JunMyeon se sintió desfallecer de alegría, jamás creyó que Minho aún pudiera albergar algún sentimiento bueno por él. Hace años luego de que su padre lo votara de la casa al negarse a abortar dio por sentado que tanto Minho como Yifan deberían sentirse humillados y le guardarían odio tal como su padre lo había hecho.
—supongo que planeas mudarte hoy ¿verdad? —pregunto Minho sacando de sus pensamientos a JunMyeon logrando que se sonroje por estar distraído.
—Si, ¿hay algún problema? Es que... —no quiso hablar de SeHun y sus problemas, ya era humillante haberse equivocado una vez como para seguir haciéndolo—. Mi pequeña hermana va a mudarse conmigo y pues no deseo que mi padre nos localice.
—¿Yeri? —JunMyeon asintió y Minho medito un poco—. Entiendo, créeme que luego de hoy no pienso volver a tratar con ese viejo, lo que te hizo y no tiene nombre ¿Qué clase de padre es capaz de inventarse una tumba de su hijo?
—Bueno cuando me hecho a calle dijo que desde ese momento había muerto para él, supongo que llevo eso a la realidad. —comento JunMyeon.
—Te ayudare con la mudanza enviare a un equipo de trabajadores para que te ayuden...
—No, Minho no necesario mira yo puedo solo. —dijo JunMyeon rápidamente tomando las llaves de la cabaña.
—No es molestia JunMyeon, déjame ayudarte igual no podrás movilizar todo y menos hoy dudo que ya tengas un camión de mudanzas.
—Bueno en eso tienes razón.
—No se diga más déjame tu dirección y numero de celular y en... —observo su reloj—. Una hora estarán ahí para ayudarte con las cosas.
JunMyeon asintió sintiéndose en deuda con él.
—Muchas gracias Minho, no se como agradecerte por todo lo que estas haciendo por mí. —JunMyeon sonrió apenado.
—Ya te dije que para eso están los amigos JunMyeon.
***********
El resto de la tarde JunMyeon y los hombres que envió Minho se la pasaron empaquetando y llevando sus muebles hasta la casa en Seodaem. Yeri aun no había llegado y ya faltaba poco para tener que dejar el departamento e ir a su nueva casa cuando de repente llamaron a la puerta. Miró por la mirilla y vio que era su hermana.
—¡Yeri! —exclamó JunMyeon emocionado—. Creí que ya no vendrías.
—Tuve que esperar hasta que papá bajara la guardia. Siento haber tardado tanto. —se disculpó Yeri abrazando a su hermano.
—¿No habrás venido andando a estas horas? —interrogo JunMyeon.
—No, mi novio me ha traído en el coche de un amigo. Pensaba que estarías en la cama. —anuncio Yeri que observó el departamento casi vació—¿Qué pasa porque tienes los muebles tapados con plásticos?
—ah bueno es que ya no viviré acá. De hecho, te estaba esperando, rente otra casa que esta por Seodaem. —dijo JunMyeon tomando de la mano a su hermana—. No te preocupes hay un tren eléctrico que pasa por la zona y te traerá a tus estudios.
Yeri sonrió pensando que ese era una señal de que su hermano y SeHun ya habían formalizado su relación y se estaban mudando a una casa mucho más grande, por lo que en silencio siguió a su hermano hasta tomar un taxi e ir camino a Seodaem.
—¿Has comido? ¿compramos algo de comer? —pregunto JunMyeon preocupado en el taxi mientras pasaban por unos restaurantes.
—No te preocupes, estoy bien, —respondió Yeri sonriendo—. ¿Estás seguro de que no te importa que me quede?
ESTÁS LEYENDO
Novios por una semana_SEHO
FanficOh SeHun es un alto ejecutivo de una cadena de hoteles y Kim JunMyeon su mano derecha. Ambos no se soportan. Por ello, SeHun le pedirá a JunMyeon que finja ser su novio por una semana para asistir a la boda de su hermana, donde por conflictos famili...