Capítulo veinticuatro

374 58 40
                                    

Cuatro chicos se pararon delante de los hombres que estaban reunidos, todos los miraban y fue cuando comenzó el discurso.

—Hace unos meses comenzamos con esto de la captura de los presos, Shim JaeYoon, hoy comienza el principio del final.

—Vamos a matar a esos malditos, nos comprometemos en liderar con sabiduría y no poner en riesgos sus vidas. Vamos a seguir viviendo hasta la vejez.

—Estamos unidos para matar a esos cuatro presos, mi unidad se compromete.

—Mi unidad también lo hace.

—Solo no olviden una cosa: Es momento de buscar venganza.

Todos aplaudieron, JungWon miró a sus amigos y se abrazaron, todos las sedes estaban unidas y no solo eso, sino también JeongIn, SeungMin y Felix.

—SeonWoo puedes pasar.

Un chico dio a conocerse, todos lo miraban sorprendidos.

—¿SuNoo? —preguntó HyunJin.

—Vengo a apoyarlos, le debo mucho a JungWon, sé lo que esos cuatros chicos quieren.

—¿Cómo es que estás vivo? —preguntó Ta-ki.

—Tenía una leve sospecha que ellos se iban a escapar, se lo dije antes a Won e hicimos un plan.

—SuNoo tenía un chaleco antibalas junto con unas bolsas que se hizo pasar por sangre. MinHo y WooYoung fueron los encargados de llevárselo y esconderlo hasta ahora.

—Vi a mi hija antes de venir, me hizo juntar fuerzas y sé que es lo que tengo que hacer ahora. Ya no quiero ser el SuNoo de antes, quiero ser uno que no lastima, que mi hija me vea como un ejemplo y una vez más, perdóname JungWon.

Yang sonrió y lo abrazó por los hombros—: Ya borre el pasado, no pasa nada.

SooBin sonrió y le extendió su mano—: Bienvenido a la familia SuNoo.

—Si Ni-ki pudo volverse bueno, sé que tú eres igual, todos merecen una oportunidad —habló HyunJin mientras sonreía.

—Muchas gracias.

—Bueno, comencemos.

[🖤]

—Canadá ¿No deberías estar allá?

Mark sonrió y ambos se sentaron en la mesa.

—Eres una persona muy buena JungWon.

—¿Por qué lo dices?

—Perdonar a SuNoo, hablar con HyunJin, perdonas a personas que te lastimaron. Sinceramente yo no podría.

—SuNoo es el padre de Sunnie, lo hago por ella y por mí ¿De que me sirve guardar rencor? Las personas a veces pueden ser buenas, Ni-ki tuvo una oportunidad ¿Por qué SeonWoo no podría?

—Si, a eso me refiero que eres la persona más noble y buena que he conocido mis 31 años.

—Mark... ¿Tú crees que viva?

—¿Por qué no lo harías?

—No lo sé...

—No pienses en eso ¿si? Viviremos —posó su brazos tras sus hombros— y prometo que viajaremos por todos los lugares posibles, porque serás libre al fin.

Ambos se sonrieron.

Por otro lado estaba Ta-ki mirando algunas cosas acompañado de JungWoo. Una llamada entró y se tuvo que alejar para atender.

—¿Hola?

—¿Eres Ta-ki?

—Si ¿Quién eres?

Mientras la persona comenzaba a hablar la cara de sorpresa se veía en Ta-ki.

—¿Cómo estás tan seguro?

—Lo conociste, solo no te acuerdas.

—No es posible...

—Puedes venir a verlo tú, lo hizo para protegerlo.

La llamada se cortó, Ta-ki miró a HyunJin quien hablaba con Chan y JaeHyun.

No podría ser posible.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora