Capítulo ocho

652 102 15
                                    

—El carro ya está transportando a JongSeong ¿Vamos a ir detrás de ellos?

—Ve a la distancia, no quiero que sea tan obvio.

—Está bien.

MinHo salió del lugar y HyunJin entró, miró a su esposo y se acercó a darle un abrazo.

—Dije que podrías darte un descanso.

—Hay posibilidades de que los malditos vuelvan por su amigo, no pierdo nada.

—Vamos cariño.

Juntó sus manos y caminaron al carro que ellos iban a manejar, HyunJin comenzó a conducir detrás del carro de YeonJun.

Las calles estaban vacías, los agentes miraban por todos los lados buscando el más mínimo movimiento. SooBin miró al auto que estaba en su lado, el conductor le guiñó el ojos y recordó que lo que dijo Ni–Ki.

"JaeYoon tiene ojos por todos lados".

—JungWon cuidado.

Un auto estrelló el auto donde iba HyunJin y JungWon —sin dañarlos del todo—, adelante aparecieron dos motocicletas y comenzaron a cruzar zick zack delante del auto donde iba JongSeong, disparando al conductor, matándolo.

—Yo me encargo —habló RyuJin tras el parlante, el auto de YeonJun la ayudó.

JungWon sacó su arma y salió la parte superior de su cuerpo por la ventana, comenzó a disparar hacia los demás autos acompañantes de Jake.

—Cuidado —habló HyunJin.

—Tú solo maneja.

BeomGyu hizo lo mismo que JungWon, intentando disparar hacia los carros distrayentes.

—Nos vemos de nuevo oficiales.

La voz de Shim sonó por todos los parlantes de los oficiales.

—¿Saben? Sus armitas no son nada contra los míos.

—¿Quieres apostar? Hijo de puta.

—Esa baquita oficial Hwang, yo nunca lo insulte.

—¿Eso es todo lo que tienes, Shim?

—No Hwang, ahora verás que es lo que tengo.

Un carro último modelo se metió de repente, chocando el auto de HyunJin. JungWon se tambaleó un poco, pero fue agarrado por su pareja haciendo que se meta de nuevo al auto.

—Estoy bien.

—¿Por qué eres tan riesgoso, Yang?

—Logré sacar a dos —avisó SiHyeon.

—De tin marín de do pingüé, cúcara, mácara, títere fue, yo no fui, fue Teté, pégale, pégale que ella fue —cantó JaeYoon nuevamente por la radio— ¡Oh! Oficial YeonJun, lo siento mucho por usted.

—¡YeonJun, sal de ahí!

Antes de que pudiera contestar, JaeYoon tiró una bomba hacia el auto de Choi, este siendo más astuto saltó hacia el carro de MinHo.

—Pájaro al aire.

—¡SiHyeon, SoYeon, JongHo y Giselle, cubran el auto de MinHo! ¡YeonJun intenta meterte al auto ya! —mandó SooBin.

—BeomGyu y SooBin necesito que me cubran —habló JungWon mientras salía con cuidado del auto.

—¿Qué haces?

—WonYoung, WooYoung, San y RyuJin hagan una fila con sus autos, tengo que llegar hacia la cabina y mantengan todos en la misma dirección. SooBin y BeomGyu cubranme con sus armas

—JungWon...

—Estaré bien, solo confía.

Salió por la ventana y se subió al techo del auto, HyunJin adelantó un poco el auto para que saltara. JungWon saltó hacia el auto de San.

—JungWon, ten cuidado.

—Oficial Hwang ¿Dónde está la oficial YeJi? No la veo —habló Jake, HyunJin apretó el volante— ¡Oh, cierto! Está muerta.

—Maldito ¡Tú la mataste!

—Cierto... era buena persona, supongo.

JungWon miró el techo del auto de RyuJin y saltó, HyunJin lo miró en todo momento ¿Por qué su esposo era muy riesgoso? Un auto impacto contra el auto de RyuJin haciendo que JungWon se tambaleaba y cayera hacia un lado, sujetándose solo de la parte superior.

—Iré por él —habló MinHo.

—No... sé que JungWon podrá llegar —habló HyunJin aunque también estaba preocupado.

Con un poco de fuerza pudo subirse de nuevo y saltó hacia el auto de WonYoung, miró su mano que estaba un poco lesionada. Sin pensarlo saltó hacia el último auto.

—WooYoung maneja hacia la cabina, por favor.

—Está bien.

El auto de WooYoung avanzó y sin dudar se tiró hacia la puerta del conductor, la abrió con cuidado y sacó el cuerpo hacia un lado para luego acomodarse.

—Lo siento...—susurró y comenzó a equilibrar el auto, lo que no contó es que JaeYoon entrara de repente.

—Hola JungWon, un gusto.

Ambos comenzaron a pelear, JungWon fue desequilibrado por unos de los golpes, haciendo que casi cayera del auto, agarrándose solo de la puerta.

—Nos vemos en el infierno, Yang.

JaeYoon agarró el volante y movió el auto hacia el bosque, HyunJin al ver eso, aceleró su auto y lo acercó hacia el autobús.

—JungWon salta.

Antes de que el auto cayera por completo, Yang saltó hacia el techo del auto de su pareja. Los demás autos también desaparecieron dentro del bosque.

Los policías se detuvieron y salieron de sus autos, MinHo ayudó a JungWon a bajar.

—Al menos lo intentamos —susurró YeonJun.

—Esto aún no termina, ellos están completos.

—¿Qué haremos?

—Buscar a más de nosotros, pero son de otro nivel.

—Buscar a más de nosotros, pero son de otro nivel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora