Capítulo veintisiete

359 59 5
                                    

HyunJin miraba algunas cosas en su celular, Mark tomó asiento a su lado.

—Encontré algo en común entre Ni-ki y JungWon.

—¿Ah si? No me interesa.

—Mientes, tu cuerpo reaccionó cuando dije Ni-ki.

—Debería ir al psicólogo eso es lo qué pasa.

—También, pero ¿Quieres saber o no?

HyunJin no respondió, Mark continuó.

—Con lo que ha pasado últimamente me he dado el libro de investigarlos, pude hallar una cosa en común aparte de las que ya conocemos.

—¿Cuáles?

—Ni-ki y JungWon tenían daddy issues.

—¿Daddy issues? ¿Eso que tiene de importante?

—Mayormente cuando pasa esos casos las personas se tienden a llevar mejor con las personas mayores que ellas porque lo ven como un padre. Por eso JungWon se llevó bien con SooBin, BeomGyu, Chan, JaeHyun, DoYoung, contigo y conmigo a la primera vez, apuesto que si Ni-ki estuviera vivo hubiera hecho lo mismo porque ambos se sienten desprotegidos en esa parte.

Hwang se mantuvo en silencio, sin saber que responder.

—Me tome el tiempo de investigar la vida de JungWon con JeongIn y él me dijo que ambos eran inseparables, su papá lo cuidaba mucho más que a JeongIn. Un día iba hacia un encuentro con su amante y tuvo un accidente, su mamá al enterarse firmó rápidamente el divorcio, pero igualmente les permitió que lo vean, JungWon a pesar de ser un niño en ese tiempo lo cuidó y dio todo de si, pero el señor le dijo todo una noche y se fue para siempre.

A pesar de que en la terapia de pareja —en la cual sólo fueron dos meses— le habían dicho que comenten sobre su pasado el uno al otro nunca tuvo tiempo y nunca lo hicieron. Su ex esposo también estaba roto al igual que Riki.

—JeongIn comentó que cuando se enteraron el porqué JaeYoon lo había secuestrado su mamá perdió el control, comenzó a fumar a sus espaldas para quitarse todo el estrés, obviamente JungWon lo supo y se sintió culpable. No justifica el porqué hizo lo que hizo con sus "ex amigo y ex pareja" ni el bullying que le hizo a Ni-ki, pero en parte fue por eso, quería la llamar la atención de una manera tóxica por eso estuvo con Jake, HeeSeung, SuNoo, SungHoon y Jay y cuando vio a Ni-ki como amenaza solo lo quiso quitar de su camino, claro que después cuando vio que podía tenerlo como "uno más" dejó de hacerlo.

—Entiendo...

—JeongIn comentó que conoce a tres personas con lo que vio a JungWon completamente enamorado.

—¿Y quiénes son?

—JaeYoon, tú y yo, pero sé que tú ganas.

—¿Por qué lo haría? Lo lastime.

—Porque fuiste la persona con la cual vio que podía ser más que esa falta paterna, te amó de manera diferente porque hasta podría arriesgar su vida por la tuya.

—No lo merezco Mark, aún así él me amara, yo...

—Sé que eres sincero cuando dices que amas a Ni-ki, se nota que no es obsesión, sé que no lo olvidarías porque fue la primera que te amó y amaste cuando pasó lo de tu trauma.

—Aprecio a JungWon por ser el padre de mi hija, pero no creo poder amarlo.

—Entonces dícelo.

—Lo trato, pero me mira y sus ojos me piden que no salgan esas palabras de mi boca, no hablo, pero él sabe que soy falso.

—Tienes que hacerlo, ser franco aunque duela, no le creas falsas esperanzas porque eso duele más. Además que las personas que tienen daddy issues suelen creer y caer fácilmente en la palabra de las personas.

Palmeó su hombro y se fue. HyunJin lo miró irse y se quedó en aquel lugar.

Tenía que hablar con JungWon.

[🖤]

JungWon se encontraba en su nueva habitación, tenía un nuevo celular así que por ahora estaba escuchando música con los audífonos puestos.

Washing machine heart de Mitski se reproducía a todo volumen en su oído, cuando llegó la parte de "why not me?" sintió un pequeño dolor en el pecho.

—¿Te encuentras bien?

Pudo escuchar la voz de JaeYoon, asintió y volvió a cerrar los ojos.

—Solo pensaba.

—¿En que?

—En que tenías razón cuando decías que no valía nada.

—¿Te rompieron el corazón querido?

—Puedes decirme lo que quieras.

—Cuando entregas el corazón por completo muchas veces lo rompen, por eso también tienes que dar un cincuenta por ciento no más.

—¿Por qué?

—Porque termina en esto.

Señaló por completo a JungWon y luego se señaló a sí mismo.

—Sé que tienes un lado malo JungWon, lo puedo notar, un lado donde quieres acabar con los que te hicieron daño al igual que yo.

—¿Cómo puedes estar seguro de eso?

—¿No lo harías? Cargas con todo lo que sientes, amas, pero también odias. Necesitas sacarlo porque sino se agranda y ya no podrás escapar.

Yang lo miró por largos momentos, JaeYoon solo sacudió su cabello y se levantó para caminar hacia la puerta.

—No lo pienses tanto, solo sigue lo que sientes.

—¿Quién te enseño sobre eso?

Soltó una leve risa y negó—: Un mago nunca revela sus secretos.

Ahora ambos rieron.

—La cena estará pronto, bajas ¿si?

Asintió y Shim se fue, JungWon había quedado pensativo luego de eso.

Tal vez debería divagar un poco por el pasado de su ex novio.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora