Estar con ellas•••••••
Después de un rato las chicas habían llegado a Port Ángeles habían decidido ir a otras tiendas y dejar la de las chicas hasta el final para así tener más opciones.
Primero fueron a una tienda de pintura pues le darían un retoque a el cuarto de la pelirroja.
Después de ahí a petición de la pelirroja pasaron a una tienda de antigüedades en la cual tomo bastantes artículos .
Tanto Vesta como Atenea no pudieron evitar jugar un poco con la ropa sacándole una carcajada a Leah por las cómicas cosa que hacían las hermanas
Estas se voltearon a ver y sin poder evitarlo se perdieron en la mirada de la otra ninguna pudo evitar apreciar lo hermoso del color de ojos de la otra al igual que tener un flashback de hace años cuando hacían travesuras en los centros comerciales .
En cuanto reaccionaron no pudieron evitar sonrojarse y soltar una carcajada por la cara que habían puesto al notar en la posición en que se encontraban.
Las chicas por fin habían llegado a la tienda de ropa por lo cual se habían separado para apreciar la ropa ,mientras eso sucedía Leah no pudo evitar perderse en sus pensamientos.
LeahLa pequeña zanahoria había adquirido muchos caset y discos al igual que otros objetos antiguos y debo de confesar que extrañaba pues había cosas de las que ni siquiera sabía como funcionaban a mi edad ,pero tanto Vesta como Atenea sabían a como funcionaban a la perfección.
A veces la moroncha sentía que sus chicas venían de otra época pues a veces actuaban de una manera tan...Singular
Aun que no podía negar que era de las cosas que más amaba de las chichas ,sin duda habían llegado a mejorar su vida de una manara inimaginable.
No era capaz de pensar una vida sin que ellas estuvieran ,pues había llegado al punto en que ya no lograba recordar como era su vida sin ese par de revoltosas ,sin esa castaña imperativa ,coqueta y amorosa ,al igual que sin esa pelirroja enojona ,bromista y divertida.
Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que pude sentir como unos brazos se enrollaban en mi abdomen haciéndome salir de mi ensoñación y provocando que mis mejillas se prendieran.
Todo bien logre escuchar de parte de atrás logrando ver a una hermosa castaña asomarse para verme con una leve sonrisa.
Si solo estuve pensado en algunas cosas logré contestar al darme la vuelta y para poder enrollar mis brazos en su cintura.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)