El castigo
Todo paso por un simple error , Atenea era la más apegada a los humanos más a los pequeños niños a ella le gustaba enseñarles sus dones y hacer unas cuantas bromas un día uno de esos niños enfermo de gravedad a tal punto que su destino era la muerte fue entonces cuando Atenea encariñada con el pequeño busco a sus hermanas mayores Gaia y Atenea la cuales trataron de ayudarla con lo posible pero aun así no lograron hacer nada sus hermanas la vieron con tristeza y le explicaron que era el clico de la vida , pero Atenea no lo aceptaba no acepaba que una creatura tan pura y pequeña muriera sí que Atenea fue con Vesta.
Tanto Atenea como sus hermanas sabían que Vesta a pesar de ser la más pequeña era la mas poderosa de las tres a un que no lo dijeran en voz alta pues las cuatro tenían muchos más poderes de los que demostraban, pero Vesta estaba a otro nivel.
En cuanto Atenea le pidió a Vesta que salvara al niño Vesta no perdió el tiempo pues Vesta tenia una debilidad por Atenea era tanto que lo que sea que Atenea le pidiera se lo concedía Gaia y Naseem estaban casi seguras de que terminarían juntas pues Atenea era la debilidad de Vesta y Atenea ya les había confesado estar perdidamente enamorada de Vesta.
Vesta al ser la diosa de la destrucción, resurrección y creación podía curar al niño y así lo hizo con tres lagrimas de Vesta en su forma de fénix, pidieron el deseo de salud y larga vida para el pequeño logrando curarlo.
Las dos diosas no se dieron cuenta del grave error que cometieron pues muchas personas se corrompieron con el pensamiento de querer tener ese poder en sus propias manos, así empezando a buscar magia negra la cual des fue concedida de un ser oscuro el cual quería la destrucción de las hermanas y humanos.
Los humanos pasaron años hasta que por fin perfeccionaron todo su plan para capturar y experimentar con las diosas.
La primera en ser capturada fue Atenea la cual fue encerada en un tipo de circulo con fuego maldito el cual le quitaba cualquier tipo de humedad y agua, la segunda fue Gaia la cual fue puesta en una jaula encerada sin ningún tipo de tierra y a una gran altura, la tercera fue Naseem la cual fue amarrada y enterrada y por último fue Vesta la cual fue capturada y encadenada lanzada a una laguna.Una vez teniendo al alcance con una navaja mágica cortaron el brazo de Atenea dejando ver como la sangre celestial salía la cual era trona sol, Atenea al momento de corte soltó un grito tan desgarrador que rompió el corazón de sus hermanas.
Por otro lado, en el fondo de la laguna se encontraba una furiosa Vesta la cual al oír el grito de atenea enfureció a un más, así sacando un máximo poder, el agua de la laguna quedo evaporada en menos de un minuto y en cuanto salió y toco tierra empezó el tormento paros que lastimaron a sus hermanas.Las últimas palabras que lograron escuchar por los cielos antes de morir fueron escalofriantes pues Vesta las recito con tanto odio y coraje que asusto por completo a todos y están fueron "antes de la creación viene la destrucción ustedes no respetaron a mi familia y el equilibrio que avía así que les tocara la destrucción", en cuanto dijo lo último golpeo el suelo con su puño logrando hacer varias llamas las cuales arrasaban con todo aquel que haya lastimado a ella y sus hermanas o participado en el acto.
Luego ayudo a sus hermas primero libero a Atenea de fuego y curando con su simple toque su herida luego entre las dos rescataron a sus hermanas, una vez todas estuvieron a salvo Atenea se ocupó de apagar el fuego viendo demasiada destrucción.
Pasaron unos minutos cuando vieron a su padre llegar hasta donde estaban, se notaba muy enojado y fue cuando todo empezó a ir mal.
El padre vio a sus cuatro creaciones con el ceño fruncido y se detuvo su mirada en Vesta y hablo-Me podrías como se te ocurre matar a todos esos humanos, tu trabajo y el de tus hermanas es cuidar de ellos no matarlos-dijo gritando el dios.
Tres diosas bajaron sus miradas de poco en poco siendo la ultimade la tres Naseem, pero Vesta todavía enojada no la bajo al contrario se puso firme y encaro al que hacia llamar padre-Yo lo único que hice fue defender y proteger a mis hermanas y a mi yo no tengo la culpa que los humanos nos hieran daño con tal de conseguir poder-dijo Vesta mirando a los ojos a su padre ganando miradas de respeto y asombro de sus hermanas.
El dios le soltó una cachetada que tiro a Vesta y sorprendió a sus hermanas-Tu viniste a ayudar no ha ser un juez para decidir quiénes son culpables y quienes no así que mejor cállate y escucha el castigo que tendrán-Dijo su padre enojado-Las cuatro serán enceradas lejos de cualquier contacto humano y solo deportaran y saldrán de ahí cundo la tierra las necesite.
Vesta valiéndole el golpe y levantándose volvió a hablar y a abogar por ella y sus hermanas -Si nos vas a castigar por algo que no hicimos por lo menos deberías de recodar que tenemos diferentes necesidades que debería de saber al ser tu uno de los que nos creó-termino de decir Vesta a una enojada.
Está bien serán encerradas en diferentes templos depende a su elementos-luego el dios volvió a ver a Vesta le dio una sonrisa y volvió a hablar-No creas que tu castigo será solo ese sino que también desde que despiertes por que la tierra te necesita pasaras 100 años en los que podrás lastimarte como un humano y eso no será todo si no que sufrirás el dolor de las 100 mil personas que mataste seguirás siendo inmortal pero si sangraras ,te podrás romper huesos y todo lo que conlleva ser un humano.-Dijo el dios ganándose cuatro miradas de asombro de sus creaciones.
También en dado cazo de encontrar a tu pareja no podrás envejecer para estar a su edad lo máximo a lo que llegaras será a los 18 años así que suerte si te quieren con esa edad-dijo el dios burlón.
El dios les dio unos minutos a las hermanas para despedirse y para después enviarlas a sus templos.
Perdón por meterlas en esto discúlpenme-Pidió Vesta
No tienes de que disculparte flamita nos protegiste y salvaste y eso te lo agradeceremos por siempre-dijo Gaia abrazando y despidiéndose de su hermana, recibiendo una sonrisa y un asentamiento de parte de Vesta.
Somos una familia y nos rencontraremos así que tranquila saldremos de esta y nos rencontraremos ¿Sí? -dijo Naseem dándole un abrazo a su hermana, Vesta solo afirmo con la cabeza, y volteo a ver a Atenea la cual ya tenia lágrimas en los ojos.
Gracias por siempre protegerme y estar para mi discúlpame tu a mi por los castigos que te pusieron y te prometo que en cuanto nos rencontremos aprenderemos a manejar la situación si, asique hasta pronto cuídate-Dijo Atenea después de saltar y abrazar como Koala a Vesta
Vesta le dio un beso en la frente a Atenea, mientras Naseem y Gaia se despedían con un beso para ser enviadas.
Así separando a las cuatro diosas por miles de siglos.
Segundo capitulo, este también es más que nada de introducción para que sepan más de Vesta y su pasado antes de continuar espero les haya gustado
Gracias por leer y por favor voten
ESTÁS LEYENDO
Tu eres mi mundo||A.C||L.C||
FanfictionElla llegara a Forks tratando de ayudar a los demás y tratando de superar su pasado, pero en el camino se encontrará con Alice Cullen ,ambas con un secreto ¿podrá superar su pasado y enamorarse ? (Fem × Alice) (Fem × otro Fem)