso como antes, parece que hasta disfruta de su compañía, me alegra que por fin se lleven bien, aunque se que Kawaki si quiere a Menma como algo más que amigos.

Lo de Kawaki y sus padres, no se muy bien de la situación, solo sé que lo trataban muy mal en su casa, pero con las cosas que han hablado mis padres con los de él, parece que las cosas van a cambiar aunque no se si para bien o para mal.

Espero que todo mejore.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora