Capítulo treinta y uno

385 63 11
                                    

JungWon miraba hacia el papel que estaba sobre el papel, los mayores habían salido a traer más mercancía así que ahora estaba solo y tenía que avanzar con un plan ya que se había comprometido con eso.

—Mierda, no tengo nada...

—¿Frustrado?

Volteó, observó a HeeSeung y negó.

—Solo es algo de poco tiempo, además ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los demás?

—Ahí vienen.

Los tres chicos se hicieron presente con manchas grandes de sangre, JungWon alzó una ceja.

—¿Qué les pasó?

—No nos gustan que jueguen que nosotros, sólo le dimos unos pequeños golpes.

—Obviamente no hubo sangre —soltó SungHoon con sarcasmo.

Soltó una risa y miró el papel una vez más, tomó un lápiz para comenzar a diseñar todo sorprendiendo a los mayores.

—¿Cómo tienes la habilidad de hacer eso tan rápido? Yo odio que me pregunten la tabla de multiplicar así de la nada porque mi cerebro no agarra señal tan rápido —se quejó JongSeong.

—7x6 —habló SungHoon.

Este lo miró mal, todos rieron. JungWon terminó de diseñar y se lo mostró.

—Si queremos adueñarnos de esa cantidad información inteligente tenemos que despejar primero la entrada, Jay y Hoon pueden entrar por arriba ya qué hay una ventana cerca y no hay ninguna seguridad cercana.

—¿Qué hará HeeSeung?

—Entrará por atrás, maquillaje y peluca puede pasarse desapercibido así que aprovechemos eso para que hackee algunas cosas y yo entre a la habitación secreta para robar la tarjeta.

—Interesante.

Asintió y dejó el papel sobre la mesa, sintió unas manos en su cintura.

—Te mereces un premio por eso gatito.

—Hablamos de premios después Yoonie, tenemos que pulir el plan o sino va acabar mal.

Soltó sus brazos y tomó el lápiz para seguir diseñando el objetivo. HeeSeung quiso reír, pero Jake lo miró mal así que se quedó callado.

—¿Por qué no te viste de mujer para esa ocasión? Podrías distraer a algunos chicos para poder pasar.

—Interesante, la fiesta será en máscaras así que podemos aprovechar —se dirigió hacia JaeYoon, este asintió.

—Bien, vamos alistando el avión privado.

[🐈]

—Intentarán atacar de nuevo.

—Es lo más probable, pero no a nosotros sino a alguien más.

—¿Quién podría ser?

—JaeYoon quería el USB por algo ¿no? ¿Había información importante de la policía para que exactamente? —habló Ta-ki quien recién había llegado de su viaje.

—Hay un sistema de seguridad de inteligencia artificial, sinceramente desconozco por completo la información como tal solo que es muy importante para el estado.

—JungWon tenía acceso a la información por ser uno de los mejores detectives y por eso se lo confiaron, la información es privada por lo que solo él sabe qué hay.

—¿Saben quién más puede tener la misma información?

—Chittaphon Leechaiyapornkul, Kunpimook Bhuwakul y Lalisa Manobal​ los tres son hermanastros, una vez me reuní con ellos para darle seguridad, son encargados de unas sedes muy poderosa en Tailandia con no decirte que son los reyes de Tailandia como tal.

—Y JaeYoon se va a infiltrar para robarse la otra mitad de la información.

—Tenemos que ir a Tailandia ya, Chan contacta a los hermanastros para avisarle de las cosas. Mark, JaeHyun, HyunJin y Chan vienen conmigo, BeomGyu encárgate de llamar al avión por favor.

—Los hermanastros tienen una fiesta en 24 horas, según sale en internet —habló YeonJun mientras miraba hacia la computadora.

—Llegaremos a tiempo, no se preocupen, ellos no nos vencerán esta vez.

behind yang jungwon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora