Pov Mitsuki
La preparatoria fue una época dura para mi, entre a una nueva escuela donde no había nadie que yo conociera, así que era perfecto para empezar de nuevo pero sentía esa inseguridad, aparte de que como ya no usábamos uniforme también pensé en cambiar mi estilo de ropa, empecé a usar cosas que antes me daba miedo e inseguridad utilizar, mi padre no se opuso, me apoyó totalmente y fue de gran ayuda para mi, porque las primeras veces que me miraba al espejo usando esa ropa me sentía lindo pero sabía que mi cuerpo no era para nada lindo, sin embargo poco a poco me fui acostumbrando, ahora usaba ropa totalmente distinta a la de antes, a veces hasta algunos accesorios, me había vuelto un poco excéntrico en ese aspecto pero es lo que a mi me gusta y me hace sentir cómodo.
Traté de socializar con mis nuevos compañeros y aunque no hice ninguna amistad tan fuerte, si pude llevarme bien con los demás y tener algunas salidas entre amigos, era algo totalmente nuevo para mi pero era divertido, aunque no todo era tan bonito, algunas veces había alfas que se me acercaban con malas intenciones eso me obligo a aprender a como defenderme, porque nadie llegaría a ayudarme y tener la desesperación de no poder hacer nada era frustrante, un alfa tenía más fuerza que yo e incluso eran más altos así que me dejaba en desventaja, pero con un poco de práctica ahora ya nadie puede hacerme nada sin mi consentimiento porque aunque no tenga una fuerza descomunal tenía más astucia y eso era realmente útil.
Todavía mantengo contacto con Himawari y Menma, a veces con Kawaki, a ellos parecía no irles tan mal, lo cual era un alivio, seguían siendo mis amigos y a veces nos juntábamos en algún lado para pasar el rato. Dejé de pensar en Boruto, nunca pregunté por él y tampoco lo he vuelto a ver, aclaré mi mente y pude ver desde otra perspectiva todo lo que vivimos cuando estuvimos juntos y realmente no valía la pena seguir atrás de él, mi omega tampoco quería verlo, estaba enojado con él todavía.
Ahora estoy próximo a entrar a la universidad, estoy nervioso.
Pov Menma
Estos tres años muchas cosas cambiaron, terminé la secundaria y entré a la preparatoria donde estaba mi hermano y Kawaki, Himawari entró después ya cuando era el último año de mi novio y Borto en la escuela. Todo era diferente en esa preparatoria empezando porque no usábamos uniforme, Kawaki era demasiado popular, se había dejado el cabello un poco largo del centro y rapado a los lado, se veía tan genial que atraía demasiado la atención, siempre rodeado de gente, aunque a veces yo estaba con él, pero la mayoría de las veces pasaba los tiempos libres yo solo, pues el estar con mi novio y un mar de gente me mareaba, tantos aromas hacían que me doliera la cabeza, aunque también sentía un poco de celos por dejar a mi novio solo con toda esa gente pero siempre después de la escuela pasábamos tiempo acurrucados mientras hacíamos la tarea (claro está que él antes se bañaba y se cambiaba de ropa).
Yo traté de integrarme pero muchas veces nadie quería estar conmigo o solo venían a mi cuando querían ayuda con algo, claro siempre fui un nerd, no hice amigos pero tampoco enemigos, me gustaba más estar solo y no consideraba eso malo.
Aunque con el paso de estos tres años Kawaki se volvía cada vez más hormonal, ya no quería que le diera solo abrazos y besitos, él quería otra cosa, sus celos ahora los pasaba solo pues yo no quería llegar todavía más allá, no es que no confiara en él ni nada por el estilo, simplemente no me causaba interés, al contrario mis celos seguían sin poder calmarse con supresores, pero al no poder controlar mis feromonas en esos momentos, Kawaki tendía a perder el control, así que optamos porque me diera su ropa, como los omegas cuando hacen un nido...solo funcionó la primera vez, quería que Kawaki me abrazara y me diera mimos, pero mi novio no podía, era frustrante, era como volver a tener mis primeros celos, quería morirme.
Mi último año en preparatoria pero ya ni mi hermano ni mi novio, solo mi hermana, no es algo tan malo, exceptuando porque hay omegas que se intentan acercar a mi liberando sus feromonas...siempre termino vomitando o con dolor de cabeza, así que paulatinamente dejaron de acercarse a mi tanto.
Con este capítulo iniciamos la continuación de la historia, estaré narrando su experiencia de cada quien en la preparatoria para que sigamos la historia con la universidad y empezar desde ahí, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanfictionMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...