JungWon ingresó la llave en la cerradura y la volteó para ingresar a su casa, había ido allá por algunas cosas de sus hijos ya que no podía trabajar del todo bien sin estar preocupado.
Antes de girar la sala, alzó su pistola hacia el sillón y una luz se prendió, los cuatro chicos estaban sentados en sus sofás.
—Hola JungWon, tanto tiempo.
—Pero miren quienes son, los cuatro psicópatas más buscados.
HeeSeung era el más "reconocible" porque su rostro era igual que hace diez años, el rostro de JongSeong tenía unos pircing y sus rasgos se veían más maduros, lo mismo pasaba con JaeYoon y SungHoon.
—¿Para que vienen? ¿Tan rápido quieren ser capturados? —se burló.
—Solo vinimos a hablar pequeño Wonnie, te tenemos una propuesta.
JungWon alzó la mirada al ver que JaeYoon tenía un cuadro familiar, se sintió nervioso ante esto.
—¿Cómo se llaman tus otras dos hijas? O bueno, solo una es tuya la otra es de SeonWoo ¿no?
—Estás loco, yo no adopté a la hija de SuNoo.
—Bueno, la niña de aquí se parece mucho a ambos ¿no Hoon? ¿Acaso no quieres ver a tu hija de nuevo?
Todos miraron a SungHoon mientras que este miraba el cuadro, de un momento a otro arrojó el cuadro al suelo haciendo que se destroze en trozos y agarró la foto.
—No tengo porque darles explicaciones, ustedes no tienen derecho alguno en reclamar nada.
—¿Cómo está el niño? No puedo creer que ya esté grande, cuando herede el negocio famili–...
—Mi hijo no va a heredar nada tuyo, JaeYoon.
HyunJin apareció detrás de JungWon con su arma y con algunos de sus compañeros. Los cuatro chicos soltaron una risa, mirando a los oficiales.
—Cómo era de esperarse, no esperaste tanto tiempo en abrirte de piernas con alguien más ¿Está seguro que esa niña es tuya, oficial Hwang?
—Lo estoy y no vas a venir hablar mal de mi esposo en mi casa, JaeYoon ¿Tanto te duele que te haya superado? ¿Que Ni–Ki y JungWon se hayan fijado en mí y no en ti?
—Yo los usé antes que tú, yo los disfruté todo lo que quería ¿Acaso no es suficiente eso?
—Solo te hace ver más despreciable al decir cosas como "utilizar", ellos no son muñecas u objetos que puedes utilizar y luego votar.
—Hola de nuevo oficial Choi ¿Cómo está su hija? Oh cierto, murió.
—Hola JaeYoon ¿listo para regresar de nuevo a donde perteneces, hijo de puta?
—La propuesta es la siguiente, únete a nosotros y dejamos en paz a tus hijos y a tu esposito ¿Qué decides, Wonnie?
—Sueña Shim, sueña en tu celda de la cárcel ¡Disparen!
Los oficiales comenzaron a disparar, pero los cuatro chicos siendo más astutos apagaron las luces aprovechando eso para salir hacia varios lugares, logrando que ninguno salga herido
—¡No dejen que se escapen! —gritó Yang mientras salía hacia afuera, viendo como los chicos salían hacia varios departamentos y casas cercas— Iré por Shim.
No dudó de correr por Jake hacia un edificio, siguiendo los pasos del chico que corría ayudándose por las ventanas y algunos tubos donde votan la basura.
Al verlo meterse por un tubo de basura no dudó en bajar en ningún momento, cayendo en un contenedor. Miró a su alrededor, pero JaeYoon ya había huido.
—Maldición —se quejó mientras salía, vio a HyunJin llegar donde él y luego abrazarlo—. Escapó, lo intenté alcanzar, pero el maldito escapó.
—Lo volveremos a encontrar y esta vez si lo lograremos, no te preocupes.
Asintió y ambos regresaron hacia donde estaban sus amigos, ninguno había podido capturar a algunos de los cuatro por lo que decidieron regresar al cuartel.
—¿Eran ellos? —preguntó Kai, TaeHyun revisaba las cámaras de seguridad de los lugares donde escaparon los delincuentes.
—Sí ¿se ve algo en las cámaras?
—Se ve como JaeYoon cae al contenedor y saca el dedo del medio para luego saltar la reja, no hay más grabaciones. Con respecto con Jay, HeeSeung y SungHoon también se les ve en un callejón y luego desaparecen.
—¿Por qué callejones? —preguntó YeonJun mientras tomaba aire un poco cansado, perseguir a SungHoon lo había dejado un poco cansado. HueningKai se burló al verlo.
—Son lugares donde mayormente nadie pone cámaras y las personas nunca pasan por lo que es más fácil escapar, aparte los callejones son lugares poco espacios e invisibles.
—Ahora entiendo porque sucedió eso hace años...—susurró—. TaeHyun investiga sobre las cámaras cercanas a ese callejón y luego me pasas el informe.
Se fue hacia su oficina y marcó el número de JeongIn, necesitaba escuchar la voz de sus hijos por un momento.
—Hola Wonnie.
—Hola Innie ¿Me pasas con ReI y RiKi? Por favor.
—Claro.
Esperó unos momentos hasta que unas voces infantiles se escucharon.
—¡Papi! ¡Hola! ¿Cómo están allá? ¿Dónde está papi Jinnie?
—Hola mis amores, nosotros estamos bien y papi Jinnie está trabajando con tío Soo y tío Gyu.
—¿Cuándo volveremos a vernos? Los extrañamos...—habló ReI.
—Pronto amor, aún estamos investigando algunas cosas pero pronto estarán con nosotros de regreso y saldremos de paseo donde siempre les gusta ir ¿si?
—Está bien papi.
—Me tengo que ir, pronto llamaremos con papi Jinnie a mi lado. Nos vemos, saluden a sus primos y tíos de nuestra parte. Adiós.
—Adiós papi.
Cortó la llamada y miró la foto que tenía de pantalla el cual era de una foto familiar. HyunJin entró a la oficina y se dirigió a él para darle un abrazo.
Si antes odiaba a JaeYoon, ahora lo quería muerto.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Mistero / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?