—Los tenemos —murmuró GunIl viendo a través de unos auriculares como JaeYoon con los demás entraba en aquella cabaña.
—Es nuestro momento SuNoo, vamos.
Ambos chicos alistaron todo, Kim se fue con JunHan y O.de para que lo ayuden con los últimos detalles. HyunJin se acercó a su ex pareja y palmeó su hombro.
—Sabes que ellos deben de estar llegando ¿no? —habló refiriéndose a Mark, SooBin, etc.
—Lo sé, pero llegarán tarde que se habrán perdido el espectáculo o quien sabe.
—Sabes que no me importará nada si te veo herido, ten suerte JungWon.
—Gracias HyunJin.
Ambos se despidieron, Riki se había quedado dormido así que solo dejó un pequeño beso en su frente y se fue.
HyunJin volvió a tener el mismo sentimiento que cuando "perdió" a Ni-ki.
Ambos entraron con cuidado por una ventana que estaba en la segunda planta de la casa, en esa parte no había nadie así que todo estaba despejado por ahora.
—Si encuentras primero a los niños o a JeongIn te vas ¿bien?
—Eso no era parte del plan.
—Tienen que ¿oíste Sun? No podemos arriesgar a más gente.
Kim asintió, ambos caminaron con cuidado por los pasillos, escucharon un ruido y se escondieron en una habitación cercana.
—¿Alguna vez pensaste en recuperar a tu hija? —se escuchó la voz de Jay.
—Si y no.
—¿Por qué no?
—Siempre soñé con mi propia familia antes de que JaeYoon metiera tonterías en mi cabeza, quitarle mi hija a JungWon sería darle en ofrenda a Jake y no quiero eso.
—¿Te has dado cuenta que hemos perdido mucho solo por él?
—Si, pero bueno tampoco es como si pudiera retroceder el tiempo y no hacer lo que hice, creo que ya éramos mayores como para no ser consciente de lo que hacíamos.
—Tienes razón.
JungWon y SuNoo se miraron, Yang apretó el hombro ajeno para darle ánimos. Los pasos se alejaron y se levantaron para comenzar a buscar los niños y a JeongIn.
En un momento se dividieron, SuNoo se fue hacia el lado izquierdo y JungWon el derecho. Kim siguió cambiando hasta que encontró una habitación, giró la manilla y observó a JeongIn amarrado a un silla.
—¡JeongIn! —corrió y comenzó a desatarlo.
Una vez suelto ambos se abrazaron, iban a salir, pero una presencia se paró frente a ellos.
—¿A dónde van nuestros invitados?
[ behind yang jungwon. ]
JungWon caminaba en busca de sus hijos, hasta que unas voces sonaron de nuevo, se escondió rápidamente en una habitación.
—Manda a matar a llevar a los niños al avión, nos vamos hoy.
—Jake —se escuchó la voz de Jay quien parecía estar corriendo.
—¿Qué pasa?
—Intentaron liberar a JeongIn, adivina quien revivió entre los muertos.
Mierda...
Sacó su radio para contactarse con GunIl, el mayor contestó al instante.
—GunIl, necesito que mandes a HyunJin ¿escuchaste? Capturaron a SuNoo y necesito que él se lleve a los niños.
—Ahora lo mando.
Cortó y miró por un agujero como estaban por irse a ver donde supuso estaba SuNoo, pero hizo un ruido para distraerlos. Se escondió rápidamente al ver como HeeSeung, JaeYoon y JongSeong entraban.
—¿Qué mierda fue eso?
—Yo lo sé.
Se fueron de nuevo, JungWon se fijó por los pasillos antes de ir hacia la habitación donde había ingresando, viendo cómo HyunJin ya estaba ahí.
—Eso fue rápido, necesito que busques a los niños e impidas que se lo lleven. Yo iré a rescatar a mi hermano y a SuNoo.
—JungWon —tomó su brazo— sea lo que vaya a pasar ahora, quiero que sepas que nunca me arrepentiré de haberte conocido, te lastime, pero siempre serás una de las personas más importante para mí.
Sonrió y asintió.
—Igualmente HyunJin, vamos, tenemos que luchar.
Ambos se separaron, antes de poder voltear vio ChangMin así que lo siguió, este sin saberlo lo llevó hacia donde estaban ambos chicos atados.
—Así que fingiste tu muerte maldita perra —pudo diferenciar la voz de JaeYoon.
—Un gusto verte JaeYoon ¿Sigues siendo el maldito hijo de puta?
—Eres un traidor SeonWoo, los amigos no hacen eso.
—Entonces no debiste hacerle eso a JungWon hace años.
—Tu amiguito está aquí ¿no? Te aliaste con él ¿a cambio de que? Seguro te abrió las piernas.
—Si ¿y? A ti te voy a abrir la maldita cabeza.
Todos voltearon a verlo.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Misteri / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?