Semanas después...
Las cosas habían cambiado mucho, pudo saber mucho más de Mark hasta el punto de hacerse mejores amigos con "algo más". Nunca más tuvo conexión con HyunJin y tampoco quería.
Mañana terminaba por completo el tema de la adopción, mañana tendría un nuevo hijo.
Ahora JungWon miraba la pantalla, la otra cámara se conectó y sonrió. JeongIn apareció en la pantalla junto con sus dos hijos mayores y la bebé en brazos.
—¡Papi Wonnie!
—¡Mis amores! Los extraño mucho, no saben cuánto extraño abrazarlos.
—Nosotros también te extrañamos mucho mucho mucho papi Wonnie ¿Dónde está papá HyunJin?
JungWon mostró una leve sonrisa, JeongIn al notarlo sonrió.
—Niños ¿No quieren mostrarle a papi sus pijamada nuevas?
—¡Si!
—Vayan, anden.
Los niños desaparecieron corriendo, JungWon suspiró.
—¿Sucedió algo con HyunJin?
—Terminamos, firmamos el divorcio.
—¿Qué ustedes que?
—Pasaron muchas cosas, terminamos, ya no somos esposos y también tendrás un nuevo sobrino.
—¿Estás embarazado?
—No, adoptare a un nuevo bebé.
—JungWon...
—Estoy bien Jeong, pronto iré con los niños, ya no soy de la policía y JaeYoon-
—¿Hablaste con JaeYoon?
—No soy parte de la policía ahora, seré suyo a cambio de que no dañe a mis hijos.
—JungWon...
—Dile a mis hijos que me tuve que ir urgente, hablamos luego.
Cortó la llamada, Mark llegó a su lado y le extendió un refresco.
—Estás del asco.
—Gracias por decirme lo obvio.
Lee soltó una risa y acomodó su cabello, JungWon lo miró.
—¿Sabes? Apuesto que allá afuera hay personas que quieran conocerte como eres.
—¿Ah si? Pues no las veo, el amor es un asco.
—Solo es cuestión de tiempo, dale tiempo al tiempo Won, sé que encontrarás a alguien quien de verdad te ame.
—Tal vez el amor no está hecho para mí.
—¿Y crees que para mí sí está hecho? Desde que murió DongHyuck no he visto al amor de nuevo.
—¿DongHyuck? ¿Así se llamaba tu novio?
Mark asintió.
—¿Cómo se provocó el accidente?
—No pudo frenar a tiempo, el camión lo estrelló.
—Lo lamento mucho...
—No te preocupes JungWon, no tienes porque disculparte de algo que no es culpa en lo absoluto.
JungWon asintió y se paró para ir a alistar sus maletas, dejó un pequeño beso en la mejilla del mayor.
—Se feliz por ti y tus hijos, disfruta de lo bueno en tu vida y vive.
Sonrió y se alejó hacia la habitación.
[🖤]
Mark viajaría con él para dejarlos en casa sano y salvo, JeongIn estaba al tanto de la situación así que ya había hablado con JeongHan y SeungCheol.
Después de horas de viajes fueron recibidos en el aeropuerto por SeungCheol, luego fueron llevados hacia la mansión donde estaban los chicos.
JeongIn los recibió y miró a su nuevo sobrino, JungWon dejó a Mark con el bebé y fue a ver a sus otros hijos.
—¡Papi! —gritaron al verlo, JungWon sonrió y los abrazó fuertemente.
—¡Mis amores! —besó la mejilla de cada uno.
—¿Dónde está el nuevo bebé papi?
—Vengan.
Tomó la mano de cada uno y bajaron, JeongIn conversaba alegremente con Mark.
—Chicos, él es Mark un compañero de trabajo.
Hicieron una pequeña reverencia mutuamente, Mark le extendió el bebé a JungWon.
—Él es su nuevo hermanito, se llama HaeChan.
Si, entre Mark y JungWon habían decidido ese nombre para "su" hijo.
—Es tan hermoso, tan chiquito papi —murmuró ReI emocionada.
En ese momento SeungMin entró con MinJae y Sunnie en brazos.
—¡Tío Wonnie! —gritó el menor.
—MinJae, siento que te veo luego de muchos años. Sigues siendo tierno.
—¿Él es mi nuevo primo?
Asintió y se lo mostró. Luego de muchas presentaciones y que hablarán de muchas cosas —evitando el tema de HyunJin—, llegó la hora de despedirse de Mark.
Ambos chicos salieron de la casa, JeongIn y SeungMin se llevaron a los niños a otro lado.
—¿Te acuerdas de lo que hablamos un día de borrachera?
JungWon asintió.
—Cuando estes listo para amar puedes ir a buscarme, te esperaré todo el tiempo que sea necesario.
—¿Y si eso no pasa...?
—Si eso no pasa sé que estarás en buenas manos y te llamaré para saber el chisme.
Soltaron una leve risa y se abrazaron.
—Ten un buen viaje Mark.
—Se una linda familia JungWon.
Se separaron y Mark se alejó hacia el auto —puesto por SeungCheol— que lo llevaría a un hotel y luego en madrugada volvería a Canadá.
Una vez más vio a su amor marcharse.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Mystery / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?