Pov Kawaki
El jueves Boruto decidió tomar el tratamiento y hacer un esfuerzo por vivir...o eso nos dijo, sé que hay algo más detrás de esa decisión pero no quise preguntar, nadie lo hizo, solo lo aceptamos, esa misma tarde Orochimaru comenzó el tratamiento, nos advirtió de los riesgos...sentía que esto era demasiado ¿así es como pasa cuando los destinados no quieren estar juntos? un escalofrío recorrió mi cuerpo; el señor Naruto y el señor Sasuke se ven temerosos pero aún conservan algo de esperanza, no se han apartado de su hijo desde entonces, el señor Sasuke es quien más diferente se ve, como si se culpara a si mismo por esta situación ¿por qué? no lo sé, a Mitsuki dijeron que se lo dirían mañana, aunque no sé si él quiera ver a Buruto en este estado, ni siquiera estoy seguro de que lo quiera ver...sueno cruel pero hay algo diferente en él.
Ver a Boruto tendido en la cama retorciéndose de dolor y con la conciencia perdida, medicinas en el mueble, Orochimaru quedándose todo el día y yéndose al terminar las clases, el señor Sasuke negándose a dejarlo solo, Himawari contándole cualquier cosa con la esperanza de que eso alivie un poco su dolor, Menma solo se para a un lado de la cama a tomar su mano, no dice nada ni hace algo más, pero igualmente está preocupado por él...maldita sea incluso yo estoy preocupado por Boruto...se ve deplorable...
Hoy es sábado, en la casa lo único que se escucha son gritos de dolor, se supone que Orochimaru ya debería haber llegado ¡¿Dónde está?! me levanto de mi cama y voy al cuarto de Boruto, la imagen es dolorosa por si misma, Himawari entra corriendo aun en pijama con expresión preocupada...Menma...camino a su cuarto y cuando abro la puerta puedo sentir las feromonas por todos lados, un bulto en la cama cubierto por cobijas...mierda olvidé su celo...lo destapo con cuidado y puedo notar las lagrimas corriendo de sus ojos.
-Duele-se queja con un grito ahogado.
-Tranquilo, no pasa nada-digo apresurado mientras lo siento en la cama y lo abrazo, tiene fiebre y se retuerce de dolor, libero un poco de mi olor pero contrario a otras veces, eso no parece calmarlo, mierda.
La puerta es abierta por el señor Naruto, desconcertado pero aún así se acerca a nosotros-Menma-dice suavemente.
-Papá-apenas en un susurro y con una mueca de dolor.
El sonido del timbre resuena en toda la casa, el señor Naruto me mira dudoso-Llévalo con Sasuke, yo iré a abrir-trata de sonreírme antes de marcharse.
Como pude llegué al cuarto de Boruto y el señor Sasuke ya se había llevado a Menma con él, sentándolo a su lado, por la puerta entra corriendo Orochimaru, tomo unas medicinas y vi como le inyectó algo a Boruto y minutos después paro de quejarse, luego lo vi acercarse a mi novio y lo miré con desconfianza y no pude evitar soltar un gruñido, pero no se inmutó, lo revisó un poco y luego tomó otro frasco con pastillas y vi a Menma tomarse una y caer dormido después.
-¿Qué le dio?-dije molesto.
-Una medicina para el celo-me lazó el frasco-Ten.
-¿Qué es esto?-esa era la voz de Mitsuki, todos volteamos a verlo con sorpresa-Contéstenme-se había puesto pálido.
-Te dije como estaban las cosas-el señor Orochimaru apenas lo miro y volvió a tomar varias medicinas y anotar cosas en una libreta.
ESTÁS LEYENDO
Me odio a mi mismo Kawamen Borumitsu
FanfictionMenma se odia con todo su ser, no importa lo que le digan, para él siempre será lo más odioso, alguien que no encaja en la sociedad no importa que... Boruto el cual no entiende del todo a la sociedad en general, de hecho no se entiende ni a sí mismo...