Capítulo dieciocho

393 58 10
                                    

—Como te iba diciendo, parece que ya se divorciaron.

—Solo me fui unos días con BeomGyu y SooBin ¿Y ya se divorciaron? ¿Tanto me perdí?

—Al parecer si me querido Yeon.

—Le intentaré sacar información a BeomGyu, bye MinHo gracias.

La llamada se colgó, volteó y se encontró con JungWon.

—Hola Won ¿Cómo estás? Te ves lindo hoy.

—Si quieres saber el chisme me hubieras dicho o preguntado de frente.

—Lo siento, pero fue por culpa de YeonJun.

Yang suspiró.

—Solo no lo vuelvas hacer, hablaré con YeonJun también.

—JungWon, te quiero presentar a alguien. Es el encargado de la policía en Canadá, parece que SungHoon hizo de las suyas hace unas horas allá.

Puso su mejor rostro y se acercó a JaeHyun quien estaba acompañado de un chico, muy guapo.

—Un gusto, soy Lee MinHyung, pero me dicen Mark —extendió su mano.

—Yang JungWon, encargado de la policía en Corea del Sur.

—Al parecer tenemos en muchos conflictos con estos cuatro chicos, un niño de 11 años fue la víctima.

JungWon sintió un escalofrío, eran solo niños ¿Por qué hacían eso?

—Al parecer si, llegamos a poner algunos rastreadores así que podemos encontrarlos más fácil aquí en Estados Unidos.

Los guió hacia donde estaba Lucas quien estaba viendo algunas cosas con los rastreadores y poder escuchar las cosas en tiempo real y su ubicación.

—Listo, pude activar el sonido.

Colocó el reproductor, se escuchan los pasos de alguien o que uno de los tres chicos estaba caminando.

—Chicos ayer encontré a una chica que uff~ tenía un cuerpo de infarto.

Reconoció la voz de HeeSeung.

Estamos igual HeeSeung, sinceramente soy bisexual con preferencia los hombres, pero esta chica tenía unas curvas que me ponían duro.

Esa voz era de Jay.

—Para que mentirles, también conocí a una chica hermosa, tengo que decir que fue la primera chica que me llamó la atención.

Ese era JaeYoon.

—Lo malo es que ahora no podemos confiar en nadie, somos malos y no nos arrepentimos de eso.

Lucas tecleó algunas cosas en la computadora para hallar la ubicación en tiempo real.

—Me gustaría volver a verla.

—A mi igual ¿A ti te gustaría volver a verme, SullYoon Ah?

JungWon miró hacia JaeHyun, una explosión retumbó en todo el lugar.

—Mierda, nos están atacando.

Tomó su arma y salió, JaeHyun, Mark y HyunJin salieron a su atrás. El edificio fue envuelto en llamas.

—¡Saquen a todos de aquí! ¡Ahora mismo! —ordenó JungWon hacia Jeong.

—¡¿A dónde vas?! —gritó HyunJin al verlo avanzar, JungWon lo miró.

—Hay gente arriba, no puedo dejarlos.

Para llegar a las escaleras tenía que pasar por el fuego, Mark fue a su atrás cosa que molestó a Hwang.

—Iré yo, quédate acá.

Antes de que pudiera dar un paso más una madera en llamas cayó diviéndole el paso. HyunJin miró a Mark desde el suelo, no quería dejarlo con JungWon.

—Solo protege a JungWon.

—Jamás lastimaría a alguien de mi equipo.

Mark se fue en busca de JungWon, HyunJin no hizo ni dijo nada solo regresó a la sala donde JaeHyun los ayudaba a salir los que estaban en la habitación donde ocurrió la llamada.

Por otro lado, Mark y JungWon caminaban hacia una habitación que parecía intacta. Vio algunas personas estaban agachadas, incluso pudo ver a una oficial embarazada.

—¡El agente Mark los guiara a una zona segura! —gritó, mientras Mark se encargaba de llevar algunas personas y guiarlos hacia un lugar donde haya poco humo o un espacio que no esté devorado por las llamas, él estaba ayudando a la oficial lastimada y embarazada— Señora... ¿Puede escucharme? La ayudaré a salir de aquí, lo prometo, solo necesito que se quede conmigo un poco más de tiempo.

La cargo como pudo, salió de la habitación y cruzó miradas con Mark.

—Necesito que la saques, y-yo seguiré buscando a más gente.

—No te puedes quedar, el edificio de derrumbara pronto.

—Lograré salir, don't worry.

Mark hizo una mueca y tomó a la chica para luego irse, JungWon siguió subiendo los pisos buscando a más personas. Intentaba ajustar su vista para poder ver mejor, la tos lo inundó, algunas veces su vista se nublaba.

¡JungWon!

Su cabeza comenzó a dar vueltas, miró a todos los lados, pero no vio a nadie.

¡JungWon!

—Ni-ki...

—¿Esto era lo que querías? Si te hubieras muerto jamás hubiera ocurrido todo esto, me mataste para quedarte con HyunJin, eres un chico egoísta como siempre lo has sido.

Siguió mirando a su alrededor, tapó sus oídos y negó con lágrimas saladas bajando por su mejilla.

Otra vez su mente le estaba pasando una mala jugada.

—¡Eres una perra! Ojalá hubieras muerto tú también, tuviste la oportunidad de quitarme el arma, pero aún no lo hiciste ¿Por qué? ¿Para quedarte con HyunJin?

—¡Claro que no! Yo no sabía nada de HyunJin solo lo que me habías dicho de él ¡Lo juro!

Eres un egoísta, siempre piensas en ti y no en lo demás.

Negó comenzando a llorar, su mente comenzó a dar vueltas mientras que cerraba los ojos.

Deberías morirte.

Su cuerpo callo al suelo, su respiración era irregular, solo quería acabar con todo de una vez.

Nos vemos en la otra vida querido JungWon.

Sus ojos le pesaron, por el humo, por el calor, por todo.

—¡JungWon!

Todo se volvió negro.

[🖤]

¿Quién creen ustedes quién volvió por JungWon? ¿Piensan que Mark tendrá algo que ver con JungWon? Les voy diciendo que Mark es bueno, así que no saquen conclusiones de que es del equipo de Jake, todo tranqui.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora