Capítulo trece

396 68 17
                                    

—Ni–Ki, por favor, baja el arma...—susurró e intentó acercarse.

—¡No te acerques! —gritó.

—Perdóname, por favor, juro que volveremos a ser como antes. Te voy a amar–...

—No... nunca lo harás —sonrió y sus lágrimas bajaron— para ti nunca seré JungWon...

Miró con tristeza, nunca entendería porque JaeYoon estaba tan obsesionado con él que llegó al punto de compararlo con su actual pareja.Las luces se pararon fuera de la casa y la voz de SooBin sonó, los policías intentaban abrir la puerta. JaeYoon supo que ya había terminado todo.

—Ni–Ki... lo siento, prometo que cambiaré y podemos ser como antes, solo una oportunidad...

—¿Cuántas veces yo te pedía una oportunidad y tú siempre te ibas riéndote?

—Lo siento ¿si? No lo pensé, solo baja el arma, por favor...

—"Lo siento" es muy tarde para eso, amor —sonrió y cuando la puerta se abrió, disparó.

El disparo sonó por todo lados, vio el cuerpo de su amigo desplomarse, su cuerpo no se movió solo se mantuvo quieto.

—Joven Yang, venga conmigo —habló BeomGyu mientras lo tapaba con una manta y lo sacaba del lugar.

—Ni-ki, Ni-ki levanta —pudo escuchar la voz de HyunJin rogando que despertara.

Su familia lo abrazaron, aún estaba en shock así que cuando fue subido al auto por fin pudo caer en cuenta de lo que había pasado. HyunJin salió con el cuerpo de Riki en brazos y lo llevó a la camilla.

—¡Es tu culpa, JungWon! ¡Por tu culpa Ni-ki ya no está vivo! —escuchaba los gritos de JaeYoon, tapó sus oídos mientras lágrimas bajaban— ¡Es tu culpa ¿escuchaste?! ¡Tú mataste a Ni-ki!

Fue lo último que escuchó antes de que el carro donde estaban sus ex amigos se fueran. JeongIn lo abrazó y su auto también comenzó a irse luego de la ambulancia, algunos policías se quedaron en la escena del crimen.

Ni-ki había muerto por su culpa.

JungWon se levantó luego de ese recuerdo, miró a su alrededor y observó dormir a BeomGyu. Salió de su cama y comenzó a caminar hacia donde estaban los refrescos.

—Hola.

Volteó y se encontró con Bang Chan, ambos tomaron un refresco y se sentaron en el sillón.

—¿No puedes dormir?

—Tuve un recuerdo, solo me hizo un golpe de realidad tal vez.

—¿De que trataba?

—La muerte de un amigo, tal vez yo haya tenido la culpa de eso.

—¿Hablas de Ni-ki?

Asintió y dio otro trago a su bebida.

—¿Él tuvo algo que ver con HyunJin, no?

—Se gustaban...

—Entonces es eso, HyunJin aún no supera a Ni-ki.

Asintió—: Pero estoy bien con eso, yo lo acepté.

—¿Entonces el porqué de tu recuerdo?

—Si yo le hubiera quitado el arma, ahora ambos estarían juntos, serían una familia.

—¿Qué te hace pensar en eso?

—Una vez Ni-ki me dijo que HyunJin se saldría de la policía si hacia su vida con él...

—¿Estás así porque contigo no lo hizo?

—No, no es eso, solo que a pesar de que lo había aceptado y superado como que igual se siente un poco triste que no puedas superar esa persona. No lo culpo, no culpo a ninguno, JaeYoon hacía lo mismo con Ni-Ki cuando estaban en una relación y ahora me toca a mí... simplemente sin que lo haga o piense mucho, aparece y duele un poco.

—Entiendo.

Chocaron sus latas y tomaron otro sorbo.

—No deberías conformarte con eso JungWon.

—Ya me acostumbre sinceramente, creo que es como un tipo de karma.

—Entonces el karma debería llevárselo JaeYoon, no tú ¿Acaso fuiste tú el insistente para que Shim lo siguiera comparándolos?

Negó.

—Me cae bien HyunJin, pero no debería darte este trato porque estaría repitiendo la historia de JaeYoon solamente sin la parte mala del libro.

Se levantó y se fue no sin antes despedirse, JungWon se quedó en la sala un rato más para luego caer dormido.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora