Capítulo final

515 50 29
                                    

Un adulto con dos niños agarrados de la mano se acercaron hacia un pequeño cuadro en el piso, la niña sostenía una pequeño ramo de flores entre blanco y rosas.

—Hola JungWon ¿Cómo estás? ¿Cómo va todo arriba? Espero que con tu brillo estés haciendo brillar a los de arriba.

—No sabes cuánto te extrañamos papá, han pasado dos años de tu partida, pero todo sigue como si fueran días. ReI y yo estamos creciendo, HaeChan también, es muy inquieto.

—Mediante vamos creciendo vemos muchas y aprendemos, hemos aprendido que nunca te vamos a volver a ver o tocar, pero no eso no quita que no te queramos. Arriesgaste todo papá, arriesgaste y ganaste, aunque nosotros te perdimos, pero siempre serás un héroe.

HyunJin había decidió no ir donde estaba Ni-ki, sabía que lo amaba y estaba feliz de que no haya muerto, pero simplemente no podía dejar a los niños con JeongIn, él era el papá de ambos, no podía abandonarlos por ir en busca de su amor.

¿Dejar ir no es amar después de todo?

Sabía que ahora como JungWon había muerto ellos ya no tenían nadie y su duelo sería peor a lo que él tenía que vivir. Decidió quedarse con sus hijos porque ellos no merecían vivir lo que él sufrió cuando su madre murió y su padre no quiso hacerse cargo de él.

Hablaba pocas veces con Mark, aunque las visitas con los niños eran más o menos diarias ya que ambos —padre e hijo— se habían ido a vivir a Canadá.

SuNoo siguió su vida con Sunnie, no ha querido volver a enamorarse y aún conservaba el anillo que le había dado SungHoon antes de morir.

Todos habían dejado la vida de policías, ahora eran nuevos a cargo y nuevas personas, iba a visitar la tumba de JungWon y YeJi a diario. Jamás podría olvidarlos.

Hoy Yang cumplía dos años de muerto, por eso estaba ahí con los niños —antes evitaba no llevarlos tantos ya que no superaban que su padre no volvería—. Mark ya había estado en el lugar con HaeChan, de hecho cuando ellos llegaban, ambos ya estaban por irse.

—Perdí la comunicación con todos, excepto con SuNoo, JeongIn y Mark, la familia de Innie está creciendo. Va a tener otro hijo con SeungMin, no te imaginas lo feliz que está Nono.

—¿Puedes creer que HaeChannie está muy grande? Mark lo cuida bien, nosotros también lo cuidamos cuando están aquí. Por fin veo a papi Jin ser amable con alguien.

—¡Hey! —reclamó de mentira.

Los tres rieron y acariciaron las letras con el nombre de JungWon.

—Te extraño papá, ojalá pudiera tenerte con nosotros y ser felices como antes.

—Pero sabemos que las cosas no funcionan así, alguien tiene que irse para que las hagan funcionar ¿No fue así como inició la historia de ustedes dos? Gracias al tío Nini...

—Es complicado hijo —acarició su cabeza— no a veces tienes que perder a alguien, pero cuando eso pasa entonces sabes que el final puede ser mejor o tal vez peor de lo que esperas. Es complicado, más adelante lo hablaremos.

Ambos niños asintieron, HyunJin se paró y tomó la mano de ellos nuevamente.

—Muchas gracias por darme la familia que siempre quise, cuidaré de los tres con mucho amor como sé que te hubiera gustado darles. Hasta luego JungWon, algún día nos volveremos a encontrar.

—Adiós papá.

Se despidieron una vez más y sin más comenzaron a bajar la mini colina donde estaba la tumba de JungWon.

A pesar de no lo tenían al lado sabían que siempre estaría presente con ellos, por eso sentían paz.

JungWon era su ángel guardián.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora