XXXI

469 64 16
                                    

Tanto SeHun como JunMyeon habían hecho el amago de no tener roces románticos en la oficia, pero hoy simplemente no habían podido evitarlo al estar juntos en una misma habitación con las puertas cerradas respirando el mismo aire caliente que desbordaban sus cuerpos al estar juntos, ambos ya se conocían cada centímetro al desnudo aunque no era suficiente para saciarlos y es por eso que por más que habían intentado mantenerse a raya sin llegar a hacer nada escandaloso en el despacho de SeHun no pudieron, lamentablemente para JunMyeon cuerpo no se resistió al de SeHun durante dos segundos más y entonces, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó desesperadamente. Después de ese beso, ya no pudo seguir pensando. Solo podía tocar, sentir y necesitar.

SeHun deslizó las manos por el cuerpo de JunMyeon, tocándolo del modo en el que deseaba hacerlo desde que estuvieron solos en la oficina. Precisamente porque llevaba tanto tiempo pensando en ello, le resultó imposible controlarse cuando por fin consiguió hacerlo.

JunMyeon gemía bajo el acoso al que SeHun lo sometía. Las manos de JunMyeon se movían tan rápidamente como las de él, tirando de él, desabrochándole los botones. JunMyeon estaba tan excitado que temblaba a cada caricia de SeHun. Esto hacía que él deseara tocar más y más. Le deslizó las palmas por los muslos, directamente entre los pantalones, gozando con la cálida seda de su piel.

Cuando le bajó los calzoncillos hasta las rodillas, JunMyeon levantó los pies para poder quitárselas. Entonces, los dedos de SeHun buscaron el dulce contacto de su ansiosa entrada oculta entre sus hermosos glúteos.

El gemido que JunMyeon exhaló al sentirlo desató a SeHun por completo. Al ver la expresión del rostro de JunMyeon, sintió que ya no podía esperar. Lo tomó en brazos y lo llevó al sofá. Resultaba tan fácil tumbarlo y estar allí con JunMyeon... El alivio que experimentó SeHun al sentirlo debajo de él lo atormentaba porque, al mismo tiempo, necesitaba estar más cerca. Sus bocas se unieron. Los besos se hicieron más profundos, más duros y más largos. SeHun colocó una mano entre ambos para

levantarle las piernas. JunMyeon jadeaba. A continuación, SeHun se desabrochó el cinturón y se bajó la cremallera. Ya no podía esperar más y, por los sonidos que JunMyeon estaba haciendo, JunMyeon tampoco podía esperar más por sentirlo dentro de él. Por fin, SeHun contuvo el aliento y con un poderoso movimiento, se hundió en JunMyeon. sin embargo, para mal momento alguien toco la puerta del despacho y SeHun sintió que JunMyeon se tensaba. Estaba rígido debajo de él. Tenso y estrecho. Todos los músculos se le tensaron también a él, pero mantuvo la compostura y el regularizo el jadeo para responder.

—Qué sucede Jiyeon. —JunMyeon opto por cerrar las piernas y alejar a SeHun, pero este lo contuvo robándole un beso.

—Disculpe señor Oh, simplemente quería informarle que el señor Wong estuvo tratando de localizar a JunMyeon para informarle que la reunión de la tarde debía ser cancelada. —respondió detrás de la puerta—. JunMyeon no estaba en su despacho y el señor Wong se comunicó a mi área de Recursos Humanos y me pidió que le informara.

JunMyeon abrió los ojos y SeHun pudo ver el miedo que lo embargaba.

—Okey, gracias Jiyeon puedes regresar a tu puesto. —ordeno SeHun.

—Muy bien señor Oh.

SeHun se quedó callado unos minutos escuchando los pasos de jiyeon alejarse. Él también estaba tan tenso como JunMyeon y a punto de levantarse al ver su reacción lo que menos quería era hacer algo que incomodara, lastimara o humillara a JunMyeon, pero las manos de JunMyeon lo agarraron y se le clavaron en el trasero. No parecía dispuesto a dejarlo escapar.

–Haz que merezca la pena SeHun. –susurró JunMyeon–. Por favor, haz que merezca la pena.

SeHun lo miró fijamente. Tenía que remediar aquella situación vergonzosa, redimir a JunMyeon y a sí mismo, le besó lenta, delicadamente, hasta que consiguió que JunMyeon entreabriera los labios y que su lengua buscara la de él.

—lo hare conejito, hare que disfrutes esto tanto que cuando lo recuerdes no puedas dejar de pensar en mí. —prometió SeHun—. y perdón no quería que pasaras por esto.

—Shh creo que fue una imprudencia de ambos. —respondió JunMyeon con una tímida sonrisa—. Pero no podemos dar marcha atrás, hagamos que este desliz valga la pena.

SeHun gradualmente, sintió que el cuerpo de JunMyeon se iba relajando y que, poco a poco, conseguía acogerlo lentamente. Cuando sintió que JunMyeon le deslizaba las manos por la espalda, se le hizo un nudo en la garganta. Volvió a besarlo, más tiernamente de lo que lo había hecho nunca con nadie. Solo entonces se atrevió a moverse un poco más. En aquella ocasión, no hubo tensión alguna.

Lentamente repitió la acción. JunMyeon separó los labios y buscó de nuevo sus besos. SeHun sintió que el deseo se iba despertando de nuevo dentro de JunMyeon. Le deslizó la mano por debajo del trasero y lo levantó hacia él, obligándolo a colocar una pierna encima de la de él para ampliar la postura y permitir que JunMyeon se moviera.

–Muévete conmigo conejito. –musitó SeHun mientras le movía las caderas a la vez que las de él.

De repente, JunMyeon comenzó a moverse solo, ajustándose a SeHun, arqueándose cuando comprendió aquella danza tan sensual. SeHun hizo que el ritmo fuera lento para que JunMyeon sintiera que cada centímetro de su cuerpo aceptaba el de él. Entonces, le apartó la blusa para poder concentrarse de nuevo en los pezones con la intención de devolverle la sensación de placer.

La respiración de JunMyeon se aceleró. SeHun mantuvo el mismo ritmo, pero profundizó los movimientos, besándole los pezones y acariciándoselos con dedos y lengua para excitarlo aún más. Entonces, deslizó una mano entre ambos y le tocó directamente el punto más sensible de su cuerpo.

El cuerpo de JunMyeon volvió a tensarse, aunque en aquella ocasión por una razón muy diferente. Tenía la respiración rápida y superficial. Los pequeños gemidos que se le escapaban entre los labios se hacían más audibles, al tiempo que le clavaba los dedos en los hombros.

—Ahh..SeHun.

–Sí conejito...—cuestiono SeHun con una enorme sonrisa disfrutando de las reacciones de JunMyeon.

SeHun siguió moviéndose, lenta y deliberadamente. Se centraba plenamente en JunMyeon manteniendo el ritmo. Estaba tan cerca que solo necesitaba uno más...

JunMyeon cerró los ojos y tembló. En aquella ocasión, cuando pronunció el nombre de SeHun lo hizo de un modo que lo llenó a él de satisfacción. Su propio cuerpo comenzó a arder. La sangre le hervía. Todos los músculos le dolían con el esfuerzo de la contención. Demasiado tiempo. Se había contenido demasiado tiempo.

Cuando JunMyeon dejó de gemir, perdió el control. SeHun se hundió en él más

profundamente, tomándolo entre sus brazos, sin importarle que los botones de la camisa se le estuvieran clavando en el pecho o que el algodón se le pegara a la espalda o que a pesar de las muchas rutinas sexuales que tenían seguían sin usar protección. Luego ambos cayeron exhaustos y sudorosos uniendo sus cuerpos más sus cuerpos mientras SeHun deslizaba su flácido miembro del interior chorreante de semen de JunMyeon, sabían que necesitaban recargar energías y sin decir nada más SeHun lo rodeo más de la cintura para dejarlo descansar por unos minutos.

*****************

este cap fue un pedido de Daniel y lo cumpli, asi medio medio porque no se como que no estuve muy inspirada que digamos pero se hace lo que se puede y es un trabajo honesto 7v7 jaja se vienen más cositas hornys porque se que a algunas no les gusta que le meta mucha tension sexual al inicio de mis fics, pero gente dos cosas: 

1. no ponen eso en sus comentarios me entero asi 

2. es necesario porque si pongo sexo al inicio corro riesgo d que wattpad me elimine la cuenta 7n7 y ya pase por eso y fue horrrible perder mi cuenta. por eso al inicio hay mucha tension y lo busco recompensar como al medio de la trama o al final gente asi que dejen sus ideas coshinas normal. 

Novios por una semana_SEHODonde viven las historias. Descúbrelo ahora