—Bienvenidos a XH, pueden estar cómodos.
—Gracias GunIl.
Se adentraron al sitio y miraron todo alrededor, sonrieron y siguieron al mayor.
—No es tan grande como JungWon estaba acostumbrado a estar, pero es pasable.
—Todo sirve cuando se trata de la policía.
El equipo de GunIl estaba conformado por él y cinco chicos más, entre ellos su pareja. Ahora en adelante trabajarían juntos.
—SuNoo necesito que entrenes con los armas.
—Créeme que sé incluso más que tú.
Lo miró alzando una ceja.
—Jake nos preparo cuando te secuestramos, él quería hacerte más daño de normal —se encogió de hombros.
JungWon sacudió su cuerpo en un escalofrío, negó y miró el plan que tenía con GunIl.
—Sé que JaeYoon irá para allá —apuntó una parte del mapa, específicamente un lugar fuera de Busan—. Allá tiene un lugar abandonado, podemos escondernos por los alrededores ya qué hay muchos árboles y no creo que nos noten.
—Rodeamos el lugar y nos aseguramos que ustedes dos entren para luego nosotros lo hacemos —habló JunHan, uno de los chicos del equipo de GunIl.
JungWon asintió y cerró el mapa para luego irse con GunIl un poco lejos de los demás.
—¿Cuándo quitarás el candado? No los puedes dejar encerrado.
—Tranquilo, mañana en la tarde ya no lo estarán.
JungWon y GunIl se conocían desde que Yang había entrado a entrenar para la policía, ambos se habían hecho grandes amigos y ahora estaban luchando para capturar nuevamente a JaeYoon.
—Nos iremos pasado mañana ¿Podrías alistar todo, por favor?
Recibió un asentimiento y caminó hasta el baño, se sacó la camiseta que tenía y miró la sangre en la venda. Respiró profundamente y sacó más vendas de su mochila para cambiar la que tenía.
Podía resistir un poco más, de eso estaba seguro.
[🐈🐺🦌🦅🐶🦊🦁]
—No puedo creer que nos haya encerrado.
—No nos quiere poner en riesgo —habló Mark mientras hacía la pared.
—Esto es realmente molesto.
—Tiene en su derecho que quiera seguir con el equipo del capitán GunIl, hemos sido cinco investigadores que han estado con él por bastante tiempo y no ha podido capturar al criminal principal, en unos minutos lo ha podido hacer con él así que tiene derecho de estar en un equipo donde le conviene y pueda mostrar su talento —habló JaeHyun, un poco cansado.
—Ustedes han siendo muy brusco con él varias veces, él solo regresa porque les tiene aprecio —habló SeungCheol.
—Hemos hecho las cosas mal, lo sabemos, pero las cosas pasaron rápido no sabíamos que pasaría esto.
—No tienes que involucrar la familia en el trabajo, él se mostró mal cuando lo reemplazaron.
—No lo reemplazamos, además era mi familia y todos estuvieron de acuerdos.
—¿Todos? SeungCheol y yo te dijimos muchas veces que no, porque meter a personas que son de tu familia a veces sale perjudicado. Felix ya que, él tiene experiencia y sabe que hacer en varios casos ¿Pero ChangMin? Ni siquiera estaba especializado para el puesto de alto rango como el JungWon.
—Era mi familia.
—Que sean familia no te da derecho en meterlo en todo solo por serlo.
—Lo siento ¿si? Cometí un error y lo acepto.
—Se llevaron todo lo que teníamos, ChangMin le dio más información de la que teníamos.
—No, aún no...—rebuscó su bolsillo y sacó el disco duro que le dio JungWon y lo mostró— JungWon les dio una información falsa.
JaeHyun y SeungCheol se le acercaron para meter el USB en la computadora de Choi, las cosas se mostraron y sonrieron.
—Si aquí no lo quieren yo me lo llevo a mi equipo —habló SeungCheol.
—Hablando de eso ¿Saben por qué está aquí? Me refiero a porqué se interesó en la policía.
—Cuando lo secuestraron los primeros meses fue un asco la investigación hasta que después SooBin entró.
Todos asintieron luego se quedaron en silencio, todos pensando en diferentes cosas.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Mystery / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?