Se acabó...

1.1K 149 30
                                    

Corazón roto

Inmediatamente Carliste y Emmett pararon a Jasper mientras que Alice trataba de hacerlo entrar en razón, hasta que lo sacaron de la casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inmediatamente Carliste y Emmett pararon a Jasper mientras que Alice trataba de hacerlo entrar en razón, hasta que lo sacaron de la casa.

Rosalie y Vesta salieron también al patio para poder despejarse, Rosalie estaba asustada ,nunca en su "vida inmortal" tuvo tanto miedo de que eso se saliera de control y pudieran a ver lastimado a Vesta .

Rosalie estaba abrazando a Vesta cuando llegaron Alice y Emmett junto con un Jasper arremetido ,Vesta se sintió mal por Jasper pues sabía lo que se sentía con cargar con la culpa, por lo que pidió hablar con él a solas.

Cosa que no estaban de acuerdo ,el resto de los vampiros haciendo sentir peor a Jasper ,pero después de mucho lo logro.

Jas, quiero que sepas que nada de esto es tu culpa me entiendes-dijo Vesta para abrazarlo por los hombros.

Claro que lo soy Vest no viste como ataque a bella y también te puse en peligro...soy un monstruo-dijo Jasper sin voltear a ver a Vesta.

Vesta suspiro y dejo de abrazar a Jasper para pararse ,el vampiro se puso triste pues pensó que la pelirroja se iba otorgándole la razón ,pero eso no sucedió.

Vesta se puso en cuclillas y tomo el rostro de Jasper para que la viera a los ojos.

Mira Jasper ,he vivido muchas cosas ,más de las que crees, he conocido a miles de millones de personas , y creme que hay veces en que los humanos llegan a ser más monstro de los que se señalan con esa definición como tu-dijo Vesta.

Tu solo actuaste por tu naturaleza ,por tu instinto y no tiene nada de malo es como yo cuando voy de paseo con Alice y huelo el paisaje de tierra mojada y a flores ,es natural es por instinto ¿sí? es que quiero que me entiendas, lo haces sin pensar ,eso lo paso ,lo que paso así que no quiero volverte a oír llamarte de esa forma estamos-dijo Vesta regalándole una sonrisa al vampiro para pararse e ir con los demás.

Al llegar Vesta se despidió de todos para ir a su casa en compañía de Alice.

Bueno gracias por traerme mañana nos vemos vale-dijo Vesta para ver como Alice asintió y le daba un beso para después irse.

Quien diría que sería el último en mucho tiempo....
••••••••

Alice al llegar se encontró con un ambiente muy tenso en su casa y a todos en la sala hablando...

••••

Vesta llego muy distraída a su casa, pensaba en lo que había pasado, estaba así sumida en sus pensamientos hasta que llegaron sus hermanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vesta llego muy distraída a su casa, pensaba en lo que había pasado, estaba así sumida en sus pensamientos hasta que llegaron sus hermanas.

Su hermanas también la notaron rara,asi que decidieron preguntarle a lo que vesta les conto todo lo sucedido y justo ahora se encontraba hablado de ello.

Y es que si ,hay personas torpes, pero como puede llegar al extremo de cortarse con un simple papel-dijo Vesta enojada.

Si hermana estoy de acuerdo, pero aun que me caiga mal la humana ,creo que también tuvo la culpa Alice -dijo Nassem.

¿Por qué Alice tendría la culpa?-dijo Vesta confundida viendo a su hermana.

Hasta donde tengo entendido ella no quería una fiesta y tu mata bambis la obligo ,igual que contigo-dijo Nassem

Pero esq---pa,pa paaa -no he terminado interrumpió Naseem a la pelirroja.

Aparte también se me hace muy irresponsable llevar a una humana torpe ,que tiende a cometer muchos ,mucho errores a un lugar con vampiros que no tienen control-dijo Naseem dejando sin palabras a la pelirroja la cual solo asintió pues en parte era verdad.

••••••••

Habían pasado dos días en los cuales los Cullen no se habían presentado a clase y tampoco le respondían a Vesta ,fue entonces cuando en la tarde le llego un mensaje a Vesta era de Alice citándola en el valle ,Vesta tomo las llaves de su coche y fue hacia ahí y pudo divisar dos figura.

Amor ,rose ,justo iba a ver que pasaba con ustedes hoy ,me preocuparon ,que bueno que están bien-dijo Vesta para tratar de besar a Alice cosa que la vampira impidió.

Vesta detente vengo a hablar contigo-dijo Alice ,seria preocupando a Vesta.

Amm bueno de quieren o quieres hablar-dijo Vesta.

Nos vamos-dijo Alice ,descolocando por completo a la pelirroja.

Porque...bueno no importa podemos vernos tal vez pueda ser a Alaska esta cerca y yo podri---interrumpieron ala pelirroja.

No Vesta no entiendes ,estoy terminando contigo ... ésto se acabó-dijo Alice completamente seria.

¿Qué?¿Por qué?¿Que hice mal?-dijo la pelirroja.

Exactamente Vesta no hiciste nada bien ,en nuestra relación ,siempre poniendo a tu familia antes que a mi-dijo Alice.

Pero ...y las cosas que hice solo para mantenerte feliz...te defendí ante mis hermanas...cambie tantas cosas y aun así ¿no soy suficiente?-dijo Vesta con un nudo en la garganta.

Exactamente Vesta no eres suficiente para mi ni con todos esos cambios ,crees que alguien como yo merece a alguien enfermo y roto como tú...pues no Vesta me canse de fingir que me gustabas ,fingir que alguien como tú me haría feliz-dijo Alice con el corazón roto he iba a seguir de no ser por que Rosalie la detuvo, ella odiaba la forma en que estaba haciendo sentir a Vesta.

Es suficiente Alice-dijo para tomarla del brazo ,se iban a ir, pero la voz quebrada de Vesta hizo detener a Rosalie.

Mamá ,tu no te iras ¿Verdad?-dijo Vesta en un lilo roto de voz que rompió el corazón de la rubia, la pelirroja no quería volver a perder a su madre...

La rubia dio un suspiro innecesario y se preparó no quería hacerlo, pero era para darle la vida que ella no pudo, y entonces hablo.

No soy tu madre Vesta...no somos tu familia...y no es nuestro problema que hayas confundido las cosas ¿si?...supéralo tu madre está muerta y créeme que si yo llegara a tener una hija en la vida nuca desearía que fueras tu ...Adiós Sirio espero nunca volver a verte-dijo la rubia para irse junto con Alice.

Dejando a una pelirroja completamente rota ...no solo perdió a la persona que consideraba el amor de su vida sino también a su madre...nuevamente...

Hola le había prometido a uno de ustedes actualizar ayer o hoy y así que lo prometido es deuda ,aquí está otro capítulo:)Espero y les guste:)Gracias por leer y voten por favor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola le había prometido a uno de ustedes actualizar ayer o hoy y así que lo prometido es deuda ,aquí está otro capítulo:)
Espero y les guste:)
Gracias por leer y voten por favor

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora