Me gustas
(El vídeo de arriba representa "Las aventuras de Atenea y Vesta"contexto más adelante en el capítulo Max=Vesta/ Once =Atenea joven)
•••••••••••
Minutos antes
Vesta encontró a Rosalie en el garaje un poco frustrada cosa que la preocupo.
Hola Rose, estas bien-pregunto Vesta ,haciendo que Rosalie la volteara a ver-la verdad no, no sé qué tiene este carro ya he tratado de todo y no pasa nada .
Puedo echar un vistazo-pregunto Vesta, Rosalie solo asintió viendo a Vesta
Vesta empezó a revisar el coche hasta que encontró el problema-Esta pieza está rota por eso no funciona lo demás-dijo Vesta mostrándole la pieza sorprendiendo a Rosalie
Gracias no me había dado cuenta ...ahs tendré que buscar una nueva refacción-dijo Rosalie un poco molesta ya que quería llevarse el día siguiente el carro a la escuela
Si quieres yo la puedo reparar-dijo Vesta sorprendiendo a Rosalie
Tú sabes de mecánica-pregunto Rosalie
Sip digamos que a mi madre siempre le gustaron los coche y aprendí por que a ella le gustaban-dijo Vesta sonriendo
Pues ,inténtalo por favor -dijo Rosalie, Vesta asintió y tomo lo que necesitaba y empezó a arreglar la pieza
Mientras Vesta arreglaba la pieza a Rosalie le dio el impulso de convivir con ella de saber de ella así que le empezó a preguntar cosas de su vida.
Y donde aprendiste mecánica-dijo Rosalie
Creo que fue cuando que tenía unos trece años cuando mis hermanas y mis...padres estábamos en los ángeles y había un gran centro comercial Atenea y yo al ser las más "pequeñas" nos la pasábamos haciendo bromas y comprado en cada tienda -dijo Vesta sonriendo al recordar sus travesuras pues Atenea en ese tiempo tomo la apariencia de la edad de Vesta para estar juntas en la escuela, Rosalie creía que algo en su muerto corazón se removió al oír hablar a Vesta con tanta emoción de sus travesuras, era como si se las estará contando a su madre.
Un día en una de nuestras travesuras un guardia nos vio así que salimos corriendo hasta llegara al primer lugar que vimos para escondernos y era un taller de autos ,que era de un señor ya grande él nos preguntó de quien nos escondíamos y al contarle solo se río con nosotras y cuando llego el guardia a preguntar si nos había visto nos cubrió ,luego vi un carro que estaba arreglando y le dije que si me podía quedar a verlo arreglarlo y me dejo ,luego en las tardes iba a ver como arreglaba los carros el señor y un día me empezó a enseñar ,me enseño todo lo que pudo hasta que falleció ...de hecho me dejo su taller y su carro es un Ford Super Deluxe un convertible de 1947 amarillo y es una de mis posesiones más valiosas-dijo Vesta regalándole una sonrisa a Rosalie la cual fue correspondida pues se sentía tranquila con ella.
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)