Capítulo treinta y seis

342 54 6
                                    

JungWon miraba como todo estaba listo para irse, tomó su mochila y tomó el brazo de GunIl para luego asentir. Este comprendió el mensaje y asintió, Yang salió primero.

Caminó encapuchado por las calles hasta llegar al cementerio, montó la mini colina donde estaba la tumba Ni-ki, notando un bulto desde lejos.

Alzó una ceja, se fue acercando lo suficiente hasta darse cuenta de quién era. Su hijo mayor estaba hecho bolita al costado de la piedra donde estaba grabado el nombre de su amigo.

—Riki...

El menor abrió los ojos y miró a su papá, JungWon lo abrazó fuertemente para luego besar su mejilla.

—Papá, estás aquí.

—¿Qué haces aquí? Pensé que los señores malos te habían llevado con ellos —acarició sus cabellos.

—Me separe del tío Innie porque entré en pánico, todo se llenó de bulla y solo pude correr hasta aquí para que el tío Ni-ki me cuide, dijiste que cuando tenga alguna duda o miedo puedo venir con él así que eso hice...

—¿Pasaste dos noches aquí...?

—El jardinero me vio y me dio alojamiento en donde pone sus cosas, pase la noche ahí con su chamarra. Al día siguiente me dio un poco de comida y estuve con él hasta hoy, se fue por unos juegos, pero todavía no viene y no sé porqué...

—Quédate aquí ¿si? Papi ahora viene para irnos.

Recibió un asentimiento y bajó la montaña para ir hacia donde vio un pequeño cuarto de limpieza. Tocó levemente, pero no recibió respuesta.

Por cualquier cosa alistó su arma y giró la perilla levemente, cuando la puerta se abrió por completo el cuerpo del señor estaba con miles de balas.

—Mierda.

Guardó su arma cuando comenzó a sonar un sonido extraño del cielo, corrió hacia la montaña donde lo esperaba su hijo, cuando llegó donde él y lo abrazó al mismo tiempo que varias balas caían en sus direcciones.

Sintió como era empujado y cayeron rodando por el otro extremo, cuando abrió los ojos vio a HyunJin. Cargó rápidamente a Riki, la camioneta de GunIl se cuadró a lo lejos.

—Corre —habló Hwang.

Comenzaron a correr, Riki oculto su cabeza en el hombro de su padre porque tenía miedo toda esta persecución. La puerta del auto fue abierta por SuNoo quien lo miraba preocupado.

Más balas comenzaron a caer, JaeYoon estaba disparando desde un helicóptero y quería a esa familia muerta.

Saltaron hacia la camioneta para luego ser cerrada por Kim, GunIl comenzó a manejar mas rápido porque sabía que Jake no se iba a rendir tan rápido.

El carro comenzó a recorrer por la ciudad, las balas seguían cayendo y muchas personas comenzaron a gritar. Todo parecía una película.

—Aquí aquí —habló JooYeon mientras miraba su computadora.

El carro giró y todo fue rápido, se subieron a un camión grande donde estaban los demás, mientras que despistaban a Shim con otro auto igual solo que manejado a control remoto.

—Vámonos ahora.

Salieron por otro camino hacia la carretera, JungWon seguía aferrado a Riki mientras conectaba mirada con HyunJin.

SuNoo los miraba de reojo y fue el único en ver la sangre en la camiseta de Yang.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora