Cap 4

366 30 4
                                    

Pov Kawaki

Mis padres se han esforzado mucho en "criarme" siempre atrás de mi, ellos son un omega y una alfa de una buena posición social, ellos se casaron por el dinero, aunque a lo largo de los años se tomaron cierto cariño, no se aman mutuamente, sin embargo tampoco son infieles, aunque hasta cierto punto suena un poco enfermizo, yo soy el fruto de esa unión por conveniencia. Soy su único hijo, por lo tanto todo el peso cae siempre sobre mi, ellos siempre me han presionado para ser el mejor en la escuela, ser bueno en los deportes, ellos siempre estuvieron seguros de que yo sería un alfa, así que cuando mi casta se reveló, eso solo trajo más obligaciones a mi, ellos querían hacer de mi un "alfa perfecto" querían que fuera digno de ser el siguiente para manejar la empresa de mis padres; me esforzaba en cumplir todas y cada una de sus expectativas, tal vez demasiado, casi no tenía amigos, con los cuales casi nunca podía salir a ningún lado, ellos hacían planes de reunirse y pasar el rato, obviamente me invitan pero son contadas las veces que he podido ir, a mis padres no les gusta que me desconcentre de lo que ellos consideran "importante". Como si eso no fuera mucho, también han intentado moldear mi personalidad a su antojo, y supongo que cuando era más pequeño les funcionaba, pero con forme iba creciendo, en lo único que no les hacía caso era en mi manera de ser, sé que muchas veces mi carácter es insufrible pero es lo único que no pienso cambiar.

La cosas se volvieron más complicadas hace unos meses, me han dicho que ellos empezarán a buscarme una pareja, un omega de buena familia que nos convenga para hacer crecer la empresa, me negué...me golpearon e insultaron, incluso me castigaron, tome mi patineta y salí corriendo de la casa, el skate es un hobbie que adquirí hace unos años, mis padres también estaban en contra de eso, decían que no era algo que un alfa como yo deba de hacer, sin embargo los ignoré también, esta es la única forma que conseguí para relajarme y sacar esa frustración y no tenía que verles la cara a mis padres cuando salía, esa es la mejor parte. 

Todo el trato que siempre me han dado mis padres, su manera de criarme, todo eso lo aborrezco, se los dije un par de veces pero no recibí más que reclamos de su parte, dijeron cosas hirientes, sin embargo lo único que sentía era enojo, impotencia, no quiero ser este alfa supuestamente perfecto, estos últimos tres años han sido los más duros, me había cansado de todo, empecé a llevarles la contraria a mis padres, empecé a hacer las cosas solo porque yo quería, me perforé la ceja y las orejas a y un pequeño tatuaje en mi mejilla, tal vez esa ves se pasaron con el regaño y los golpes, pero yo no me arrepentía ni un poco de nada, es mi maldito cuerpo y yo decido que hacer conmigo, ellos no tienen ni puta idea de lo que pasa en mi vida, solo suponen que mi vida es como ellos quieren, pero que gran mentira de mierda. Pero aun guardo un secreto ante ellos, algo por lo que seguramente el día que se enteren me corran de la casa, ellos son muy tradicionales, los alfas con los omegas y los betas con los betas, eso era lo aceptable ante ellos y ante la sociedad, pero nunca he buscado ser aceptado socialmente...al menos ya no, quiero libertad, es lo que más ansió; me gusta un alfa, me gusta Menma, aunque bueno no se lo he dicho a nadie.

Fue complicado aceptarlo al principio, un alfa con otro alfa era algo que siempre me dijeron que estaba mal, pero él tiene ese algo que hizo que me gustara, aunque aun en mis celos era complicado, quería estar con él, quería marcarlo a pesar de saber que es imposible, pero también lo quería lejos de mi, no quería estar cerca de él siendo un alfa, naturalmente las feromonas de alfa chocan mucho pero aun así era atrayente la sola idea de pensarlo, aunque sabía que tal vez eso sería imposible; Menma es un alfa distinto, las feromonas de los demás le parecen nauseabundas, no importa la casta, su olfato es sumamente sensible, pero él casi todo el tiempo esconde sus feromonas, tampoco le gusta que lo demás las sientan, es un alfa raro. Hace unos días fue la primera vez que lo vi entrar en celo, su olor salir libremente, aunque solo fueron unos instantes, vi como los demás estudiantes se alejaban instintivamente de él, su aroma era sumamente imponente, pero su porte era totalmente distinto, se veía moribundo, cuando llego prácticamente arrastrándose a Boruto y casi dejándose caer encima de él, en sus ojos se veía ¿agonía? ¿él sufre en su celo?, vi como Boruto y Himawari se lo llevaban  a su casa, me quede en la entrada de la escuela junto a Mitsuki, solo viendo como los tres hermanos se alejaban. 

Menma siempre ha sido un misterio, algo tan raro, que me hace querer averiguar todos y cada uno de sus misterios, es atrayente e interesante, me gusta Menma.

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora