Capítulo dos

1.1K 186 53
                                    

JungWon caminaba con BeomGyu y Taki a su lado, su casa ahora se había vuelto el centro de investigación, era el día siguiente y ya habían avisado a todos de la ciudad sobre la huida de cuatro presos peligrosos.

Los niños con JeongIn y SeungMin habían llegado con el amigo de SooBin por lo que tenían un peso menos. Llegaron a la sala principal y cada uno se fue con su pareja.

—Mandaron la ropa y el resultado de la autopsia de SeonWoo.

El resultado fue entregado a SooBin y la ropa a JungWon.

—JungWon, encontraron un papel con sangre, tienes que reconocer la letra.

Asintió y se fue junto a YeJi hacia otro laboratorio, agregó un pequeño líquido para "quitar" la sangre. Miró por el microscopio la letra, identificando la letra de SeonWoo.

—Es de SuNoo...—murmuró— es una carta...

—¿Qué dice?

—Dame unos minutos, ve por TaeHyun, por favor.

YeJi se fue, JungWon se quedó mirando por un momento cuando la puerta se abrió. Miró por su rabillo viendo como era uno de los oficiales, dejando algunos archivos.

—Gracias.

—No hay de que oficial Yang.

Sintió un pequeño escalofrío, pero lo ignoró, el chico salió y a los minutos entraron YeJi y TaeHyun.

—La sangre no sale por completo, pero puede hallar algunas sílabas y letras. Intenta hallar las letras faltantes y podremos ver que dice.

—Está bien.

TaeHyun salió con el cuaderno en manos, JungWon miró a YeJi un poco extraño.

—¿Tú mandaste que entregaran algunos archivos?

—No ¿por qué?

—Un oficial entró con algunos archivos, pensé que lo habías mandado tú porque yo no pedí nada.

—Bueno yo no fui, seguro fue alguno de los chicos.

Asintió y agarró los archivos para luego retirarse hacia la habitación principal. BeomGyu miró los archivos que traía JungWon y alzó una ceja.

—¿Y esos archivos?

—No lo sé ¿No lo envío ninguno de ustedes?

Todos negaron.

JungWon dejó los archivos y abrió uno, se quedó sorprendido al ver un papel escrito con sangre.

—Oh por Dios...—susurró con miedo mientras en la otra página habían enviado un dedo humano.

—Que asco —habló HueningKai.

—¿Qué dice la carta?

Miró con algo de dificultad, el olor era un poco fuerte y no lo dejaba concentrar—: Cuídense entre todos, estuvo muy mal que mandaras a los niños con alguien más. Deberías cuidar de JeongIn, está muy lindo ¿no lo crees? Esa cintura, sus curvas y sus manos, tiene una linda mano ahora que lo miro de cerca.

Temiendo lo peor, mando el dedo con HueningKai para que haga un chequeo rápido, al tener el resultado supieron que era de un vagabundo.

—Voy a llamar a mi amigo, él también es ex policía y le avisaré que tenga cuidado.

—La letra es de JaeYoon, SiHyeon investiga de quien es la sangre, por favor.

Le extendió el papel y miró los otros archivos los cuales eran fotos de cuando fueron a despedir a los niños o de JungWon en aquel parque.

—Está más que claro que me busca a mí...—susurró.

—No vas a hacer nada, primero intentaremos hacer algo para capturarlos a la buena y si no funciona, buscaremos otra idea —habló HyunJin.

—¿Quién te dio los archivos?

—Un oficial... era alto, pelinegro, tenía espalda ancha.

—No hay ningún oficial así o bueno, no que yo sepa —habló SooBin.

Todos se miraron y tomaron sus armas. YeonJun, TaeYong, SooBin, HyunJin, SooBin, Mia, Giselle y JungWon fueron hacia los vestidores mirando todo a oscuras, tomaron sus linternas y alumbraron el camino viendo una mano sobresaliente.

Se acercaron con cuidado y al ver más cerca vieron el cuerpo masacrado de uno de los policías. Su rostro estaba tan golpeado que era irreconocible.

—Llamen a HueningKai con su equipo para que se lleven el cuerpo —mandó JungWon, retirándose.

Al estar lejos, remangó su chaqueta y frunció el ceño—: Ya me cansé de esconderme, te voy a matar maldito Shim, por matar a gente inocente y por meter a mis hijos en nuestros asuntos.

Ya no esperaría más, tomaría venganza por su propia cuenta.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora