Cap 29

133 16 1
                                    

Pov Menma 

Hace unos días fue mi celo, pero fue el peor de todos, cuando Kawaki logro arrastrarme a la casa me sentía que me desmayaría, solo quería sentir que Kawaki estaba ahí (claro que él siempre sostuvo mi mano) pero nada de lo que me dieran parecía funcionar, no supe como pero estábamos en mi cuarto junto a mis padres, para este momento Kawaki empezaba verse diferente, mi papá Sasuke me dijo que era completamente normal...yo quería llorar de frustración...dijo que a todos los Uchiha tienen las mismas características en los celos sin importar si son alfas u omegas...entonces nunca fui el único en eso, en cierta parte eso me alegro...pero también dijo que cuando uno de ellos encontraba a su pareja, los supresores o alguna otra cosa para suprimir el celo ya no funcionaba y por si fuera poco también podían inducirle el celo a su pareja ¡¿Es enserio?! Digo me alegra saber todo eso y también explica muchas cosas sobre mi papá pero no quiero esto, yo ya me siento lo suficientemente mal en los celos. Claro que a las pocas horas termine induciéndole el celo a Kawaki por accidente ¡quería morirme! me sentía de la patada, me dejaron estar con Kawaki aunque claro que con la puerta abierta y con uno de mis padres en la casa, pero mientras yo me sentía morir, Kawaki parecía con tanta energía como para correr un maratón y claro su alfa salió en varias ocasiones, no hicimos nada del otro mundo así que no piensen mal,  si sentía que Kawaki era demasiado volátil en esos días y demasiado posesivo pero eso es normal en un alfa en celo, incluso yo por primera vez tuve ese sentimiento de posesividad, no quería que Kawaki se apartara de mi, lo que nos llevó a literalmente hacer una marca de una mordida tratando de demostrarnos que estábamos juntos, no fue nada de el otro mundo solo él rompiendo el cuello de mi playera favorita para poder morder un costado de mi cuello y no mentiré, si me dolió mucho aunque yo me desquite cuando mordí su hombro, fueron los días más raros pero se sentía correcto.

Claro que cuando regresamos a los pocos días a las clases nos dolía el cuello y el hombro respectivamente, pero los demás ya ni nos miraban, parecía que ahora nos tenían miedo, eso me hizo sonreír con autosuficiencia, témanme porque al primero que me haga enojar le arrancare la cabeza.

Pov Boruto 

Desde el día del incidente de Mitsuki y el zapato no ha vuelto a hablar conmigo, ahora parecía más cercano a mi hermana, mi alfa gruñía de disgusto y me recalcaba que era mi culpa, pero era el único de mi familia que era aceptado por los demás en la escuela, al menos eso es mi justificación. Claro que no es lo único que ha pasado desde entonces, el celo de mi hermano es otro tema importante y las cosas que ahora nos contó papá, el celo inducido de Kawaki y ellos juntos en ese cuarto, mi alfa y yo estábamos en desacuerdo, ese animal iba a quitarle la virginidad a mi hermano...o al menos eso pensaba pero nada de eso paso, eso me hizo confiar un poco en Kawaki pero sigo sin estar de acuerdo con lo que hacen.

Los días se han vuelto una miseria desde entonces, Mitsuki ya ni me mira, pero esto es lo que quería ¿no? soy amigo de los demás del salón, pero nada en como pienso...ahora sufro de insomnio, las noches parecen eternas en vela y apenas logro dormir pero las ojeras se empiezan a notar en mi rostro, ni siquiera presto atención en las clases, aunque tampoco creo que nos estén enseñando algo importante a final del ciclo, también he perdido el hambre, no como tanto como antes, mi alfa esta peor que yo pero ¿porqué me pasa todo esto? es mi propio karma supongo pero los demás también tienen la culpa, ellos me orillaron a ser así...

Eres un idiota.

Pero ellos tienen la culpa.

¿Estas seguro de eso? solo estas buscando a alguien a quien culpar.

¡No es cierto!

Lo es, no aceptas tu errores y por eso estamos por perderlo.

¡Mientes!

No eres capaz de tragarte el orgullo y admitirlo, solo terminaremos sufriendo nosotros.

Soy un alfa ¿no se supone que los alfas son así?

Alfa que no es capaz de tragarse su orgullo por la persona a quien ama, solo es un desperdicio de alfa y de persona.

¡¿Y a quien se supone que amo entonces? si lo sabes todo entonces dímelo!

Tu sabes a quien amas, pero por más que te lo diga lo vas a seguir negando ¡acepta la verdad y deja de ser un cobarde! 

Me odio a mi mismo Kawamen BorumitsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora