(antes que nada hubo un error en cuanto a la enumeracion de los caps)
JunMyeon oyó el crujido del tapón del lubricante tras de sí, y tomó el control de la televisión de la mesita de café, subiendo el volumen para disimular cualquier sonido que pudiera hacer.
SeHun parecía disfrutar muchísimo poniendo lubricante en el ano de JunMyeon. Se tomaba su tiempo, sacando sus dedos de vez en cuando para añadir más y más lubricante cada pocos minutos
El calor se propagaba por las terminaciones nerviosas de JunMyeon con cada lento y constante movimiento, tanto que a JunMyeon no le importaba la provocación tanto como debería. SeHun frotaba su pene sobre la parte superior del trasero de JunMyeon con cada embestida de sus dedos, como si no pudiese siquiera controlarlo. JunMyeon empujaba contra la mano de SeHun con un suave gemido cada vez que éste los sacaba para añadir lubricante.
Tras sacar sus dedos, SeHun continuó frotando su polla contra su trasero, entre las mejillas. Por momentos, JunMyeon pensó que lo estaba provocando, cuando vio a SeHun moverse fuera de su campo de visión. JunMyeon giró su cabeza para ver a SeHun recoger su camiseta, tirada sobre la mesa, usándola para quitar el lubricante restante en su mano. JunMyeon rió, el sonido volviéndose estrangulado cuando la cabeza de su pene pasó por su entrada, teniendo la suficiente fuerza como para empujar directamente en su agujero, sin ningún problema.
Subiendo más alto sus caderas y llevando una mano sobre sí mismo, JunMyeon no pudo reprimir un largo gemido de satisfacción, cuando SeHun empujó hasta el fondo, sus caderas enterradas en el culo de JunMyeon.
Su cuerpo se apretó alrededor de la polla de SeHun y ambos respiraron casi sincronizados, lentamente. JunMyeon continuó masturbando su adolorida polla con una vaga mano, mientras SeHun pasaba su agarre a sus caderas con un bajó y ronco susurro del nombre de JunMyeon.
JunMyeon enterró su rostro en una de las almohadas para callar sus sonidos mientras se mecía suavemente, hacia adelante y hacia atrás, intentando acostumbrarse a lo lleno que se sentía...
— Muévete Hunnie. — gimió JunMyeon, soltando su pene para empujar el muslo de SeHun, sacándolo unos pocos centímetros, estremeciéndose cuando SeHun volvió a empujar —. Hunnie-ah...
SeHun rodó sus caderas con suaves y lentos movimientos, para que JunMyeon pudiera sentir toda su longitud. SeHun comenzó a tomar más y más velocidad cuando JunMyeon empujó de vuelta contra él, haciendo cada embestida más profunda, y haciendo que JunMyeon gritara antes de morder el estúpido cojín para acallarse
— mierda conejito... — SeHun gañó, sus grandes manos flexionándose sobre las caderas de JunMyeon antes de tirar de su cuerpo para juntarlas con las suyas.
El sofá crujió, los muelles chirriando rítmicamente, sobre el sonido de la película. SeHun maldijo, la suave humedad del lubricante saliendo lentamente del cuerpo de JunMyeon, y sus pieles chocando con cada embestida.
JunMyeon levantó una mano para agarrarse al brazo del sofá para más estabilidad
— mgh si. — gimió, alto y largo, cuando SeHun movió sus caderas para acomodarse al nuevo ángulo. El placer recorrió la columna vertebral de JunMyeon, y abrió más sus rodillas, follándose a sí mismo, empujando contra la polla de SeHun —. Sí, fóllame así... Mierda, Hunnie, esto está muy bien.
Una de las manos de SeHun subió de la cintura de JunMyeon, hasta su pezón, y éste reprimió un gemido, tirando la cabeza hacia atrás
— Sí, sigue... — la voz de JunMyeon volvió a quebrarse, y rodó sus caderas con la siguiente embestida — sigue haciendo eso Hunnie.
ESTÁS LEYENDO
Novios por una semana_SEHO
FanfictionOh SeHun es un alto ejecutivo de una cadena de hoteles y Kim JunMyeon su mano derecha. Ambos no se soportan. Por ello, SeHun le pedirá a JunMyeon que finja ser su novio por una semana para asistir a la boda de su hermana, donde por conflictos famili...