Capítulo veintiocho

397 66 22
                                    

Bang Chan ingresó a la habitación junto con dos chicos más, si esposo y su hijo mayor. Todos lo miraron, estaban confundidos sobre al respecto ya que ninguno de los que estaban a cargo dijeron algo.

—Ellos son Lee Félix y Bang ChangMin, mi esposo e hijo correspondientemente.

Se intercambiaron reverencia y SooBin se sumó a la familia.

—Felix era un antiguo policía que se retiró para cuidar a su familia, la familia Bang ha decidido apoyarnos en la investigación así que esperamos que se lleven bien con los que aún no se conocen.

Todos aplaudieron conformes, Chan tomó la palabra otra vez.

—ChangMin obtendrá el mando de JungWon hasta que Wonnie regrese, será cortó el periodo ya que según tengo entendido JaeYoon ya cayó a la trampa ¿Alguno tiene alguna objeción?

Todos negaron y SooBin dio la orden de que siguieran con lo suyo.

—Mark, HyunJin ¿Se encargarían de poner al día a ChangMin? Felix ya está informado de la situación así que él comenzará pronto.

Los dos chicos asintieron, todos volvieron a su lugar y ChangMin se acercó a Hwang y a Lee.

—Bienvenido, aquí harás buenos amigos.

—Eso espero, no tengo muchos fuera de este trabajo.

—Los tendrás, ahora ven para que te enseñemos.

[🖤]

Habían pasado algunos días desde que ChangMin y Felix habían ingresado a la policía, JungWon seguía los juegos de JaeYoon para que no sospeche aunque estaba un poco harto de siempre escuchar hablar lo mismo.

—Regreso en unos minutos.

Eres muy listo, mi gatito.

Acarició su mejilla, JungWon sonrió y se subió a la camioneta para salir de ese lugar secreto donde estaba JaeYoon, claramente iría con la policía.

Siguió conduciendo hasta llegar, el plan que le había dicho a JaeYoon era que "supuestamente" los policías no sabían que había ido con él así que iría a sacarles información, aunque claro, eso no era verdad.

Se registró como un día normal, el de seguridad lo recibió con una sonrisa casi mueca aunque lo pasó por alto ya que seguro era por su ausencia.

Se acercó a la oficina donde estaban todos, entró cuidadosamente y miró a todos trabajando, pero notó como ChangMin ocupaba su puesto. Se extrañó un poco, pero lo dejó pasar.

—Hola a todos.

Todos voltearon a verlo, SuNoo, JungWoo y DoYoung fueron a abrazarlo, acto que correspondió al instante ya que también los había extrañado.

—Vamos a la oficina, tenemos que hablar.

—Claro.

Iba a seguir a Bang Chan, pero notó algo raro en su escritorio.

"Agente Bang ChangMin"

—¿Agente Bang ChangMin? ¿Por qué está ocupando mi puesto?

—Tranquilo, solo será por un tiempo, hasta que completemos la misión.

—Se me hace una falta de respeto esto, está en mi oficina, oficina que me pertenece y nadie debería usarla hasta que yo renuncie. Lo hice, pero firmé un contrato nuevo con ustedes para regresar, así que podrían moverlo a otro lado.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora