Diosas

1.1K 153 26
                                    

¿Eso es amor?

Las cuatro chicas bajaron del carro encontrándose con tres ancianos y tres jóvenes viéndolas fijamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las cuatro chicas bajaron del carro encontrándose con tres ancianos y tres jóvenes viéndolas fijamente.

Tres de la chicas tenían una cara neutra y una pelirroja solo al cruzar la mirada con uno de los jóvenes su cara fue de desagrado total ...había algo que no le terminaba de gustar.

Las dos hermanas mayores dieron pasos al frente reconociendo a alguno de los viejos, pero al ver la actitud altanera y arrogante que veían en los jóvenes ,Naseem dio un paso al frente y decidió darles una lección...

Las hermanas no solían ser duras, pero si algo les molestaba es que alguien se creyera superior a ellas ...pues era para ellas toda una ofensa así que en un rápido movimiento mando a volar a los jóvenes para posteriormente hacerlos hincar con un fuerte aire.

RESPETEN A SUS DIOSAS-dijo con voz firme y un semblante serio Nassem ,asiendo palidecer a los jóvenes al reconocer quienes eran.

Discúlpelos Diosa Naseem ,son nuevos y no sabían quienes eran ,le pido que los disculpe-dijo rápidamente el anciano Black.

Está bien pero que sea la ultima vez que nos traten de esa manera-dijo para liberarlos.

Como lo habrán notado somo las cuatro diosas y hemos venido ha ver a los integrantes de la nueva manada y a informar nuestra estadía en este pueblo-dijo Gaia de una forma seria, pero más tranquila a la de Nassem

Oh que grata sorpresa su estadía mis diosas esperamos térnelas un buen tiempo en nuestras tierras-dijo el anciano Clearwater.

Por otro lado, el alfa de la mana es el ,se llama Sam Uley y sus betas son Jared Cameron ,Paul Lahote y También ya tiene impronta Sam-dijo el anciano Atenea.

Inmediatamente que dio esa información empezaron a ver a los presentes a un que cierta pelirroja empezó una guerra de miradas con el alfa.

No mencionaste el nombre de la impontra ¿Por qué?-dijo Atenea mirando con seriedad a los ancianos y jóvenes.

Es que es un tema delica...-empezaba a hablar el anciano Black ,hasta ser interrumpido-tengo que volver a recordarles quienes somos-dijo Nassem molesta.

No mis diosas disculpen ,es que lo que pasa es que Sam se imprimió de Emily Young mi sobrina y prima de su ex prometida-dijo el anciano Clearwater

Como ya le estamos diciendo es un tema delicado ya que tuve que dejar a la persona que amaba, por mi imprimación-dijo en un tono molesto Sam, cosa que hizo enojar a las hermanas menores.

La primera en hablar fue sorprendentemente la diosa del agua sorprendiendo a la mayoría.

No entiendo el porqué de tú "situación" que yo recuerde mis hermanas mencionaron que cuando alguien se imprime se puede ser ,amigo ,protector además de pareja... no necesariamente tenías que terminar tu relación si según era el amor de tu vida-dijo Atenea molesta de qué mintiera para hacerse la víctima ,la mayoría quedo impresionados perro una pellirroja dio un paso enfrente para después aproximarse al alfa.

Tu eres mi mundo||A.C||L.C||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora