Nuevo comienzo
°°°°°°°°°°
Habían pasado algunos días desde la "decaída" de Vesta había estado sin ánimos, pero tratando de no darse a notar tanto.Ahora mismo Atenea y Leah se encontraban yendo hacia la casa de la diosa para enseñarle el pequeño estudio que tenia en casa pues ahora Leah trabajaría con ellas .
Leah tenía algunos meses de haber acabado la universidad en diseño y había buscado trabajo cosa en la que había fallado pues en su pueblo daban preferencia a otro tipo de personas más "experimentadas" ...o más bien con bigote y sombrero...
Pero no contaban que las reconocidas hermanas Sirio ,las cuales eran las principales en cuanto a producción y financiamiento de varios locales la contratarían ,así dejando a muchos sorprendidos pues nadie había logrado entrar a las empresas.
Leah se había vuelto la principal mano derecha de las hermanas logrando así poder hacer muchas que le gustaban al igual que pasar tiempo con la castaña y la pelirroja.
Leah y Atenea habían llegado a la casa de las diosas ,Atenea había gritado para saber si la pelirroja se encontraba en casa o había salido a pasear a los perros.
Las dos chicas subían las escaleras hasta que lograron escuchar un aquí, mientras avanzaban hacia la puerta del fondo, Leah regularmente había ido pero la mayoría de las veces había entrado a la sala ,comedor, patio y al cuarto de Atenea por lo cual nunca había conocido el cuarto de la pelirroja.
Al entrar a la habitación noto que era muy amplia era color blanco y tenía lo básico como para ser una habitación ,eso le extraño mucho a Leah.
Al entrar y ver el suelo pudieron ver a la pelirroja recostada en el suelo viendo hacia la ventana que mostraba el cielo.
¿Qué rayos haces ahí pequeña chucky?-dijo la morena agachándose.
Contemplando la nada-dijo la pelirroja para voltear en dirección a las castañas las cuales se estaban acostando a sus lados quedando ella en medio.
Enserio esta es tu habitación -dijo Leah para voltear a ver cara a cara a la pelirroja ,Leah al conocer a la pelirroja se imaginaba algo mas colorido y con mucha pintura
En realidad, no lo es si no una habitación de visita ya que ella se rehúsa a ocupar la suya.-dijo Atenea poniéndose de lado y recargando su cabeza en su mano para poder observar a su chicas con mayor facilidad.
Entonces por que no ocupas tu habitación zanahoria de tanto tinte te quemo las neuronas o que- dijo Leah sacándoles una risas a las tres.
Tiene demasiadas cosas y me trae malos recuerdos-dijo la pelirroja con una leve mueca.
Pues entonces hay que hacer que eso cambie-dijo Leah para pararse y ayudar a las dos chichas
¿Qué?¿Que crees que haces?-dijo la pelirroja al verse arrastrada por el pasillo- de la mano de Leah
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)