Final alternativo (Original)

515 56 4
                                    

"Vuelo hacia Italia pasillo tres, primer llamado"

Caminaron hacia donde se le indicó y antes de entrar, voltearon y se sonrieron.

—Puedes llamarme cuando quieras, si los niños necesitan algo me dices.

—No te preocupes HyunJin, lo haré, puedes ir a visitarlos cuando quieras.

—Lo haré.

—Vamos niños, despídanse de su papá.

Los niños se abrazaron a su pierna, HyunJin se agachó para besar sus cabezas y devolverles el abrazo.

—¿Te olvidaras de nosotros?

—Claro que no, los llamaré seguido y cuando pueda nos veremos.

—¿Siempre seremos tu príncipe y princesa?

—Siempre cariño, siempre los voy a amar por igual.

—¡Ya llegué! Lo siento, el tráfico y uff~

Miraron a SuNoo y negaron, JungWon le hizo una seña para que vaya subiendo con los niños y así fue.

—Vamos niños, papi tiene que hablar con papá HyunJin un momento.

—Adiós papá, te extrañaremos.

—Yo también a ustedes, ahora vayan o perderán el vuelo —sonrió.

Los niños sacudieron sus manos y se adentraron junto con su tío SuNoo, JungWon y HyunJin cruzaron miradas.

"Vuelo hacia Italia pasillo tres, segundo llamado"

"Vuelo a Japón pasillo uno, primer llamado"

—Nuestros vuelos.

—Tienes razón.

Rieron y nuevamente se quedaron en silencio.

—Lamento no haber sido tu príncipe azul.

—Tranquilo, entendí que la vida no es como siempre quisimos y estoy bien con eso.

—Cuando llegues allá, me llamas ¿eh?

—Claro, aunque tendremos una gran diferencia de hora, pero lo haré. Ahora ve por tu príncipe, joven Hwang.

—Lo haré, espero que tú puedas encontrar al tuyo.

—Cuando suceda te lo contaré.

—Y con todos detalles ¿eh?

Rieron, HyunJin acarició el cabello de su ex esposo y Yang tomó sus maletas.

—Adiós HyunJin.

—Adiós JungWon.

"Vuelo hacia Italia pasillo tres, último llamado"

Se adentró al pasillo y se despidió por última de HyunJin, le mostró su pasaporte a la chica y se subió al avión.

Se sentó en el asiento correspondiente con Riki y ReI, acarició el cabello de su hijo y sonrió.

—Te queremos papi.

—También los quiero mis amores, los quiero a los tres.

[ behind yang jungwon. ]

Han pasado cinco años desde que JungWon, SuNoo y los menores viajaron a Italia para rehacer sus vidas. Los pequeños niños habían crecido, Riki tiene ahora 15 años, ReI tiene 10 y HaeChan tiene 5 años al igual que Sunnie, la hija de SuNoo.

Hablaba seguido con HyunJin y muchas veces venía seguido para pasar tiempo con Riki y ReI, resultó ser cierto que Ni-Ki estaba vivo solo que estaba en coma indefinidamente ya que su cerebro murió por unos segundos, pero eso era una historia aparte.

Ahora estaban en la casa de playa donde vivían con GunIl y su equipo, los chicos habían ido por cosas para hacer una fogata, él se había quedado con sus hijos en la playa viendo como estos jugaban.

Tomó la mano de HaeChan y caminaron por la arena, un poco de agua mojó sus pies y rieron.

—Papi papi, mira a Riki.

Volteó la mirada, ReI estaba siendo perseguida por la arena por su hermano quien quería mojarla aún más. Aprovechando eso su hijo menor lo mojó.

—Chicos, hay que atacar a papá Wonnie.

ReI y Riki vinieron y comenzaron a mojarlos, JungWon intentaba protegerse de sus hijos.

—¡Estarán castigados después de esto, lo juro! —gritó mientras también lanzaba un poco de agua hacia ellos.

Siguieron jugando un poco más hasta que JungWon decidió sentarse ya que había entrado en frío, miraba a sus hijos jugar desde lejos con una sonrisa y sintió paz.

—Hola.

Volteó y miró a Mark Lee, abrió la boca sorprendido, sus hijos aparecieron por detrás.

—¿Te gustaría dar un paseo por la playa?

—Bueno, nosotros vamos a ir ayudar al tío SuNoo con la fogata. Adiós papá, diviértete.

Los tres niños rieron y se fueron corriendo, pudo ver desde lejos como SuNoo sacaba su cabeza y chocaba cinco con sus sobrinos.

"Malditos mocosos y SuNoo"

—Vamos a dar un paseo por la playa.

Con la toalla alrededor de los hombros comenzaron a caminar, todo fue en silencio por varios momentos hasta que Mark se atrevió a hablar.

—Tantos años.

—¿Cómo te ha ido?

—Bien, he estado viendo algunas cosas con mi mudanza.

—Eso es bueno.

Se quedaron en silencio una vez más, se sentaron en la orilla de la arena y miraron hacia el mar.

—¿Te acuerdas nuestra promesa?

—Cuando estemos listos para amar nos podríamos buscar...

—Estoy listo para amar JungWon, el juego largo ya acabó.

—No seré una buena pareja, todos se aburren de mí rápidamente.

—No cariño, eso jamás pasará en mi. Te amo como JungWon, no como alguien más —lo tomó de las mejillas para que se miraran fijamente—. Me gustas JungWon.

—También me sigues gustando Mark.

El mayor sonrió y lo abrazó fuertemente.

—¿Podemos ir despacio?

—Lo haremos cariño.

Se levantaron y entrelazaron sus manos, caminaron de nuevo hacia donde sería la fogata donde estaban los niños hablando con SuNoo.

—¿Y bueno? ¿Ya son pareja? —preguntó Kim con una sonrisa de oreja a oreja.

—Lo vamos a intentar —respondió con una sonrisa.

—Bien, Mark bienvenido a la familia —habló O.de mientras palmeaba su hombros.

Lee sonrió y se sentaron en los troncos al lado de los niños, fue una tarde/noche muy bonita.

Donde todos eran una familia.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora