Miró aquel lindo disfraz, JungWon caminaba por varios lugares para terminar de alistarse ya que estaban a pocos minutos de irse a esa fiesta.
JaeYoon entró y le extendió su mano, JungWon terminó de ponerse sus zapatos.
—Es momento de irnos ¿Quieres que te ayude?
—Claro, gracias.
Bajaron de la mano, los demás ya estaban en sus autos así que se subieron al auto que le correspondía a JaeYoon.
Condujeron en silencio, se sentía una pequeña tensión sin saber el porqué, los dos intentaban no decir nada sobre eso.
Cuando llegaron se pusieron sus máscaras, HeeSeung, SungHoon y JongSeong se fueron a sus puestos por otro lado. Shim le estiró el brazo y ambos ingresaron.
Por otro lado los policías llegaban a la fiesta con sus trajes, los cuatro se adrentaron y miraron a sus alrededores.
—Busquen a los cinco, los cinco tienen que ir a la cárcel hoy.
Se separaron, Mark tomó una copa y tomó el contenido, miró a su alrededor y vio algo sospechoso en una persona.
"Ese es... ¿JungWon?"
Se acercó, pero varías personas se interfirieron en su camino haciendo que lo pierda de vista.
Por otro lado, HeeSeung se escondió para entrar al sistema y desactivar la habitación donde estaba aquel información.
—JungWon, es tu momento.
Yang asintió y caminó cuidadosamente por la zona donde estaban los de seguridad. Vio a uno desaparecer por la habitación así que entró detrás de él con cuidado de ser visto.
Cuando el de seguridad se fue, caminó cuidadosamente y sacó una pequeña navaja de su bolso para entrar a la habitación secreta.
Mientras tanto allá afuera, HyunJin caminaba entre la multitud cuando reconoció a Jake.
—Tengo a Shim.
Jake al ver a HyunJin, caminó entre las personas para perderse cosa que logró. Por otro lado SungHoon y JongSeong estaban en unos pequeños problemas.
Ambos chicos se habían encontrado con Bang Chan y SooBin al momento de salir de una habitación.
—Comenzó el juego.
Mientras que los de afuera comenzaron a pelear, JungWon intentaba sacar la tarjeta de la caja fuerte.
—JungWon.
Volteó y miró a Mark quien lo apuntaba con su arma, sacó la tarjeta y la guardó en su cartera.
—Deja eso en su lugar.
—¿Quién eres para ordenarme?
—No hagas esto, no te involucres con ellos, puede salir mal.
—No lo sabes.
Ambos comenzaron a pelear, JungWon obteniendo la ventaja mayor. En eso ambos cayeron al suelo, Lee encima de Yang.
—No pensé tenerte así de cerca otra vez.
—No será por mucho tiempo.
Golpeó su zona íntima y salió del lugar, afuera se encontró con varios guardias.
—Bien, a jugar.
Todos peleaban contra alguien, JaeYoon con HyunJin, Chan y SooBin con SungHoon y Jay, por último JungWon contra los guardias de los hermanastros.
Todos los invitados corrían de un lugar a otro ya que tanto los policías como los mafiosos estaban armados. Los hermanastros veían todo desde arriba, no les importaba si alguien moría, ese USB no tenía que ser robado.
ESTÁS LEYENDO
behind yang jungwon.
Mystery / ThrillerAhora la presa caza a los depredadores. •Segunda temporada de Who killed Yang Jungwon?