JunMyeon también se rio, se giró hacia SeHun y sus ojos se encontraron compartiendo cierta complicidad. JunMyeon tenía la impresión de que algo había cambiado y que por un momento había entendimiento entre ellos, algo más que reírse juntos. El corazón le dio un vuelco y vio cómo SeHun fruncía el ceño levemente. Extendió una mano hacia él y JunMyeon contuvo la respiración, esperando...
—¡Eh! Ustedes dos, dejen ya el coqueteo. —uno de los hermanastros de SeHun gritó desde el otro lado de la mesa.
De repente, se convirtieron en el centro de atención y JunMyeon no pudo evitar ruborizarse. SeHun manejó el asunto con más templanza.
—Métete en tus asuntos, Chanyeol. JunMyeon y yo estamos manteniendo una conversación privada. —declaró SeHun—. Ignóralo, conejito. Ese orejón tiene envidia porque la persona más hermosa de toda la habitación está sentado a mi lado.
El cumplido le sorprendió gratamente a JunMyeon, pero unos segundos más tarde se dio cuenta de que SeHun estaba actuando. Su frase fue discutida por toda la mesa y JunMyeon tuvo tiempo para recuperar la compostura. Se había alterado por lo ocurrido en los últimos minutos.
Era bastante tarde cuando dejaron la mesa y volvieron al salón. SeHun lo presentó a los demás miembros de su familia. Parecían gente agradable y simpática que aceptaron su presencia sin objeciones. Eso lo hacía sentirse como un impostor hasta que se recordó a sí mismo que el engaño era por una buena causa.
JunMyeon estuvo buscando a su familia, pero pasó más de una hora antes de que viera a JunYoung. Estaba solo y, como sabía que no iba a tener muchas oportunidades como aquella JunMyeon pidió disculpas al grupo con el que estaba y se dirigió a él. Su hermano no se dio cuenta de que se acercaba hasta el último minuto y le fue imposible escapar. Su tensión se hizo visible; claramente no le agradaba la situación.
—¡Hola, JunYoung! —los ojos de su hermano recorrieron la habitación y JunMyeon no tuvo duda de a quién estaba buscando: a su padre Shoman. JunMyeon se puso delante de él impidiéndole la visión—. Puedes hablar conmigo, no muerdo. —le dijo JunMyeon intentando establecer un ambiente de confianza.
—Vete de aquí, JunMyeon. —ordeno con nerviosismo mientras tragaba grueso, temiendo porque su padre los viera.
—¿No podemos hablar, JunYoung? Antes al menos podíamos hablar. —susurro JunMyeon dolido por la situación.
—Eso era antes, pero las cosas han cambiado JunMyeon. No puedo hablar contigo. —dijo JunYoung intentando irse torpemente.
—¿Todavía le tienes tanto miedo? ¿Incluso ahora? —le preguntó JunMyeon con tristeza.
—Estoy cansado de oírte decir eso. —gruño JunYoung con rabia—. Para ti fue tan fácil, JunMyeon... No tenías nada que perder.
—Estás equivocado, yo lo podía perder todo. —se defendió JunMyeon buscando los ojos de su hermano—los perdí a ustedes: perdí a mamá, a Yeri y a ti. No sabes cómo los he echado de menos. Yo solo quiero hablar contigo.
Por un instante, JunYoung pareció dudar, pero sintió una presencia que le hizo volver a cerrarse. JunMyeon miró a su alrededor y vio que su padre los estaba observando con una expresión siniestra. No le extrañaba que JunYoung retrocediera.
—Haznos un favor y piérdete, JunMyeon. —le dijo JunYoung alejándose rápidamente de su lado.
JunMyeon no impidió que se fuera porque sabía que no tenía sentido. JunYoung nunca había sido lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a las críticas de su padre. Odiaba el ambiente desagradable, las peleas y los gritos. JunYoung había sido un niño delicado que había irritado a su padre y al que habían mandado a una escuela militar para que lo endurecieran al saber que no era un doncel. Pero JunYoung no sirvió de nada porque había vuelto más introvertido que nunca y JunMyeon no se lo perdonaría nunca a su padre. Shoman había lastimado la vida de todos sus hermanos, JunYoung siempre había sido un chico dulce y cariñoso, pero ahora casi solo era un manojo de nervios y sumisión por culpa de su padre.
JunMyeon tuvo que salir para tranquilizarse y se fue a la terraza a tomar aire fresco. No se dio cuenta de que SeHun, visiblemente preocupado, lo había visto salir. Una vez fuera, se apartó de la luz y se alejó hacia una zona más oscura donde no había mucha gente. Posó las manos en la barandilla e inclinó la cabeza hacia atrás, permitiendo que la brisa del lago le refrescara el rostro. Levantó su pelo y movió la cabeza de un lado a otro. Era maravilloso, sentía que se relajaba.
No se habría sentido así si se hubiera dado cuenta de que un hombre lo había seguido y que se le estaba acercando. Simplemente oía el ruido de unas pisadas, pero de repente una mano lo agarró del hombro y lo giró bruscamente.
—¡Por lo que más quieras! ¿Por qué siempre tienes que desafiarme JunMyeon? —exclamo shoman lleno de furia—. Te dije que no te acercaras a mi hijo no entendiste o que. No queremos nada contigo.
—Tú me repudiaste, ¿te acuerdas? —dijo JunMyeon con osadía—. Eso significa que no tienes derecho a decirme lo que tengo que hacer. —añadió inconsciente de una figura que salía de una ventana y se escondía en la oscuridad—. Ya no soy tu hijo, General.
—Nunca lo fuiste. Un hijo no desobedece a su padre, no se mezcla con gentuza ni se acuesta con basura. —regaño apuntándolo con dedo mientras lo golpeaba en el pecho con ellos—. ¡Un hijo piensa más que en acostarse con todos los hombres que se lo piden!
—Mis amigos no eran gentuza. —insistió JunMyeon con una furia que lo ahogaba—. Y tampoco me he acostado con todo el mundo.
—¿No? Te fuiste con el primero que estaba detrás de ti. —shoman bufo enojado golpeándolo en la cabeza—. ¡Estabas deseando meterte en su cama!
—Yo lo amaba y creía que él a mí también. —respondió JunMyeon. Había estado desesperado por un poco de afecto, hambriento, tanto que no vio la verdadera naturaleza de Kyuhyung.
—Lo único que él quería era mi dinero. Cuando se dio cuenta de que no lo iba a poder tocar, le faltó tiempo para dejarte. —añadió shoman con burla.
—Yo no fui el primero ni seré el último doncel al que un hombre haya engañado. —dijo JunMyeon intentando ocultar el temblor de sus manos.
—O que haya dejado embarazado. —murmuro su padre con desdén.
JunMyeon gimió, no podía hacer nada para evitar el dolor que le producían esas palabras que le abrían la vieja herida. Se recuperó y sus ojos lanzaron una mirada amenazante a su padre que le advertía del terreno peligroso en el que estaba entrando.
—Eso no tiene nada que ver contigo. —sentencio JunMyeon con valentía.
—Claro que tiene que ver conmigo, jovencito, ¡he tenido que vivir sabiendo que hay un niño sin padre que ha ensuciado el nombre de una familia decente! —rugió shoman incapaz de contener su ira.
*************
ahora sabran toda la historia 7n7. para que se imaginen el comportamiento de juyoung mas realista vean amarrados al amor (jaja ya parece que netflix me paga por darle publicidad pero no que jun era mi bias de ukiss) ya volviendo al tema se vienen cosas fuertes asi que agarrense y comenten 7n7. les pago.
OTRA COSA: Se que hubo menciones de jeongyeon en los caps y fue porque al inicio yo escribi pensando en poner a jeongyeon como hermana de sehun y a jimin como hermano de jun, pero luego me pude ver la peli de ya amarrados al amor y ame la pareja asi que pum las meti aqui porque sus fetiches aca siguen.el pj de jun calza para el papel que pense en el hermano de myonie. asi que sin mas me despido.
ESTÁS LEYENDO
Novios por una semana_SEHO
FanfictionOh SeHun es un alto ejecutivo de una cadena de hoteles y Kim JunMyeon su mano derecha. Ambos no se soportan. Por ello, SeHun le pedirá a JunMyeon que finja ser su novio por una semana para asistir a la boda de su hermana, donde por conflictos famili...