Mamá Rose
Vesta empezó a pensar en su pasado con lágrimas en los ojos hasta quedarse dormida.Año 1925
Las hermanas Sirio Habían llegado a New York hace algunos meses convirtiéndose en la familia mas rica del Estado, muchos trataron de tener su amistad entre ellos la familia Hale su padre obligo a su hija a tratar de entablar una amistad con alguna de las hermanas.
Rosalie al principio lo hizo por compromiso, pero luego logro formar una relación muy fuerte y sincera con la hermana mayor de las hermanas Sirio a tal grado que, Gaia le presento as sus hermanas y le dio llave de su grande y lujosa mansión para que pudiera pasar en cualquier momento.
Al momento de presentarle a Rosalie a su "menor" hermana que aparentaba una edad de unos 6,7 años hubo una conexión inmediatamente las dos hicieron clic Rosalie tenia un amor maternal y Vesta no había tenido ninguna figura materna sí que se complementaron.
Rosalie se convirtió en la mama de Vesta pues esta al despertar lo había hecho con una edad de cinco años y sin casi recuerdos, así que podía disfrutar del tiempo con Rosalie como si de verdad tuviera esa edad.
Rosalie le enseño a pintar cosa que se volvería de sus pasatiempos favoritos, la acompañaba a sus clases de ballet y de alguna forma según palabra de sus hermanas ayudaba a su hermana con su enfermedad pues el "dolor" fue más fácil de controlar para Vesta estando en compañía de Rosalie.
Vesta le tenía tanto amor y cariño a Rosalie que después de unos meses le empezó a llamar mamá Rose, así derritiendo el corazón de Rosalie.
Vesta gracias a la estabilidad que le dio Rosalie logro controlar sus poderes y así fue creciendo conforme los años para aparentar que envejecía, los años pasaron y era muy felices, pero eso siempre acaba...
Año1930
Era el año 1930 y Vesta aparentaba la edad de una niña de 11 años estaba con su mamá Rose era ya tarde así que Rosalie se despedía de las hermanas y de su pequeña teniendo una pequeña platica.
Ya me voy peque-dijo Rosalie, abrazado a Vesta.
Mami, cuando te cases y tengas mas hijos me vas a olvidar-dijo una pequeña Vesta con lagrimas escurriendo por sus mejillas rosadas.
Claro que no mi amor tu siempre serás mi primera hija y te voy a amar siempre a un que tenga mas hijos-le dijo Rosalie también llorando por el miedo que tenía su pequeña de ser olvidada.
Lo prometes-dijo Vesta todavía con lagrimas.
Siempre voy a estar contigo mi amor lo prometo, voy a estar contigo hasta que sea una pasita y me tengas que jalar para todos lados-dijo Rosalie, asiendo reír a Vesta y abrazándola.
Te amo mamá, gracias por ser mi mamá-dijo Vesta en el abrazo sacándole unas lágrimas a Rosalie.
Bueno amor me tengo que ir y mañana iré a visitar a una amiga así que te veré en dos días cuídate mucho y pórtate bien ¿sí? -dijo Rosalie.
Si mami te amo mucho cuídate nos vemos-dijo Vesta dándole un beso en la mejilla para luego ver a su madre salir, sin pensar que sería la ultima vez que la vería con vida.
Pasaron los dos días y Rosalie no llego, en su lugar llego un periódico donde decía de su posible asesinato y la desaparición de su cuerpo.
Vesta al enterarse se descontrolo y empezó por las etapas del "dolor".
Negación:
Se negaba a creer lo que le había ocurrido a su mamá le suplico a sus hermanas hacer un grupo de búsqueda y así lo hicieron las hermanas prometieron 10 millones de dólares a quien trajera con vida a Rosalie, pero no hubo nada también contrataron a un investigador que lo único que les dijo fue a los posibles asesinos.
Ira:
Al pasar tres días y dieran por muerta a Rosalie empezó la ira, Vesta por el dolor recupero todas sus memorias y otra ves odio a los humanos siempre tenían que arruinar todo se encerró el sótano y soltó todo su poder quemando todo a su paso.
Negociación:
Con el pasar de los días vio en los periódicos como iban muriendo los que mataron a su madre ella, dejado le el pensamiento que tal vez el que los había mandado a asesinar había sido el padre de Rose, así negociando tal vez su madre estaba muerta, pero por lo menos la estaban vengando.
Depresión:
Desde la noticia Vesta había estado todas las noches llorando hasta quedarse dormida, no comía y estaba todo el día triste o llorando.
Aceptación:
Llego el séptimo día y era el funeral en memoria de Rosalie lloro como nadie y en su lapida le pidió a su madre perdón por no haber podido ayudarla, a un que era imposible ese día al llegar la noche acepto que nunca más vería a su madre leyéndole un libro, haciendo una piyamada, enseñándole a dibujar, acompañado la por un helado, ese día acepto que había perdido a la humana que mas había amado en toda su existencia y que nada cambiaria eso.
Pero Vesta quiso agregar una etapa más ... "Venganza"
Ese mismo día se infiltro en el banco del ex prometido de Rosalie, lo primero que hizo fue entrar a la oficina y quemo todos los seguros contra desastres o perdidas que tenia para el banco y después de eso incendio todo el banco haciendo que fuera pérdida total para el banco de Royce King II tal vez no podía vengarse matando gente, pero si mandando a la bancarrota a Royce King y para el bienestar de Vesta días después fue encontrado muerto.
Vesta paso años en depresión logrando ver que el dolor emocional era mucho peor que el físico, después de algunos años tuvieron que ir se dé New York, aunque cada cumpleaños de Rosalie ,Vesta regresaba para platicar con su madre.
Y ahora Vesta tendría que luchar contra los sentimientos de ver de nuevo a su madre sin poder regresar sus memorias hasta después de un año para la seguridad de sus hermanas y también tratar de aclarar lo que siente cuando esta junto a Alice.
Nuevo capitulo espero les guste,este hasta ahora es mi favorito espero y también les agrade :)
Gracias por leer y voten por favor
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)