Capítulo cuarenta

409 51 33
                                    

SungHoon jalaba a SuNoo del brazo por varios pasillos para que se mantenga a salvo, Jay se posicionó frente a ellos.

—SungHoon ¿Qué haces ayudando al enemigo?

—No voy a dejar que lo lastimen JongSeong, él es importante para mí.

—¿En serio comenzarás con ello?

—Sabes que nunca lo deje de amar y si quieres matarlo entonces tendrás que matarme a mí primero.

Jay estaba serio, SungHoon escondió detrás de él a SeonWoo.

—Bueno.

Comenzó a dispararle, SungHoon tomó el brazo de Sun y lo llevó a un escondite.

—Quédate aquí, no salgas por nada.

Salió de la habitación, una vez cara con cara a Jay ambos comenzaron a pelear. Una de esos golpes, las armas se fueron y solo quedaron los puños.

—SungHoon esto no es lo que quieres.

—No sabes lo que quiero, me hicieron alejar de mi hija solo porque metieron tonterías de mí a SuNoo para que me tenga miedo.

—SungHoon...

—Soy un monstruo por lo que le hice a JungWon, pero jamás lastimaría a un niño o a SuNoo, lo sabes. Cuando JaeYoon mató a su hermano yo me negué e incluso quise salvarlo, me mandaron a Argentina con engaños inculpándome de algo que no hice, yo jamás lastimaría a alguien y menos a alguien inocente.

—Solo era un simple juego.

—Debió haber parado cuando decidieron secuestrar a JungWon.

JongSeong lo tiró al piso, tomó la cuchilla gigante que usaba SungHoon y se le fue acercando. Park menor volteó y tomó un arma y le disparó en el pecho.

—Deberías usar bien la katana.

Disparó una vez más al que una vez fue su amigo, corrió hacia donde estaba SuNoo y se arrodilló a su lado. El menor lloraba.

—Lamento no protegerte desde antes, no sabía que ellos te iban a intentar matar, lo hubiera detenido si lo hubiera sabido —besó su cabeza.

—No pasa nada Hoon, yo no sabía nada, lo lamento tanto...

—A pesar de que estuviéramos en la cárcel, me hubiera gustado darte esto —le extendió un pequeño collar, en el centro había un anillo—. Me gustaría preguntarte si te gustaría ser mi esposo.

Sun asintió rápidamente mientras lo abrazaba, JungSu les dio el alcance.

—Vi todo, pero no me corresponde hablar del futuro. Vamos, los guiaré al auto para que celebren con más tranquilidad. JungWon se encargara de JaeYoon.

Ambos asintieron y comenzaron a caminar, aún habían un poco de escándalo y matanza. Antes de llegar a la salida, JaeYoon se paró frente a ellos, SungHoon se colocó adelante.

—No puedo creer que hayas decidió irte con el enemigo.

—¿Dónde está JungWon?

—Por ahí, tal vez herido, quien sabe.

JungSu y SungHoon se miraron, Park le dio una seña para que se llevara a SuNoo.

—Sun vámonos.

—Hoon...

—Esto es entre él y yo, vete SuNoo.

JungSu lo jaló, JaeYoon y SungHoon se miraban atentamente como si fueran la presa del otro.

—No debiste hacer esto.

—Tú no debiste meterte con lo que es mío.

—Ya veremos si seguirán siéndolo.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora