YeonJun, Karina, YeJi, SiHyeon, TaeHyun, HueningKai, MinHo, Taki, Geonu, JungWon, SooBin, BeomGyu y HyunJin son los policías que más destacarán. <3
[🤍]
JaeYoon miraba a los tres chicos delante de él, ahora estaban comiendo en un lugar muy lejos de todo ¿Y qué lugar más bonito que en donde fueron capturados?
—¿Qué tienen para mí?
—Encontré donde y con quien viven actualmente los hijos de JungWon —afirmó HeeSeung.
—El niño será mío cuando terminemos con su padre, será el futuro padre de mis hijos.
Rieron y siguieron comiendo, Jay sacó unas hojas y se las alcanzó a JaeYoon.
—Son todos los de la estación.
—Choi YeonJun, Yoo JiMin, Hwang YeJi, Kim SiHyeon, Kang TaeHyun, Kai Kamal Huening, Lee MinHo, Choi SooBin, Choi BeomGyu, Lee GeonWoo, Takasahi Riki, Hwang HyunJin y Yang JungWon. Bien, ahora que sabemos de ellos podemos hacer un plan para que salgan del juego.
—Los únicos que tienen familia son JungWon y HyunJin y BeomGyu y SooBin.
—Nah, a ellos los dejaremos al final. Tenemos que actuar con alguno de los otros.
Todos miraron hacia las imágenes y señalaron una en específico.
—Vamos por esa persona.
[🤍]
—JungWon tienes que ver esto.
Hwang se acercó hacia TaeHyun, mirando las palabras que estaban en aquel papel que había escrito SeonWoo antes de morir.
—¿Qué dice? —preguntó SooBin.
"Hola JungWon, lamento hablarte en estas circunstancias, sé que dije que no volvería a buscarte pero creo que necesitas saberlo.
He escuchado que JaeYoon planea escapar, como te dije antes, no me gusta involucrarme con ellos cuando estaba en espera. Es necesario que sepas porque ellos exclusivamente van por tu hijo y mi hija.
¿Por qué? No lo sé, solo promete que cuidarás de ellos, no quiero que SungHoon se acerca a Sunnie por miedo que le vaya a hacer. Me alejé de él porque una vez me amenazó con matarla, SungHoon está loco al igual que JaeYoon.
Solo cuídala y cuídate. Adiós."
—JaeYoon escapó al día siguiente, pero antes mató a SeonWoo para que no ande de bocón —habló YeonJun.
—Ellos saben que Sunnie no es nuestra hija, lo dijeron el día de mi casa.
—¿Pero cómo...? JungWon cuando SeonWoo habló contigo sobre la adopción ¿Alguien más estuvo contigo? —preguntó BeomGyu.
—Habían más presos.
—¿Te acuerdas de alguno de ellos? —preguntó Ta–Ki.
—Al lado izquierdo había un chico, rubio, alto y tenía una cicatriz en la mejilla izquierda. A la derecha, un chico pelinegro, alto y con tatuaje en la mejilla.
—SiHyeon y Geonu vayan por el rubio, YeJi y yo iremos por el pelinegro —habló HyunJin..
Los cuatro se fueron, HyunJin despidiéndose de JungWon con un beso en la frente.
Irían por los bocones que mataron a SeonWoo.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Misteri / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?